1

424 41 7
                                    

Tengo miedo de amarte 

Una mirada tuya conseguía ponerme  nerviosa ,pero no en el buen sentido entre más te veía peor me sentía en aquellos momentos, aquel primer día en que nos encontramos afuera  de aquel  hotel el primer pensamiento que se cruzó por mi mente fue ….. “ES UN JODIDO IDIOTA”.

Aquella misión fue el inicio de muchos traumas en toda mi jodida vida, ya que sin importar que algo cada vez peor ocurría.

En esa misión te debí matar sin duda alguna, quería salir lo más pronto posible de ahí, el hecho de que tenía que soportar todo esto en contra de mi voluntad mas agregar el hecho de que tenía que soportar un demonio que parecía una chica que lo único que pareciera que su existir es molestarme, una oferta sin duda tentadora nos hizo aquel demonio deforme , era sacrificar aquel idiota y podria salor de ahi , yo sabia que sin duda esto estaria mal incluso pensar el hacerlo pero el hach de que si era la unica forma de salir de ahi sin duda tomaria aquella oferta, quien extrañaria aun tonto como el …….Pero me sorprende el resultado a tal punto que me aterra aquel pensamiento .

Te lanzaste al vacío como  si nada quería pensar que sin duda todo terminaría ahí que podríamos salir lo más pronto posible y pretender que nada pasara , unos horribles sonidos provienen de la criatura y cuando acerqué para ver qué era lo que pasaba surgiste de sus entrañas de la manera más grotesca que quise vomitar ahí.

Duramos demasiado tiempo ahí dentro donde cada minuto que pasaba solo gritos, sonidos de carne siendo cortada y machacada por aquel característico sonido del motor de aquellas motosierras, de vez en cuando con timidez me hacercaba para ver la batalla y sin duda lo único que se me ocurría  era decir “ Es una bestia”.

Tras finalmente que se acabara todo cada uno se marchó a diferentes lugares sin antes oír que decían de reunirnos esa noche para poder celebrar esta victoria , cuando llegue a mi hogar lo único que se me ocurrió fue llorar , existían días en los que únicamente deseaba acabar con todo únicamente quería un cambio de todo esto que me ocurría .

Pero solo quedaría el hecho de resignarme mire mi cama por unos momentos para acercarme  lentamente con calma antes de acostarme en ella tomó la alarma que estaba arriba de mi mueble de noche, vi que tenia mucho tiempo asi que puse una hora para levantarme después necesitaba un descanso de toda esto aunque fuera por un momento .

Poco tiempo fue lo que conseguí descansar en esos momentos de verdad que no quisiera levantarme de la cama , pero debería quizás esta salida no podría ser tan mala.

___________________________________________________________________-______

Es complicado decir que sentía en ese momento ya que fue agradable las burlas mutuas entre todos pero , aun así tenía aquel sentimiento de que no pertenecía ahí , cuando estaba pensando seriamente en retirarme llega la señorita Makina a celebrar con nosotros  al instante sentí un poco incomodo el ambiente pero rápido se restauró , volviendo con esas tomas jugarretas pero , no pude evitar de vez en cuando voltear a verte ver como entre nosotros destacabas más que cualquiera ninguno de nosotros era mos precisamente santos pero tu sin duda alguna eras la definición de un monstruo como podían estar los demás contigo es algo que no puedo comprender .

Y para que fuera la cereza del pastel de la forma en que te veía eras un maldito cerdo , sin duda no escondidas tus descaradas insinuaciones sexuales ,pero fue grato ver que obtuviste tu merecido , cuando la señora Himeno se acerco a ti para darte tu “recompensa” vació todo su intestino en tu boca fue asqueroso pero gracioso 

Tras ese gran desastroso momento y de risas volvimos a nuestra casa por separado pero voltee a ver atras donde estaba aquel tonto con la señorita Himeno quise detenerlo me preocupa la seguridad de la señorita pero el noto mi presencia y me sonrie de una manera tan asquerosa y patética que mejor decidi huir lo mas pronto de ahi, solo espero no volver a tener otra mision con ellos por mucho tiempo, aunque dentro de mi me decia que eso no podria pasar , quisiera no intentar pensar mucho en eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo miedo de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora