uni cap!!!!!!!!!

159 9 0
                                    

Punto1: Osvaldo= Elmariana= mari o Mari
punto2: el Aldo sin más xd

punto3: (estoy es para un pensamiento de los protagonistas (//) esto es para una acción (**) y esto es para una acción de más corta o no sé cómo se diga (--) xd ahh y esto es para hacer hablar al otro prota o decir un texto más en el texto del otro ([]) y esto es para hacer un texto pensativo o así ( () ) )
COMENCEMOS



Después de un stream que hicieron el Aldo y Elmariana de cocinar juntos comidas típicas de sus ciudades, los dos se pusieron a hablar...

Mari: wey que dé con hambre, que tal si pedimos pizza y vemos alguna película?... –dije mientras me tronaba los dedos-

Aldo: dale wey no hay pedo –dije mientras recogía las cosas que habíamos utilizado en el stream- Pero ya párate a ayudarme, te estás haciendo el loco pa' no ayudarme [si, si ya voy *me paro a ayudar*] *luego de eso salí de la habitación para dejar los trastes en la cocina*

Luego de que Aldo y Elmariana recogieran todo pidieron pizza y se sentaron en el sofá. La película está pasando y ya Elmariana se estaba quedando dormido mientras Aldo si estaba viendo la película

Pov Aldo: al darme cuenta que Osvaldo ya se había quedado completamente dormido y estaba completamente indefenso a cualquier agarre de alguien activo, me dieron unas ganas de ir bajándole poco a poco el bonito short que traía para luego comenzar a masajear su gran miembro y luego muchas cosas más...


Aldo no se pudo resistir más así que amarro las manos del contrario para luego también hacer lo mismo con sus pies, a todo eso Elmariana no se había dado cuenta...

Aldo: //perdón si esto no te gusta Osvaldo pero ya no puedo más// (me le acerco más para quedar a su lado pero en eso)

Mari: -despertando de su sientas- (me doy cuenta en la situación que me encuentro) Aldo que pedo con esto, suéltame. Que te pasa? -comencé forcejar para tratar de soltarme-

Aldo: pasa lo que quería que pasara hace mucho tiempo y no te soltare. Ahora eres solo mío –dije para luego sentarme en sus piernas- Tú crees que para mí es fácil no querer hacerte mío?.. Me atraes Osvaldo, a tu lado me siento como un pobre niño indefenso que quiere que alguien lo haga hombre *el me trataba de separar pero no podía*

Mari: ya Aldo, esto no es divertido –dije molesto- No soy homosexual, perdón...

Aldo: yo tampoco lo soy pero si soy alguien que quiere que alguien como tú lo haga suyo. Eso no está mal, o si? –Dije para luego sonreír y soltarle de mis amarres ya mencionados y volverme a sentar en el- aparte nadie se enterara te lo prometo, solo será una noche o digamos que una fantasía mía que me tienes que ayudar a cumplir y luego así tú ya podrás sentir que se siente estar con un hombre.. Así que, si puedes ayudar a tu amiguito? *al decir eso comencé a moverme en círculos en el gran pene de Osvaldo* te gusta? (en ese momento comencé a sentir como Osvaldo se ponía más rojo y nervioso, su pene iba creciendo más y mas)

Mari: Solo una noche y quedara en el pasado? (ya en ese momento estaba excitado no podía calmar mis ansias independientemente de quien sea) Solo que si aremos eso, prefiero que tú seas el que mande en la mayor parte –dije con vos suave gracias a las ganas que traía-

Aldo: si, solo una noche... *comencé a moverme en círculos más lento y con más presión hacia la parte pélvica de el* (ya en ese momento sentí que Osvaldo era todo mío. Le quite su camiseta para aferrarme a su cuello y comenzar a chupetearlo todo sin parar de dar círculos en el)

Mari: (mientras él estaba aferrado a mi cuello me ti mis manos debajo de su camisa para poder manosearlo todo. Primero toda su espalda luego debajo de su short..) Se siente tan bien apretar y estrujar tus nalgas.. –dije muy excitado- Pero.. *lo separe de mi cuello y le quite su camisa* así está mejor.. -dije y seguí en lo que estaba-

Aldo: (ya después de un ratito de estar ahí dejándole mis marcas me quito de encima de el y le quito toda su ropa junto con la mía, quedándonos completamente desnudos y como dios nos trajo al mundo. Luego lo agarro y lo tiro en el suelo para que me haga disfrutar un poco) sabes cómo se hace? –dije agarrándolo de la mandíbula- (me hizo un gesto el cual representaba la negatividad) tranquilo solo agárralo y mételo lentamente en tu boquita hasta donde puedas *agarre mi pene con una mano* haber abre la boquita y escupe acá (mi mano) –dije eso y izo lo que le pedí- (esparcí su saliva solo hasta la mitad de mi pene porque no sabía hasta donde podría chuparlo. Luego de eso....)

Mari: (agarro su pene y lo meto lentamente en mi boca, solo llegue hasta la mitad.. No podía metérmelo más. Comencé a chuparlo y a sacarlo de mi boca pero como lo estaba haciendo algo lento Aldo me agarro la cabeza y la comenzó a tratar como un pequeño hueco donde podía sacar y meter su pene sin parar, cada vez iba más rápido y sus gemidos de placer ya se escuchaban en toda la sala... Eso hacía que yo por me excitara más aun más)


Aldo: (su boquita es tan apretadita que no podía parar de darle como cajón que no sierra... Me fascina que no diga nada y que solo actué como un muñeco, en eso sentí que ya me iba a venir a lo que saque mi pene de su boca y lo puse en cuatro y se lo metí muy fuertemente lo suficiente para hacerlo gemir... le estaba dando muy duro sin parar como si el tiempo se agotara y no existiera un después, el oxígeno en mí se esfumo ya no sentía nada más que placer, placer por estar dentro de él y por escuchar sus lindos gritos de dolor.. Esta tan apretado y mi pene tan dispuesto a dejarlo bien abierto para que le entre todo mi semen y que solo poca cantidad chorree )



hola y así termina xd jsjsjsj
perdón si hay errores ortográficos

y perdón si alguien con poca mente cochina ve esto xd..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aldo y Elmariana (hot) cap unico!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora