Matrimonio.

672 123 98
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Capitulo 1.

Hace cuatro meses.

.

.

Los Ggangpae, eran grupos que habían nacido de un solo vientre en los años ochenta, se formaron como un conjunto de personas con mismos pensamientos, cansados de un gobierno corrupto, de una sociedad rota, de los ojos que juzgan pero nunca castigan, el primer grupo Ggangpae había nacido mas como un anti- héroe social que como una banda criminal.

Pero cuando las ideas de los miembros chocaron en cierto punto, se separaron y tomaron sus propios territorios, sus propias reglas y sus propios propósitos, sin embargo los Ggangpae, no pueden ser comparados con criminales cualquiera, por que la mayoría vive de cosas medianamente honestas, pequeñas empresas que manufacturan desde ropa hasta la administración completa de grandes restaurantes, tienen el control de las calles y algunas compañías, no se dejan ver fácilmente pero tampoco son difíciles de encontrar y son tan escurridizos que la policía no les puede poner el pie ni la mano.

Su líder, es como Dios, y sus files seguidores harán lo que sea por ellos, es por eso que son tan difíciles de desmontar, casi como una plaga, cuando se inserta un pensamiento en la cabeza de uno de los miembros, jamas se va de ella, vive para siempre por y para el líder, asi son los Ggangpae.

Y el líder de la rama principal era el señor Jung, quien había tenido gran alcance al ser líder de varios hospitales en la ciudad, el señor Jung desafortunadamente jamas pudo tener hijos, lo mismo paso con sus antecesores quienes solo habían tenido varones, de los cuales solo uno era alfa, y el señor Jung había sido el ultimo.

Cuando el señor Jung murió, su esposa, un omega cuarenta y cinco años menor, se hizo cargo, y nadie estuvo en contra de ello, todos apoyaron al nuevo y joven líder, cuyo rostro solo conocían los miembros de la organización... la gran casa de clavel.

Taehyung por otro lado, era dueño de varios hoteles y no decir algunos negocios que no eran tan legales, tenia él dinero, y tenia territorio, pero le faltaban algo.

Sentado en una silla de madera, el joven omega sostuvo una copa de vino en la mano, la copa de el licor rojo iba tan en contra de las ropa claras que el muchacho quien bebió un poco antes de hablar.

―Debes saber que si acepto tu propuesta, tienes que atender mis condiciones, por que existen reglas con las que solo yo puedo funcionar― y luego el chico miro a Taehyung ―No quiero a tus hombres cerca de mis omegas―

―No puedo evitar que eso pase― Taehyung bebió de su whisky dando un gran sorbo ―Ya sabes, cuando uno esta caliente y hay tan hermosas criaturas por ahí...― dijo viendo al omega rubio que acaba de llegar sirviendo bocadillos en la mesa de centro

―No me interesan las necesidades de tus hombres, mis omegas no son esclavos  de nadie―Tomo al omega de la mano y le sentó en sus piernas para luego tomar su mejilla entre sus dedos y susurrar ―Nadie toca a mis chicos, ¿Puedes verlos no?, piel suave y tersa, aroma delicioso, están tan limpios y cuidados, ningún cerdo puede ponerle la mano encima―Y luego beso los labios del chico con suavidad.

Un omega para Odiar, un Alfa para vengarse. (Taejin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora