Bueno, ahí estaba yo, con mi hermano. En el Aeropuerto de Belgica... Espera te hago un flashback.
______________________
"Helena cariño, te vamos a llevar un año de intercambio a España porque... ¡¡Te han aceptado en el Instituto Phillips Academy!!"
- Mamá... ¡No te creo! ¡Que bieen! Gracias, gracias y graciass.
"No es nada, te lo mereces por tus estudios. Pero... Irás con tu hermano Eric, no te importa, ¿no?"
- Que va mamá, ya sabes que me llevo muy bien con él aunque tenemos unas peleas de niños.
"Perfecto, haz la maleta que ya casi os vais, el vuelo sale a las 16:15."
______________________
Estaba escuchando música en el vuelo para bajar mis nervios. Y de la nada Eric dijo...
- Helena... Ich denke, das ist eine schlechte Idee... (Helena... Creo que esto es mala idea...)- Jaja.. ¿Perdona? Encima que nos ayudan nuestros padres...
- Mach dir keine Sorgen Eric, alles wird gut. Sie werden sehen, Sie werden es nicht bereuen! (No te preocupes Eric, todo estará bien. Ya verás, ¡no te arrepentirás!)-
- Ich weiß nicht, Schwester... Was ist, wenn ich keine Freunde finde? Ich weiß nicht, wie ich mich sozialisieren soll. (No sé hermana... ¿Y si no hago amigos? No sé cómo socializar.)- ¿Este tio es tonto?
- Junge, mach dir keine Sorgen. Du kannst mitkommen. (Chico, no te preocupes. Puedes venir conmigo)-.
- Ok, danke. (Ok, gracias.)-
Despegamos el vuelo y como yo estaba de los nervios decidí dormirme. A ver si se me pasaba más rápido todo.
Y fue así, habían pasado 2-3 horas y ya estabamos en Barcelona con nuestra host family.
- Eric... Ese de ahí que esta con nuestra Host Family es... ¿Pedri? - dije flipando.
- Si, ¡es él! Mi queridísimo amigo de la infanciaa. - Dijo sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Hey tío! ¿Qué tal? Sois mis hermanos de acogida. - Dijo dándole un abrazo con palmadas a Eric -
- Bien bien, uy, te presento a Helena. Es mi hermana pequeña.
- Hola Helena, soy Pedri. ¡Mucho gusto! - Dijo dándome dos besos en la mejilla. -
- El gusto es mío. -
Pasaron los días y... Llegó el día de entrar en el Instituto.
___________________
Lunes - 7:15 ⏰Me levanté, fui al baño y me duché. Me puse un uniforme bastante cómodo y bonito, y me hice la skincare. Y como no sabía si se podía llevar maquillaje me lo hice pero natural. Rímel y mi gloss de Dior. Bajé y desayuné con mi Host Family y mi hermano.
Mi host dad saco las llaves de un coche y... Wow. Sacó un Mercedes Benz 4x4 del garaje. Nos subimos y nos llevó al Instituto a los tres.
Al llegar, Eric y yo pasamos por recepción y le preguntamos a una chica joven que estaba ahí.
- Disculpe... ¿Sabe usted dónde está la oficina de la Directora?
- ¿Ya os han puesto un parte?
- No, no. Somos nuevos y necesitamos hablar con ella.
- Ahh vale, que susto. Esta girando a la izquiera, todo recto y la tercera puerta.
- ¡Gracias! - Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗕𝗼𝘆 || 𝗦𝗶𝗻 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 💗
FanfictionMe llamo Helena, y este año he conocido a mi host family de España. Me han aceptado en un Instituto super bueno de Barcelona y bueno... El resto ya si que es alucinante, ¿preparado?