- HELLO !!
Como están? Espero que muy bien ^^
-—————————————————-Hoy les vendre con el tema de
𝙋𝙪𝙛𝙛𝙮---&---
Aquí hablaré de Headcanons sobre sexualidades, géneros y su relación (en cuanto la relación, es canon)
([ + INFO ! ! ])
!!
Espero comprendas mis hc o au's :D-————————————————————-
Sexualidades + Géneros
, : 🏁 H C
-————————————————————
𝙋𝙪𝙛𝙛𝙮 turn!-————————————————————-
Do you see the info or not?
-GENDER: Demigirl :]
-SEXUALITY: Lesbian ^^
-NATIVE COUNTRY: Rusia(N) • _•FAMILY :3
-SON?: Dream and Foolish :p
-SIBLINGS?: Jschlatt.
-FATHERS?: Se fueron a comer y no volvieronRASONS ! !
Puffy and Niki?
-——————-
Puffy y niki son una relación romántica canónicamente si mal no recuerdo!. Niki le propuso matrimonio en una parte del Lore de puffy, a lo cual ella acepta y iban a hacer una boda. No e encontrado fragmento alguno de una tal boda sobre ella y niki así que supongo que no han echo una boda aún.
-————————————————————-
Puffy Family.Esto es un Headcanons, en cuanto a foolish y Dream era canon según yo ([dudo sobre dream, no me vi cuando puffy socializaba con dream en partes del Lore]). Jschlatt; en mi Headcanons es su hermano, aunque no hablaron mucho en el lore o han hablado, yo digo que es un buen Headcanons ya que en mi au/HC los dos son corderos.
/PD: antes tenía un hc de Jschlatt era el ex de puffy 😭😭 . . . (No veo nada de Malo si alguien hacia o hace lo mismo)
-————————————————————-
Puffy sexuality/gender identityEn cuanto el HC de que puffy sea lesbiana es por la coqueta y dama que era con las demás- es un poco irónico. Además de que está en una relación romántica según el lore con Niki, Se podría decir que tiene un poco de sentido.
Demigirl; porqué? Porque si, no tengo razones concretas, solo lo pensé y dije "wow! Se ve bien-" además que supongo que por ahí tengo razones =w= . . .
-————————————————————-
More+En cuanto el Headcanon de Puffy rusa, lo pensé hace como uno o casi dos años, pero me acordé de el cuando vi la publicación de Riri ([GT]).
En mi Au puffy es amiga muy unida de George, no se porque- me lo pensé y queda re bien en mi mente. (Olviden todos los conflictos-)
- BYEE ! !
(Desde ahora pondré videos de miembros del dsmp bailando en los finales)
ESTÁS LEYENDO
⌨️ » ! 𝙈𝙮 𝘿𝙨𝙢𝙥 𝙃𝘾/𝘼𝙪'𝙨 *
RandomEsto no es un historia en si, vengo a compartir 𝙃𝘾/𝘼𝙪'𝙨 del 𝘿𝙨𝙢𝙥. ⚠️ A𝘿VERTENCIA ⚠️ ([ Leve ]) ------♡------ -Ships › Si no soportas ships tanto canons o como tuyos, se recomienda irte o saltarte partes de estos temas. -Temas Fuertes › Pro...