/(Estrella)\
☆ . ☆
☆ . ☆¿Qué son las estrellas?
Cualquiera que sepa del tema, me respondería "son cuerpos celestes gigantes, compuestos por hidrógeno y helio que producen..." No, no es eso lo quiero saber.
¿Simplemente lo ven así?
¿Tan insignificante como los interruptores?
Ugh, por supuesto. No se detienen ni a pensar de cuáles de los dos lados hace que se apaguen o se enciendan.
Prefieren evitar cosas tan comunes, que aveces la belleza de las mismas se pierde, y ese es el caso con las estrellas.
Me parece curioso que cada vez que veo el cielo nocturno, en realidad estamos viendo el pasado. ¿Eso de alguna forma es una metáfora? ¿O sólo es una casualidad?
Siento que esa información me pega más de lo que debería, porque cada vez que observo ese inmenso lienzo de escarcha, me hace sentir una sensación extraña que conozco como soledad pero también hay tristeza.
¿Desde cuándo empecé a ver el cielo con melancolía?
Creo que sé la respuesta a esa incógnita.
Me han dicho que las estrellas necesitan la oscuridad para brillar, y que entre más oscura la noche más brillantes serán.
Y ahora vuelvo a mi pregunta: ¿qué son las estrellas?
¿Son simples cargas de luz? ¿O es alguien que alguna vez fue tan brillante como una?
Me pregunto... qué tan brillante me veré desde donde estarán ellas.
Dicen que las estrellas no pueden ver su propia luz.
Creo que de tal forma que me tardo en darme cuenta de mi luz, las demás estrellas tardarán mil años luz en apreciarlo.
Pero para ese entonces...
¿Yo ya dejaría de existir?
¿Tendría que desaparecer para ser apreciada?
No sé si quiera eso...
Sin embargo ese es el precio.
Ahora me cuestiono si realmente quisiera ser una estrella.
—
ESTÁS LEYENDO
。.*𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬。.:*・☆・゜
General Fiction。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。:+* ゚ ゜゚ * "El diario de una chica que no logra entenderse a sí misma" 。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。:+* ゚ ゜゚ *