Ofinas y personalidades

20 1 0
                                    

Las oficinas de las grandes organizaciones cómo ONU,ASEAN,EU, NATO, UA, LA etc se encuentran en el medio de la tierra (osea arriba en el medio ustedes entenderán) ya que son las más importantes y se encargan de cuidar, proteger y mantener la magia asalvo de las manos equivocadas cómo de los cazadores, ladrones etc

En el medio están las oficinas de ONU encargado de mantener la paz entre reinos, algo que aclarar ahí vive ONU con Interpol y OMS y no cualquiera puede entrar al edificio ya que necesitas un pase especial que solo 5 personas tienen. Y solo se abren en juntas donde se reúnen todo los country, y sus representantes.

NATO está a la derecha por ser el hermano del medio y es el que más ayuda a ONU, se encarga de las armas es un militar así que ve por parte del continente de América y de europa, tienen pequeñas oficinas en lugares más recurrentes como en USA o en España.

EU sus oficinas se encuentran a la izquierda de las de ONU al ser el hermano mayor de NATO y de ONU , se encarga de los países de Europa.

ASEAN está más abajo sus oficinas, el se encarga de los asiáticos incluyendo a china, esto no incluye a Rusia y a sus hermanos. (aunque intento incluirlos pero se negaron )

UA sus oficinas están en África y una pequeña alado de ASEAN, se encarga del continente africano al ser el más maltratado en el pasado por desgracia, haciendo que sus oficinas sean ocultas de los ataques terroristas del mismo continente. 

OMS no tiene oficinas fijas están dentro de las instalaciones de ONU porque ahí también vive, sus oficinas están en todos los continentes, por ejemplo en América en México, USA, Brasil etc.(tiene otras mas pero son las que mas recurre) en Europa, Francia, en Asia, Rusia, china Japón y en África no se sabe. 

UNICEF se encuentra normalmente en el medio oriente y en África para ayudar a los niños y niñas, oficinas desconocidas.

NASA oficinas pequeñas vive en las oficinas de ONU y de OTAN, se basa en las constelaciones algo que muchos creían tonto pero tiene mucho que ver en la magia ya que las estrellas dicen mucho y han dicho varias predicciones que han ayudado a muchos.

Liga Árabe, no sólo se enfoca mucho en África si no en otros países, causando daños y problemáticas, debido al odio y rencor que le tienen al mundo

Interpol:  vive en el edificio de ONU ya que es su guarda espaldas personal y debe estar con el en todo momento, aunque no tenga oficinas es un guardia (por así decirlo) y debe hacer un reporte de su día a día aunque sea media cuartilla.

FBI: oficinas no figas siempre está de un lado a otro con Interpol y ONU

DEA: está normalmente en América y en unas cuidades de Europa
(Aún no tengo un mapa definido)

SWAP: igual no fijas, siempre está en América o en las oficinas de ONU

CIA: está en las oficinas de ONU y está en el norte del continente americano, europeo y asiático.

Personalidades

ONU : (aún no tengo un diseño bien para el ) es amable, carismático, y sociable, trata de mantener la paz aunque sea agotante, adora mucho a sus hermanos y aprecia mucho a OMS y NATO, vive en su edificio no suele salir mucho de su "territorio" ya que es un blanco "fácil" por qué está vinculado a un árbol que está en el centro de la tierra (abajo) y está vinculada a la magia de la tierra sin el árbol la magia desaparece, sus sanciones son más fuertes, por qué no se toma en juego las guerras, el entro cuando la segunda guerra terminó.

NATO: (posible diseño pero me salió horrible la calidad) es algo serio pero es amable y cariñoso con NASA al ser su hij@ adoptivo, al recordarle a ONU de cuando era bebe, es amable con la mayoría de sus compañeros y con sus hermanos En especial con ONU al ser el hermano menor, el es el del medio de los hermanos, el estuvo a finales de la primera guerra.

Headcanos de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora