Capítulo 1

552 49 3
                                    

El abuelo Lee y el abuelo Han son mejores amigos, muy cercanos. Un día estaban Jugando ajedrez juntos cuando el abuelo Lee sugiere:

-Oye Han, ¿Por que no nos volvemos una familia?

El nombrado levantó la vista e interesado dijo: -¿Como haríamos eso, Lee?

El abuelo Lee entre sonrisas le respondió.

-Bueno, como nuestros hijos ya están casados eso nos deja a nuestros nietos.

-¿Quieres que nuestros nietos se casen? - Respondió riendo el abuelo Han.

-¿Por que no? - Dijo asintiendo el abuelo Lee - ¡Nos convertiríamos en una familia directa!

-Ese no es el caso, Lee - Dijo el abuelo Han, sacudiendo su cabeza - Tu sabes que mi familia es pobre actualmente y no lo llevamos bien...

El abuelo Lee caminó hasta llegar a su amigo y se sentó a su lado, pasando su brazo por los hombros de este, le dijo: -Han, no me importa el dinero, ¿Ok? Te amo como mi mejor amigo. Quiero que mis próximas generaciones conozcan gente tan buena como tu.

-Eso es muy lindo de tu parte - Dijo el abuelo Han, sonriendo.

-Hey, somos mejores amigos, ¿no? - Respondió entre risas el abuelo Lee - Si no lo hago yo, ¿Quien lo haría?

El abuelo Han sacudía su cabeza mientras reía y respondió: -Bueno. Es un trato entonces.

Y los dos abuelos tomaron sus manos, cerrando el trato.

Jisung POV

-Y por eso es que tendrás que casarte con Lee Minho - Terminó de explicar mi madre.

-Pero mamá... Aun soy demasiado joven y este niño tiene ¿cuanto? ¿16? - Respondí mientras volvía a echarme en mi silla, suspirando.

-Jisung, tiene casi 19. Y su abuelo está realmente enfermo. El quiere verlos a ambos casados antes de que algo pase. Y le prometiste a tu abuelo cumplir con su deseo. Se lo dijiste antes de morir.

-Lo se madre pero no así de pronto... - Suspiré, asintiendo ya rendido - Bien, me casaré con el.

-Ese es mi bebe - Dijo mientras me abrazaba - Te prometo que es muy apuesto.

-Mamá, no me importa tanto su... apariencia.

Mi madre, riendo, respondió.

-Ve a dormir cariño. Lo conocerás mañana.

Ella besó mi frente y salió de la habitación.

Me arrastré a la cama y me acosté sobre esta, mirando a mi techo que tenia un hoyo. Entonces, me estoy casando con una persona con la cual no he tenido la oportunidad ni de salir antes, alguien que no amo y lo único que conozco de él es su nombre y que es 4 años menor que yo. Me estoy casando con alguien que nunca he conocido antes. Genial. ¿En que te has metido, Jisung?

Minho POV

-¡¡Ugh!! ¿¡Pero que va a pasar con Yongbok!? ¿¡Que voy a hacer con él!? No puedo romper con mi novio por un tipo que es 4 años... 4 JODIDOS AÑOS MAYOR QUE YO.

-Lee Minho, nunca me gustó de todas formas y se cierra nuestra conversación. Tu abuelo quería esto. ¿Lo harás por el, verdad? - Dijo mi padre, sonriendo.

Mierda, amo a mi abuelo a muerte pero, ¿¡En que estaba pensando!? Salí de la habitación con un quejido, subiendo a mi habitación y cerrando la puerta tras de mi con mucha fuerza, a propósito.

-Vamos a conocer a Jisung mañana, querido~ - Escuché decir a mi madre desde la cocina.

Me tire sobre mi enorme cama de lujo y puse una almohada en mi cara, sofocando mi grito. ¿Que voy a decirle a Felix? "Hey novio, estoy rompiendo contigo por este tipo coreano que es nieto del mejor amigo de mi abuelo, los cuales hicieron una promesa y ahora nos vamos a casar!" UGH.

Oh, esperen... ¡Solo tengo que hacer la vida de este tal Jisung miserable hasta que me pida el divorcio! ¡Brillante Lee Minho, Brillante! ¡Buen trabajo!

Ok bien, ahora hablo conmigo mismo. Genial. Apuesto a que este supuesto coreano debe de ser horrible. Es 4 años mayor que yo, por el amor de dios. Como sea. Tomare mi teléfono y le enviare un mensaje a Felix diciéndole sobre mi plan.

Perfecto, está de acuerdo. No puedo esperar a verte, Jisung. Sonreí y me dispuse a dormir.

Yo, Han Jisung, Estoy casado con el imbécil de Lee Minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora