Bueno, antes que nada y ya que es mi primer libro, me presento. Привет, yo soy la escritora de este fanfic, por cosas personales no voy a decir mi nombre, pero podéis llamarme "Mia". Y pues ya haré una presentación más detallada en otro libro (qué vaga la tía xD)
Este capítulo no es el primero del fanfic, así que podéis saltaroslo si queréis directamente ir al fanfic (es recomendable ver esto, aclaro algunas cosas... que puede que no sean tan importantes xD, pero aún así aclaro)
Aclaraciones:
-Despues de cada capítulo (y antes si es que hay algún PEQUEÑO aviso o algo que aclarar sin importancia) pondré separadores como este:
////🤎🤍////
También pondré separadores para cambiar la narración. Como por ejemplo:
////🤍////
POV Mecoboy:
////🤎🤍////
- Las actualizaciones pueden ser lentas debido a mi falta de ideas o simplemente cosas personales
Los capítulos no serán muy largos, incluso se podrían considerar un poco cortos porque mi cerebro no funciona bien xD.
- Algunos capítulos, por falta de ideas o cosas personales, pueden ser un más cortos porque simplemente no quiero dejaros demasiado tiempo sin contenido del fanfic
- La portada la hice yo (se nota por lo rara que está, pero es la primera vez que hago una)
- Como bien pone en la descripción, en este fanfic Mecoboy no es humano, es como en la serie (aunque podéis imaginaroslo como queráis, pero yo sólo aclaro que mi intención no es ponerlo como humano)
— Tal vez y sólo TAL VEZ aparezcan personajes de otros sitios (youtubers obviamente)
— A pesar de tener varias ideas anotadas en una libreta, no sé qué rumbo tomará este fanfic (posiblemente la cancelación xD) aún así espero que lo lleguéis a disfrutar o al menos no muráis de cringe al leerlo
— Obviamente, los personajes no son míos. Son de la serie "Vete A La Versh" creada por Roberto "Darkar" Alatriz
— Puede que haya smut/lemmon (por si alguien no quiere leerlo, también habrá un separador para eso)
Y bueno, eso sería todo
////🤎🤍////
A pesar de que este NO es el primer fanfic que intento escribir, aún soy algo nueva. Así que perdón si da cringe, hay alguna inconsistencia, falta de ortografía o algún momento OOC (Out of character).
Sin nada más que aclarar, de momento... ¡Qué empiece esta cochinada!
- St0opid_Mia
ESTÁS LEYENDO
Soy un pendejo pero soy TU pendejo (Darkar x Mecoboy) [Vete A La Versh]
FanficHistoria en donde, sin saber cómo ni por qué, Darkar tiene sentimientos por Mecoboy e intentará hacer que su compañero de casa (e incluso su amigo¿) se fije en él. Sólo voy a aclarar que en este fanfic Mecoboy NO es humano. Tal vez haya smut (lo dud...