Capítulo 2

370 38 7
                                    

Jisung suspira y arregla su corbata.

-Mamá, no creo que sea necesario usar un traje - le alega a su madre.

-Por su puesto que si, luces formal Sunggie - Cantó su madre.

-No me llames así - Dijo Jisung mirándose en el espejo, para después volver a mirar a su madre.

- Aaaaaaaaaaaw, mi hijo es tan lindo!, ademas yo creo que Minho usará algo formal también - Dijo su madre mientras terminaba de arreglar el traje de su hijo.

- Gracias mamá - Sonrió Jisung.

Los ojos de su madre se suavizaron mientras envolvía a su hijo en un cálido abrazo: -Jisung cariño... estoy segura de que Minho es una gran persona ¿Ok? Tu abuelo es tu modelo a seguir, el no te decepcionaría. Siempre he amado lo cortes que eres conmigo. Tu padre estaría muy orgulloso... Recuerda que te esta mirando desde arriba ¿Ok? - Dijo en un sollozo.

-Mamá... - Respondió Jisung mientras secaba las lagrimas del rostro de su madre - No estés triste, se que será una gran persona. No te preocupes por mi, estaré bien. Te lo prometo.

Ella ahogaba su llanto en el hombro de su hijo, abrazándolo: -Jisung, mi hijo... Mi Jisung... te amo tanto...

-También te amo mamá - Sonrió.

[🪷]

-¡¡Yah!! ¡Lee Minho!! ¡¡Mueve tu trasero de la cama o te tirare esta agua encima!! - Gritó la madre de Minho mientras sujetaba la botella sobre la dormida figura de su hijo.

-¡Aish! Déjame dormir! - Gritó Minho mientras se volvía a cubrir con las sabanas

-¡No me pongas a prueba!

-¡ARGH, VETE!

Su madre, sonriendo, quitó las sabanas de su cara para poder dejar caer el agua justo en toda su cara.

-¡MAMÁ! - Minho se sentó, completamente despierto.

-Te dije que no me pusieras a prueba. ¡Ahora, deja de ser tan flojo y arréglate para la cena con la familia de Jisung! - Dijo mientras le pegaba en la cabeza con la botella ya vacía.

Minho fue al baño, quejándose.

[🪷]

Minho terminó de arreglar su traje frente al espejo y sonrió. Estaba usando una única chaqueta de diseñador con una camiseta blanca y pantalones negros. Ni se molestó en vestir formal.

Se guiñó un ojo al espejo diciendo: -TU, mi amigo, eres jodidamente sexy - Se vio una vez mas antes de bajar las escaleras.

-Lee Minho , ve a ponerte un traje inmediatamente - Le regañó su madre.

-Me veo perfectamente bien, mamá - Dijo rodando sus ojos.

-¡Minho!

-¡Luces hermosa madre! - Dijo medio rendido, suspirando y sonriente.

-¿Lo estoy? Estaba pensando en si usar la chaqueta amarilla la... - Dejó de hablar, sacudiendo su cabeza - Solo espera, hijo mio. Volveré enseguida

Minho reía mientras negaba con su cabeza. Su madre era tan diva.

[🪷]

-¡Señora Han! - Cantó la señora Lee mientras corría y abrazaba a la madre de Jisung, mientras Jisung solo estaba de pie al lado de su madre de manera cortés.

-¡Oh, te extrañé! - Respondió la señora Han. La madre de Minho sonrió y se volvió para ver a Jisung. Este se congeló y olvidó como respirar por un minuto.

-Oh dios... ¡Eres tan apuesto y tierno! - Dijo la señora Lee mientras pellizcaba la mejilla de Jisung.

Jisung sonrió incomodo.

-Es un placer conocerla, señora - Dijo cortesmente.

-Deja las formalidades. Dime mamá - Cantó la madre de Minho.

-De acuerdo, mamá - Sonrió Jisung.

-Aigo, ¿Por que mi hijo no puede ser así?

-Ya cariño, deja de ser la reina del drama y tomemos asiento, ¿Quieres? - Dijo la madre de Jisung. La señora Lee solo asintió.

-Oh, ¿Donde esta Minho? - Preguntó la madre de Jisung.

-Olvidó algo en el auto, así que fue a buscarlo - explicó la madre de éste - Siempre es así, es siempre tan despistado. Oh, hablando de el, miren quien llegó.

Jisung levantó su cabeza y se volvió a mirar a la entrada.

Tenia que admitir que se veía muy bien a pesar de no usar un traje. Minho caminaba con confianza mientras pasaba entre medio de las mesas, ya que todos se volvían a mirarle.

"Wow, no esta mal físicamente... supongo que mi madre tenia razón" - Pensó Jisung para sí mismo.

Minho vio a su madre y caminó hacia ella. Miró a la madre de Jisung y dijo: -Lo siento por llegar tarde. Mi nombre es Lee Minho, es un placer conocerle - Su madre suspiró rendida. Incluso si el odiaba la idea, jamás seria descortés con un mayor.

-Esta bien querido. Lee, tu hijo es realmente apuesto

-Oh no no no - Respondió la madre de Minho, mientras agitaba sus manos - Tu hijo es mucho mas apuesto. Este niño no es así en casa. Es muy rudo conmigo, me sorprende que pueda ser así de cortes contigo, de hecho.

La señora Han solo rió.

Minho dirigió su mirada a Jisung "El... ¡¿Tiene 22...?! Es lindo... Lo que sea" - Pensó Minho para sí mismo mientras se sentaba en frente de Jisung.

-El es Jisung. ¿No es adorable? - Dijo la señora Lee, presentando a su hijo a su futuro esposo.

Minho se encoje de hombros y suspira. Jisung se mantuvo quieto todo el tiempo.

Llego la comida y sus madres comenzaron a comer mientras Jisung se dedicaba a mirar el enorme restaurante en donde se encontraba ya que nunca lo había visitado, mientras Minho se enviaba mensajes con Felix.

-Entonces, ustedes se casaran la próxima semana - Dijo la madre de Minho, de repente.

Jisung botó su tenedor y sus ojos se ensancharon, recordandole a Minho un ciervo.

-¿T-tan pronto? - Se quejó Jisung.

-Hay algún problema, ¿Jisung? - Pregunto la señora Lee.

Jisung miró a su madre mientras se mordía el labio de abajo, negó con su cabeza y respondió: -No, señora - La madre de Minho le dio una cálida sonrisa.

-Van a vivir en la casa que el señor y la señora Lee compraron para ustedes, Jisung - Le explicó su madre a su hijo, captando la atención de Minho.

-Espera, ¿¡Que!? Voy a vivir con... ¿¡Eso!? - Grito Minho mientras señalaba a Jisung.

-¡Si, tu idiota! ¿Que crees? ¿Que las parejas casadas viven separadas? - Dijo la madre de Minho mientras rodaba sus ojos.

Minho volvió a su asiento, para nada feliz.

-Pero mamá... aun tengo que ir a la universidad - Trató de razonar Jisung.

-No te preocupes cariño, ¡Minho va a la misma universidad! Puedes ir con el - Dijo aplaudiendo la señora Lee.

Jisung se molestó, pero no dijo nada.

-Bien, esta decidido entonces - Dijo la madre de Minho.

"Que tan malo puede ser? Parece agradable..." Pensó Jisung para sí mismo. Pero retiró sus palabras en el momento en que vio como Minho le sonreía.

Yo, Han Jisung, Estoy casado con el imbécil de Lee Minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora