Todo esto pasaría cuando CC Goku entro al árbol universal.
Chronoa y Goku Xeno estaría preocupados al ver qué CC Goku se quedó atrapado en el poder del árbol universal.
Pero la más preocupa era Chronoa quién en este tiempo empezó a sentir una gran preocupación pues en el tiempo en el que ambos empezaron a ayudarse mutuamente la kaiyo-shin empezó a sentir sentir sentimientos por el.
Pero ¿Por qué no sintió sentimientos antes por la otra versión de Goku? No lo sabía eran el mismo, pero está versión de Goku le hacía sentir diferente y lo veía diferente, más agradable, más tierno.
Así que sin perder el tiempo pidió ayuda a toki toki para poder salvarlo, sentir que si lo perdía ya no tendría sentido ser la kaiyo-shin del tiempo, los miles de millones de años sin sentido trabajando, en todo ese tiempo había buscado algo que le diera sentido a su vida y ahora que lo encontró no lo perdería.
Así que además de llamar a toki toki activo todo su poder utilizando una transformación.
Todo paso como la historia original, ganando CC Goku con el big ban eliminando a Fu y el árbol universal.
Antes de que Goku fuera ayudado por bardock Black Warrior fue ayudado por la kaiyo-shin y Goku Xeno quién esté último estaba sorprendido por el poder de CC Goku, el sabía que nunca podría alcanzar tal poder.
Pero algo más que le sorprendió era la preocupación de la kaiyo-shin por su otra versión.
....
........
....
CC Goku había despertado en un lugar desconocido el cual era el nido del tiempo, en ello rápidamente fue abrazado por una chica extrañamente conocida.
CC Goku: -confundido por la chica y el lugar- ¿Quién eres tú y dónde estoy?.
Chronoa quién se lo soltó lo miro con una sonrisa, ella sabía de si nueva apariencia y le gustaba, cuando conocio a CC Goku este le había dicho niña y ahora no la reconocía.