Una hermosa Navidad para Kacchan

1.9K 151 257
                                    

La muerte estaba presente y de eso no había duda...

Katsuki veía aquella fría lápida donde el nombre de su madre aparecía.

Bakugou Mitsuki.

24 de Diciembre... Hace 7 años... En esa misma fecha había fallecido, cuando él tenía 23 años.

Aquel hombre de ya 30 años veía sin ninguna pizca de tristeza donde yacía su madre en su eterno descanso, si estaba ahí era solo por el respeto que le tenía, chasqueo la lengua con fastidio en cuanto sintió un aumento repentino de temperatura.

Agarro con mayor firmeza su enorme gabardina negra contra su cuerpo para darse calor, antes de siquiera irse de ahí ve la tumba de a lado y no puede evitar soltar un suspiro donde la tristeza era evidente.

Bakugou Masaru... Ese era el dueño de aquella tumba.

Masaru se fue del mundo terrenal cuando él tenía 17 años... Y aquella ausencia sigue doliendo en su interior como si apenas el día anterior se hubiera ido de su lado.

Cierra los ojos y hace una leve reverencia a su tumba para después darse la vuelta y salir del cementerio.

Sus pasos quedan marcados en las calles llenas de nieve, sus manos guardadas en sus bolsillos y su mirada fija en su camino, frunciendo su ceño por sentir tanta molestia por aquel clima.

Además de que no soporta los colores de las luces que deslumbran a dónde sea que vea, en cada calle, lámpara de calle, negocio, departamento, casa, en todos lados... Pero sobre todo no soporta el ruido que la gente emite, un ruido lleno de alegría y jubiló.

Cada persona desprendía el espíritu navideño y eso le jodía bastante.

Ignoraba a todo el mundo, y más a aquellos que le deseaban una Feliz Navidad.

Después de un considerable camino desde el cementerio, por fin llegó a su negocio.

Abrió la puerta azotandola al momento de entrar al lugar, gruñe por lo bajo pues odia quitar la nieve que lleva sus ropas, con coraje, su gabardina es sacudida para después ser colocada en el perchero de la entrada.

-Buenos días Señor Bakugou

Gira su vista para ver al que le hablaba, topandose con su trabajador más competente, un chico de cabellos rojos y dientes raramente puntiagudos, este le sonríe esperando el saludo.

-¿Qué tiene de buenos?.-le ignora y sigue de paso rumbo a su oficina, el chico le sigue.-Afuera hay un clima de mierda además de la estúpida gente de afuera, tan molesta.

Una pequeña risa nerviosa sale de los labios del pelirrojo y es lo único que puede decir o emitir.

Ambos llegan a la cálida oficina, Bakugou no pierde el tiempo y se deja caer en su gran silla ejecutiva negra, cierra los ojos para descansar mejor.

Pero no puede pues nota una mirada carmesí sobre su persona, abre los ojos lentamente para después enfocar su vista al sujeto quien claramente quiere decirle algo.

-¿Qué mierda quieres?

El pelirrojo se traga su pesada saliva y nervioso le sonríe.

-S-Señor... El equipo y yo queríamos saber si... S-Si nos dará el día de hoy... Al ser Nochebuena... Creíamos que tal vez... P-Pudieramos salir temprano...

Su voz fue bajando poco a poco pero el oído de Katsuki era muy bueno, entendió cada palabra temblorosa del ajeno.

-Ustedes saben que me importa poco que sea Nochebuena o Pascua o lo que sea...-el chico tembló.-Pero supongo que no tengo otra opción más que dejarlos salir antes...

Una hermosa Navidad para Kacchan // Katsudeku // One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora