Cap.s 1

76 12 1
                                    

Corrí, mi respiración agitada y fuertes pisadas era lo único que sé escuchaba en el mistico bosque, Fuertes árboles era lo único que observaba si miraba hacia arriba.

¿Estaba asustada?, No. Era una emoción inexplicable que recorría cada parte de mi corazón, La adrenalina quedando en segundo plano con esta emoción desconocida.

Cuando ví el final, un hermoso prado lleno de flores sentí como la calma me invadía. Se vio reemplazada por la precaución cuando del otro lado una hermosa loba blanca apareció.

A mí izquierda y bastante retirada había una joven, su belleza la aturdió por largos segundos, cabellos castaños, ojos tan azules como el cielo mismo y rasgos tan finos que le recordó a la élite de elite de la realeza.

Pero la que ella conocía, por supuesto.

Retuvo la respiración cuando noto que esa joven era de hecho, ella misma.

— Es bueno verte por fin.

Su mirada llena de incredulidad se dirigió a la loba, había visto tantas cosas en su vida que esto la dejo sin respuestas. Se pregunto si tenía un familiar del cual no era consciente.

Pero eso era imposible.

— Ella nos hablo mucho de ti, estaríamos encantadas de ser una las tres. Si nos aceptas. — Está vez fue su otra versión quien hablo.

Las miro sin comprender, no entendía a qué de referían.

— Moriste. — Explico por fin la chica.

Sonrió con cierta melancolía.

— Nuestra diosa te ha otorgado una segunda oportunidad, en este nuevo mundo necesitarás protección y nosotras podemos dártela.

Suspiro levemente irritada, siempre odio este tipo de explicación vaga, le recordaba mucho a la vieja cabra.

— Hagan lo que crean que me beneficiaría. — Confío.

— Desde ahora, eso lo haremos siempre.

Y la oscuridad la volvió a rodear.

Cuando despertó estaba en un lugar extraño, una habitación pequeña con dos camas. La analizo y llegó rápidamente a la conclusión que era de dos niños.

De pronto la puerta se abrió y un niño castaño de talvez trece años entro, lo miro con el seño levemente fruncido.

Esto tenía que ser un puto sueño provocado por la culpa inexistente que no sintió por el tieso.

— ¿Cedric?

— ¿What's?

Oh, mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herpus. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora