《Déjame soñar despierto,
déjame creer que si, que el amor existe, que el amor se siente asi》Dos años después...
Nanon sonrio mirándose al espejo, con veinticuatro años y recién graduado ahora se encontraba a tan solo horas de unirse de por vida con él amor de su vida.
Unos toques en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos. Su tío Win entró con una sonrisa.
— Pero mira que bello te ves —Halago. — estoy seguro que tus padres están tan contentos como lo estamos Bright y yo —Añadió.
— Gracias tío —Lo abrazo —...gracias por todo lo que has hecho por mi desde que mis padres murieron —
— No tienes que agradecer mi niño —Se separo y arreglo su cabello — sabes que te amo y Bright te adora —Se río.
— Lo sé —Asintió.
***...***
Ohm miró con una sonrisa a su precioso novio entrar junto a Bright al salón.
Tomó la mano de su novio, y besó su dorso. Ambos se pusieron frente al juez.
Sus amigos y familiares cercanos se encontraban presentes, en uno de sus mejores días.
— Yo Nanon Korapat te acepto a ti como mi esposo Ohm Pawat para amarte y respetarte toda mi vida, en la riqueza y la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe..—Puso el anillo en su dedo.
— Yo Ohm Pawat te acepto a ti como mi esposo Nanon Korapat para amarte y respetarte toda mi vida, en la riqueza y la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe..—Coloco el anillo en su dedo.
— Con el poder que me confiere el estado los declaró esposos —El juez le dijo — puede besar a su esposo —
Ohm tomo su rostro y unio sus labios en un dulce beso.
— Te amo, Nanon —
— También te amo, Ohm —.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Yo Te Vi [Ohmnanon]
FanfictionCuando yo te vi, el mundo se detuvo ahí...y el infinito es poco para describirte a ti.