Martes 22 Noviembre 2022
📌| ALEJANDRA DE CEVALLOS
Ayer ya ni pude hablar con Jesús y hoy tampoco podre porque hoy juega la selección Mexicana por ende hoy también vere a Kevin, ayer después de salir del restaurante vi en Twitter en una cuenta de fans una publicación donde decía que Kevin me había comenzado a seguir por otro lado también había una donde decía que Luis Chávez me había regresado el follow ¿Qué les puedo decir? Pues un día esta viendo personas en Instagram se me apareció el perfil de Luis vi que era futbolista, se me hizo guapo y pues lo seguí.
A: Es que no se que ponerme -estresada-
J: Ponte lo que sea pero apúrate, que se nos hace tarde
D: Mira ponte ese pantalón, no creo que te quieras ir en vestido -rie-
A: Ves Jesús, Diego si sabe ayudar
J: Como sea, apúrense
📌| ALEJANDRA DE CEVALLOS
Pues al final opte por ponerme el pantalón que me había dicho Diego, era pegado y color como vino, unos tenis que hacían juego con el y una blusa de manga larga negra era como un tipo sueter.
📌| KEVIN ÁLVAREZ
Pues como ayer intercambiamos números con Jesús decidí marcarle para ver si vendrían todos al partido, aun que la verdad solo era para saber si ella vendría.
📌| EN LA LLAMADA
J: Bueno? -contestando-
K: Con Alejandro Vega?
J: No me lo puedo creer, el mismísimo Kevin Álvarez-rie- Que onda bro ¿Ya listo?
K: Preparado -rie- ¿Vas a venir?
J: Claro, no me lo perdería
K: Genias, vienes solo? Digo para pasarte a donde están las familas de los demás jugadores.
J: No bro, voy con Diego y Lili
K: Ahhhh
J: Ya suéltalo bro, quieres ver a mi hermana ¿no?
K: -rie- Podria ser
J: Ya voy de salida, suerte bro -cuelga-
(Pues bueno creo que ya saben lo que paso en el mundial, asi que me pasare hasta el cumpleaños de Jesús).
ESTÁS LEYENDO
-amor de niños-💖
Fanfiction¿Qué pasaría si después de años te reencuentras con aquel chico que cuando estaban chicos te gustaba? ¿Intentarían algo? ¿o dejarían su historia en un simple 'AMOR DE NIÑOS'?. Nota| Algunos datos van a estar cambiados... recuerden que es una novela...