Sexualidad de mis personajes

6 0 0
                                    

feliz dia del orgullo homosexual atodos mis amigues, el dia de hoy les dire la orientación de mis personajes otros lo tendrán que averiguar ustedes sin mas que decir empezemos 


a y antes debo recordar que mi au está alejado de la realidad otros countrys no existe o nunca existieron, las relaciones son diferentes su personalidad, historia etc.


AMÉRICA

AMÉRICA DEL NORTE:

Canadá: Pansexual

Mi canada no es como en las otras historias, que lo llegan a poner como un tóxico y manipulador, eso es todo lo contrario en mi au, el es pansexual (osea le atraen los dos géneros sin importar su sexualidad) es sentimental y muy amable, actualmente no tiene pareja (empieza con u) no confundan su protección con manipulación o querer tener el control, puede ser amable pero si molestan a la gente que quiere no dudará en responder y a veces no es una respuesta agradable. 

Usa: Demisexual

El es demisexual, lo que quiere decir que para enamorarse debe tener una estrecha amistad con alguien, no es lo mismo que la amistad que tiene con los demás latinoamericanos o con Brasil (años después sería usa el padrino padrino de bodas de Brasil), aparte nunca creyó tener a alguien más, eso cambia al conocer a nuestro querido ruso donde su sexualidad duda demasiado.

México: ??

México jotea demasiado con sus amigos, por lo tanto todavía no se define la sexualidad ,sin embargo, hay un género que le atrae más.


AMERICA CENTRO

Belice: No Binario

Belice al ser una colonia inglesa tenía que ser fuerte a los ojos de inglaterra, que es el abuelo de uk, a Belice nunca le gustaron hacer cosas muy masculinas, algo mal visto a los ojos de inglaterra, Belice no era que se comportara femenino simplemente le gustaban las cosas "de mujer" y eso es entre demasiadas comillas, por lo que inglaterra obligó a Belice ser una mujer, después de su independencia, tenía demasiadas dudas sobre qué generó era, así que se identificó como No binario.

panamá(lesbiana) costa rica (lesbina)

panamá a pesar de ser una chica algo masculina, es dulce y generosa, tiene de pareja a costa rica que también es lesbiana, ambas tiene una historia algo alocada, pero todo inicio desde que eran colonias, panamá al ser peleada por españa y francia estaba de un lugar a otro y es cuando conoce a costa rica que inmediatamente conectaron.

salvador: gay

salvador nunca tuvo una atracción hacia las mujeres


guatemala: antrosesual

desconoce su orientación sexual, pero tiene una flexibilidad sexual, guatemala no se identifica como tal por culpa de españa, no se considera no binario o transexual por diversas razones, pero al desconocerse es antrosexual

honduras: bisexual

siempre a sido atraído por los dos bandos, sin embargo su sexualidad duda demasiado.


Argentina - pansexual

a pesar de estar viudo y con un hijo, decidió seguir su vida adelante encontrándose con mucha gente , ninguna le atrajo lo suficiente, argentina pensó que era porque era muy cerrado (si lo era) después de su dictadura decidió volverse abierto a cualquier intento de amor


Bolivia - asexual

Bolivia es asexual debido a su pasado como colonia, siente que no necesita a nadie para hacerla feliz, puede ser egoísta con eso pero quienes somos para juzgar.


Brasil  (demi) , Uruguay (hetero)

Brasil es demi y su pareja que es URUGUAY que es hetero, los dos se conocieron tiempo después de su independencia, ambos eran jovenes, Brasil quedaría maravillado por uruguay, con su fuerza destreza y amabilidad, sin embargo tenía muchas inseguridades al respecto por lo que quiso conocerla mejor y así fue cuando ambos tenía una gran relación se confesaron para años más tarde casarse, en el caso de uruguay siempre quiso a alguien sentimental y romántico a su lado y ese fue Brasil, lo que logró agarrar a uruguay fueron los sentimientos sinceros de su pareja. (ACTUALMENTE NADIE MÁS QUE USA Y PARAGUAY SABEN QUE SE CASARON)

Chile - gay

aunque parezca loco, a chile a pesar de sus ataques de ira una persona estuvo ahí para el, siendo que le empezara a gustar y de la noche a la mañana se volvió gay

Colombia - gay

siempre se a sentido atraído por los hombres, a pesar de haber tenido una relación con una mujer, realmente no se sentía cómodo por lo que la relación fue de meses.


Paraguay - demi

paraguay siempre a sido neutral con la gente, no a visto con ojos de amor a nadie, por temor a que la rechacen, humillen, menos desprecien, etc. Nadie sabe el porque inicio esto, desde que se independizó se volvio asi.


Perú - bisexual

Perú no es ser una persona abierta, sus sentimientos son complejos a la vista de los demás, le tira a ambos géneros, desde que era una colonia también fue peleada por francia y españa por la alta concentración de un material que aunque fuera humano sería inmortal, pero no habría heridas ni nada por el estilo por lo que fue peleado, afortunadamente no cayó en malas manos, a pasar de tener una amistad con canadá no pasa de una línea que considera sagrada.


Venezuela - asexual

venezuela nunca a sentido que necesita a una persona que lo haga sentirse bien emocionalmente.

puerto rico: generó fluido

puerto rico es trans por su época "colonial" ya que el no es un país como tal, no se sentía bien como un hombre, por lo que cambió su sexualidad a mujer, sin embargo, si puerto rico quiere puede ser ambos géneros.


Las Antillas

Cuba - trans

antes era un hombre, pera para llevarle la contraria al imperio español se cambio a mujer, es una persona ruda y algo tostadura, pero es amable si la conoces a profundidad, si eres cercana a ella pensarás que es tu mamá.

Haití asexual

aunque su personalidad es oscura y callada, bromista y despreocupada, es asexual no siente que debe amar a alguien p¿.




feliz dia a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcanos de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora