Ayer tenia planeado hacer este cap pero me dio weba y me dormí.
*cofcofestabaleyendotodalanocheynoqueríapararcofcof*
Okno xD
Pero bueno como media introducción iré poniendo de a poco mi top 5 de
mis mangas favoritos para que si les llama la atención los puedan ir a leer ya que siento que necesitan mas valoración.(Solo mangas por el momento.)
5TO LUGAR: Vassalord
Un manga donde los el mundo está lleno de vampiros, por lo cual también hay caza vampiros...
Los protagonistas serían.... Jhonny Rayflo supuesto predecesor de todos los vampiros
Y Charles J. Chrishunds quien es un cazador de vampiros y a su ves también es un vampiro. Su "odio" a los famosos vampiros hizo que hiciera remodelaciones a su cuerpo.
Es el rubiecito jaajjs👆
Creo que casi no se nota sus modificaciones xd pero sus manos, su boca, laringe, orejas y no se que otras cosas más son partes que cambió
Chris es muy devoto a la iglesia, su más grande sueño es convertirse en un sacerdote y con su odio hacia los vampiros viaja por el mundo para ir a cazarlos....
¿Se acuerdan qué también dije que era un vampiro?
¿Quiere decir que este no bebe sangre?Pues aquí es donde entra su maestro Rayflo :D quien es el que complace esa sed de sangre que Chris logra mantener no por más de 2 semanas.
Lo ayuda como un banco de sangre según él.
Tiene un OVA que pueden encontrar en YouTube y también pueden leer el manga en TuMangaOnline, está finalizado con treinta y pico de capítulos.
No hay hard... bueno... quien sabe 👀
Es una historia bastante divertida, llena de comedia, acción, personajes secundarios de los cuales te van a encantar.
Y engañar :0
Xd
Bueno hasta aquí llego yo. Si les llamo la atención vayan a verlo que está super genial.
Chao bai~♡♡♡