Capítulo único

731 77 16
                                    

     Las luces iluminaban las calles de la ciudad. Un chico de pelo morado caminaba entre el frío de Snezhnaya hacia la casa de su novio para hablar con el. Aproximadamente una hora antes le había mandado un mensaje para que estuviera atento a su llegada, el contrario le respondió que estaba bien.

     Al llegar a la casa del pelirrojo este salió y abrazo a su novio invitándolo a pasar, el más bajo le dijo que tenían que hablar en otro lugar, lo que preocupó al chico. Después de irse de la casa del más alto el pelimorado empezó a hablar.

     —Perdón si te preocupe Ajax, solo quería pasar tiempo contigo— dijo mientras miraba a la acera cubierta con nieve. —¿Seguro que es eso? Te vez más serio que de costumbre... ¿Te puedo preguntar algo Scara? — exclamó para detenerse en seco y agarrar la muñeca del menor.

     El chico estaba confundido sobre la respuesta de su novio pero asintió temiendo de lo que le preguntará. —¿Quieres... terminar conmigo...? — susurró haciendo que tuviera ganas de llorar. Realmente no sabía que había hecho para que le mandara un mensaje de la nada cuando hace unas horas estaban bien.

     —No, ¿Por qué querría? Sabes que eres alguien importante para mí — respondió haciendo que el contrario se tranquilizara un poco. —¿Entonces que es? Sea lo que sea te apoyaré Scara —

     El pelimorado simplemente agarro la muñeca del otro y siguió caminando dejando con más dudas al mayor. Al cabo de unos minutos llegaron a un lago congelado, para ser más preciso, el lago en el que se conocieron. Scaramouche simplemente tomó asiento a la orilla de este, el pelirrojo imitó su acción.

     Lentamente el menor recargo su cabeza en el hombro de su pareja. Ajax recargo suavemente su cabeza sobre la de el, quedando en una posición cómoda para ambos. —¿Me prometerias algo? — susurró para después subirse el cierre de su chamarra. Tenía el cuello frío.

     —Lo que quieras — respondió para quitarse su bufanda y ponérsela a su pareja. —Prometeme que nunca me olvidarás — esto tomo de sorpresa a Ajax, pero de todas maneras se lo prometió soltando una pequeña risa.

     Unas horas después, el sol estaba saliendo, Ajax abrió los ojos y estaba en el lago, algo que le extraño. No recordaba cómo había llegado a ese lugar, tampoco estaba su bufanda. Algo mareado se levantó para irse de ahí. Al llegar a su casa sus hermanos estaban preocupados por el, había estado muchas horas afuera. Lo más extraño era que había estado solo, otra cosa particular era que tampoco está su bufanda.

¿La había perdido o algo?

     En el camino de regreso se había encontrado con un chico de pelo morado que lo había ayudado a buscar su bufanda. Era muy amable, esperaba que pudieran ser amigos.

También sentía que lo había visto en algún lado, pero no sabía de donde

No me olvides | Chiscara modern AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora