(Antes de empezar no olvides dejar preguntas que le quieran hacer a la pareja de Eddie y venom ,así en el cap 8 ellos las contestaran ,sean creativos )
Eddie-Se levanta de un grito dormido en su cama como si su susto fuera al caerse del sueño y despertar de golpe con un grito desesperado
-venom !!! -grito Eddie
En el departamento había mucho silencio ,pero solo se sentó en la cama suspirando dejando que la sabana griz lo cubriera hasta la cintura mirando sus pies tapados en ella se froto un poco los ojos y miró su despertador marcando le que eran las 3 am ,parpadeo un poco y comprendió que venom seguiría dormido para ese entonces ... ,antes de pararse agarro la sabana la corrió y piso el suelo frío con uno de sus pies para luego levantar la mirada y ver una luz prendida de la cosina ,solo frunció un poco el seño y se paro (con tansolo un boxer negro) pensando en un reganio para venom que seguro estaba robando chocolate o papas fritas de la alacena o gabinetes de la parte superior en la cosina.
Se paro caminando hacia el pasillo, en esos sintió más de una presencia en su casa y se le erizo un poco la espalda ,salió hasta la cosina con una oantufla de conejito gritando-aja ! -intentando ser intimidante-
Se quedo confundido al ver las mesadas vacías sin venom haciendo un enchastre, se hacerco la heladera pero rápido levanto el pie diciendo
-ay ! ..
Se había clavado una astilla al mirar no havia notado que había una raspadura en el suelo de las garras de venom .. y al notarlo apresto más atención a su "solitario" departamento ,habían rastro de tiros y raspones algunas cosas rotas y la lámpara junto con un jarrón tirados del living ,había ocurrido un desastre ,intento alzar la voz pero en eso una volsa detrás de él le tapa la cara eh intenta resistirse pero pronto lo atan con presintos detrás de la espalda intentado gritar el nombre de su amado simbionte .
- v-venom~ .... -dejo de hablar como un suspiro ahogado
Luego de que lo durmieron estaba todo borroso seguro le inllectaron alguna droga o algún tranquilizante a Eddie ya que no podía ver con claridad ni tampoco hacer fuerza para resistirce .
En eso unos hombres armados y con trajes especiales de combate envían una señal llamando a un elicoptero arriba del edificio en plena noche y algo silencioso para no captar la atención de los residentes, habían congelado con un suero criogenico a la mucosidad negra o venom como le decía Eddie ,esto causaba que su cuerpo se hiciera duro como roca ...el no estaba dormido solo estaba inmobil ,lo llevaron como una maleta atado con cintos de cuero negros para fuerza en una camilla de transporte con ruedas y a Eddie como una vieja alfombra en sus hombros lo cargo un soldado ,se subieron a la nave y se fueron a un paradero incierto y desconocido eso sí dentro de la ciudad estaban pero la pregunta era ..¿Donde?
*1 hora después el efecto de la droga havia cesado*
Eddie habré un poco los ojos y ve que esta en una especie de jaula de cristal con unos ollos para respirar en la puerta, viendo a su venom atado en la camilla qie se lo llevaron enfrente enchufado a unos cables con algunas aparatos de fisiología y neurología para estudiarlo .
-E-en donde mierda estamos?~... (pregunto Eddie desconcertado)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que les allá gustado el cap 7 espero sus preguntas para el cap 8 hagan las sobre la pareja o también sobre el escritor/A ,como sabrán esta temática ya la emos realizados anteriormente espero que les guste ♡.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Me Perteneces... (Venom X Eddie)
RomanceEste libro es una continuación de la primera película. Es una versión al estilo " yaoi hard". Ardertencia: este libro contiene un 90% yaoir hard y un 10% trama. Sólo para amantes del yaoi +18. Este libro es solo para mayores de Edad. +18. Gracias e...