Los dos personajes nuevos eran Sacarosa y Albedo.
::::::::::::::::::::
— Hola Lumine..! Soy Sacarosa..y el es.. - La estudiante se veía nerviosa
— Albedo. - respondió el rubio contrario con un tono serio
— Hola Sacarosa y Albedo, un placer... Como saben mi nombre? - dijo confundida, ya muchos sabían su nombre y no es que les haya hablado o algo
— La novia de la presidenta no los comento. - seguía con su tono inexpresivo, la contraria lo callo rápidamente
— Albedo...es Ganyu - susurró, se suponía que la relación solo la sabía ellos dos después de haberlas visto besándose en los vestidores
— Nos lo dijo Ganyu! Me pareciste muy linda y quería saber tu nombre. - la peli turquesa sonrio un poco nerviosa
Lumine escuchó sobre la relación de las dos, lo supo desde que las conoció. Desde que Keqing casi llama Ganyu su novia, lo supo. La verdad no le importaba mucho así que fingió no oír nada.
— Encantada! Sacarosa y Albedo, hermosos nombres. Me alegra que alguien si se entero de mi existencia...jaja - rio mostrando algo de felicidad, al menos tendría gente para hablar
— Gracias, queríamos preguntarte si querías ser nuestros amigos...la verdad tampoco somos los más sociales..- la joven acomodó sus gafas para después mirar al chico que estaba junto a ella
— me encantaría serlo! Serían mis primeros desde que llegue...
Del otro lado Kunikizushi estaba mirando toda la escena de amistad, cosas aburridas, mientras estaba en llamada con Signora.
— Ahora que está haciendo? - preguntaba Rosalyne a través del celular
— Hablando con el pintor y la científica. - respondió fríamente a su amiga, seguía enojado.
— Sacarosa y Albedo....ugh, como odio esos tortolitos. Jure que cuando vuelva le haré la vida imposible a esa "Lumine". - el tono de voz de la rubia aumento y se notaba lo furiosa que estaba.
— Agradece que mi madre no te expulso. - reclamó el joven aún molesto, no debían actuar sin antes decirles lo que planeaba
— Ugh, odio ser la mala en todo. - decía irritada, Lumine como odiaba a esa niña
— Acaso no lo eres? - dijo su amigo burlón, no podía estar enojado con su única amiga que tiene, aparte de Tartaglia, pero este se volvió muy SIMPatico.
— Scara, ya tengo un plan para arruinarle la vida a esa princesita...
Kunikizushi obviamente ya no quería hacerle nada, pero era entre ser la víctima o ser el malo. Solo escucho algo arrepentido....si no hacía nada se iba a quedar sin sus únicos amigos
La campana sonó, la próxima clase era Historia con el profesor Zhongli, amigo de su madre...
Todos los estudiantes de esta dicha clase fueron hasta el salón indicado, cada uno de los 22 alumnos se sentaron en sus respectivos asientos. Por la buena suerte de Kuni, estaba al lado de su supuesta "enemiga".
POV SCARAMOUCHE :
( ¿Enserio, Cuanta probabilidad hay que deba estar junto a ella todos los días? Tal vez sea obra de mi tan malvada madre que como castigo hizo que todos los maestros me pongan a su lado...la verdad no me molesta )POV LUMINE :
( De verdad...? Debo estar DE NUEVO a su lado, yo quería estar junto a Ayaka...o mi hermano. Esto parece armado, como en cada clase voy a estar solo a 10 cm de el? Me llevaría bien con el...si no fueran tan, tan...idiota y mala gente. )En toda la clase de Historia, el pelimorado estuvo durmiendo, típico de el. Odiaba es a materia y ni entendía el propósito de aprenderla. Tampoco sería tan malo dormir por primera vez en una clase, cierto?...
A su lado, estaba la rubia linda de sus pensamientos. Ella tampoco parecía estar tomando mucho atención, solo estaba haciendo un dibujo mal hecho de su sueño.
Ella junto a Ayaka.
POV LUMINE :
( De verdad, soy terrible hermana. Por que sigo pensando en ella? Ayaka es feliz con mi Aether...debo fijarme en alguien más, o en nadie! Olvidar todo lo que siento...pero es que verme con ella me pone alegre, estar con ella, Dios Barbatos ayúdeme a superar a Ayaka... )
Así estos dos adolescentes estuvieron esa hora y media de historia el profesor solo ganó a de lo que sucedió hace -3000 años. Aunque Zhongli noto la siesta que se tomó su Alunmo tal vez si le decía a su madre podría enseñarle a no hacer este tipo de cosas...
Al final de día y al salir del aula, Lumine fue a ver su tan querida Ayaka y su hermano...
— AETHERRRRRRRR! - gritaba a lo lejos la gemela
— Lumine...me rompiste los oídos... - el grito de su hermana era tan fuerte que se escuchaba desde el otro lado de la academia...
— Jaja, yo creo que los gritos de Lumi son algo que la hacen ella misma! - Dijo con una sonrisa que hizo fuertemente sonrojar a la contraria, la Kamisato siempre buscaba el lado positivo de todo.
— V-Ves? Ayaka...cree que mis gritos son extraordinary's! - dijo alegremente mientras escondía sus nervios con su terrible inglés.
— Esto no es clase de Inglés.
— Jeje, nos vemos Lumi en tu casa, vamos mi niño!
Y si, la dulce pareja se fueron juntos, tomados de la mano...hacia la casa del chico, dejando al corazón de la joven sufriendo...escondiendo esa tristeza con su falsa sonrisa, quien podria arreglar su corazón?
Por el otro lado, Kunikizushi estaba dudando si el plan de su mejor amiga estaba bien...era básico, pero sería algo que nunca se perdonaría...volvió a mirar ese mensaje repetidas veces.
Hay que manipular a Sacarosa para que los cuentes el secreto más grande de la princesita mimada. Y bueno, publicarlo en todas las redes así la mitad de nuestra región se entere!
¿Cual sería su secreto más grande...?
El tiempo paso, y ya todos los alumnos del instituto estaban en sus hogares. Scara apenas estaba llegando y se llevó la grandiosa sorpresa de que si madre estaba presente...no la quería ver, después de aquello...era una horrorosa persona, pero le dolía....
— Kunikizushi, otra vez... - dijo con un tono de decepción mientras suspiraba...
— Eh? - Esa oración era confusa...¿otra vez?
— El maestro Zhongli me comento que dormiste en TODA LA CLASE. - el tono de voz de la mujer subió y obviamente dejó aterrado a su hijo...
— P-Perdon...no quería... - estaba temblando, no quería verla y ahora estaba siendo gritado...de nuevo.
— De verdad? Primero acosas a tu compañera y ahora duermes en clase, tus notas están bajando!
— Lo siento... - era lo único que salía de la boca del adolescente....no podía replicarle a su jefa...
— Kunikizushi Raiden...sos una decepción. No se que hice para merecer un hijo que hace todo mal... - esta solo se volteo y miró a su pareja viendo al niño con algo de lastima. Estaba siendo justa con el, merecía ser gritado! Era todo lo contrario que Ei pedia! Debía ser como su hermana
Scaramouche seguía parado y harto.
"Si, si soy una decepción" pensó y se dijo en su mente. No iba a llorar en mitad de la sala, no quería hacer un show como ayer...solo subió a su cuarto y se hecho encima de su cama...por que discutían por cosas tan simpleszzz"Soy una decepción"
:::::::::::::::::::::::::
Algo cortito y troste
ESTÁS LEYENDO
Amores que odian ~
FanfictionScaramouche, un chico molesto que siempre anda molestando las chicas de la escuela. Una linda rubia llamada Lumine, fue la primera persona en enfrentar su terrible comportamiento. Desde ese día un odio entre los dos adolescentes se armó, pero ningun...