Hola, este es Morgan, espero les guste esta nueva historia, desde hace mucho quería hacer algo sobre pandillas y pensé mucho sobre que shipp hacerlo, mi mejor amiga me dijo que no tenia que obligarme a escribir algo donde no me sienta cómodo que siga haciendo lo mio y eso me dio confianza, junto a ella estuvimos decidiendo los personajes y la trama, la cual cambio varias veces hasta que termino en esto y me gusto, es la primera vez que hago algo mas dinámico y menos rebuscado.
Para los nuevos, hay dos cosas que deben saber, la primera es que eh creado mi propio universo omegaverse, no tienen que leer mis otros libros, les explicare mas o menos que deben saber.
Lo segundo, es que sepan que me gusta escribir lento, asi que posiblemente tendrán que esperar antes de que algo pase (bueno aquí no mucho jajaja).
Ahora si empecemos, recuerden no se tomen a pecho la historia, es solo ficción para entretenernos los quiero.
1
Una boda grande se estaba celebrando, con el sonido del violín y la refinada voz de una mujer resonaban en los oídos de los invitados.
En el jardín trasero, el monje estaba de pie sosteniendo el libro de bodas, a su lado derecho el novio, un hombre alto, de cabellos negros peinados hacia atrás miraba con emoción a la entrada del recinto, para saludar emocionado a quien será su compañera de vida.
Y entonces la gente se puso de pie y comenzó a aplaudir, el sonido de las palmas chocando resonó el los oídos del novio cuyo corazón estaba saltando de su pecho, sus ojos vieron entrar a la novia, vestida toda de blanco de pies a cabeza, su rostro cubierto por el sagrado velo que los omegas deben portar en su matrimonio, nadie podía verla, solo él.
Le vio caminar despacio hasta pararse a su lado, y entonces miro a quienes le miraban, para bien, para mal, ahora era suya, suya y de nadie mas,
Levanto el mentón contento y escucho las palabras del monje quien al finalizar decidió lanzar agua bendecida sobre sus hombros y colocar un listón de rosas blancas, alrededor de sus hombros, unidos uno con el otro, como un lazo eterno de amor.
Y entonces comenzó la música, los aplausos y gritos, las mujeres y omegas vinieron a cantar en voz alta para luego ir tirando pétalos de rosa a la novia.
El novio fue llevado a la sala principal, los socios e invitados no paraban de darle la mano.
"Felicidades señor Taehyun"
"Ahora seremos socios señor Kim"
"No dude en llamarme si algo se le ofrece"
La amabilidad salía de cada poro de aquellos hombres ricos, quienes no buscaban mas que el favor del novio.
Y cuando la novia entro junto a las omegas y los omegas, lo tomo de la mano y se aclaro la garganta para dar un discurso.
―El día de hoy, es un día de celebración, un día de orgullo y un día felicidad, el grupo Kim, se uno al grupo clavel, para asi formar un Ggangpae grande y fuerte, las grietas que nos debilitaban ahora será cubiertas, los claveles cubrirán el camino de los Kim y los Kim cubrirán la espalda del clavel, por que ahora solo somos uno―
Y los hombres y mujeres aplaudieron, sus rostros eran de mera felicidad, se repartieron en las mesas para comer, para brindar y tambien para conversar.
Los novios fueron a la mesa principal, donde la novia se quedo estática aun con su velo puesto, el novio le miraba de vez en vez, preguntándose si no tenia hambre, mas no insistió en hacerle probar la jugosa carne de la mesa.
Cuando el evento termino, tomo a su esposa de la mano y le llevo al la habitación principal, que había sido limpiada y adornada para esa noche de bodas.
El novio saco el velo con desesperación y miro el rostro de su ahora pareja en silencio.
Boca de granada, y mejillas de melocotón, rosas blancas adornando el cabello obscuro que contrastaba con la piel pálida y delicada.
Taehyung trago saliva y olfateando el bello aroma y le abrazo con fuerza, su nariz se escabullo con necesidad al cuello ajeno para sentir mas de cerca tan exquisita fragancia.
Y luego sus labios rosaron la piel con delicadeza.
Sus manos se deslizaron por la cintura pequeña para entonces levántalo del suelo y mirar sus ojos obscuros.
―Apártate― soplo el joven de la delicada boca de color rojo.
Y el se aparto de inmediato.
―Dijiste que no usarías tus trucos conmigo cariño―
―Y tu que mantendrías tus manos fuera― el chiquillo se giro, camino despacio hacia la cama para mira al alfa.
―¿Ni usa sola probada?― murmuro el Alfa de lado ―Dame una motivación, estuve esperando este día mucho tiempo cariño― susurro entre dientes ―Una noche y te prometo que será la única― y se acerco a sostenerle la barbilla ―Por que te gustara tanto que pediras por mas―
El joven cerro los ojos despacio y aparto su mano, se desato los botones del vestido despacio y este cayo de sus hombros, la seda acariciando su piel hasta deslizarse al suelo.
Quedo expuesto, la ropa interior que constaba de una camiseta de hilo de seda y unos calzoncillos que cubrían las piernas del mismo material, medias blancas hasta los muslos.
Taehyung entonces se acerco, el dedo pulgar toco el vientre plano y subió despacio hasta el pezón derecho, sus ojos miraron al chico y este rodeo con sus manos largas y delgadas su cuello, para abrazarlo, para tenerlo cerca, para poner su frente contra la suya, donde los alientos de ambos se juntaron.
Y la boca pequeña, redonda y suave soplo aire despacio, el aroma y la fragancia de tan hermosa persona entro de lleno a la nariz de la bestia que en su interior vivía.
Sus dedos sostuvieron la cintura pequeña una vez mas para pegarlo a su mismo, para tenerlo tan cerca, rodearlo y cubrirlo, para poder pegar un centímetro su erección creciente a la ingle sagrada de su nuevo amante y cuando le roso, apenas un poco este se alejo despacio para sentarse en la cama.
―Alfa... abajo―
Y Taehyung se arrodillo mirando desde abajo a su Dios, un hombre de boca de granada que mandaba y dictaba lo que le respondía.
Ese... era Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un omega para Odiar, un Alfa para vengarse. (Taejin)
FanfictionResumen. En la gran ciudad de Seul, varios grupos llamados Ggangpae, son quienes lideran las calles, el Alfa llamado Kim Taehyung decide pedirle matrimonio al Orgulloso líder del grupo Clavel llamado Seokjin quien a pesar de ser omega es igual de fu...