episodio 1

38 4 0
                                    

? - CASSIA!!
Dios quien anda gritando a estas horas de la mañana. Haber que horas son... es neta?! Son las 4 de la puta mañana. Haber quien es.
Me levanto de la cama, prendo mi lampara y trato de no tropezarme con todas las cajas de mudanza. En serio tengo que limpiar mi cuarto, como me caga mudarme en serio. Siempre los primeros dos meses es un desastre.
? - CASSIA!!!
cassia - carajo! haber pero ya párale no?! quien eres en primeras
Ni responde el pendejo que me anda llamando a estas horas. Doy vuelta hacia la cocina y me encuentro a Max con la batidora en la mano y el desmadre mas grande que e visto en mi vida.
cassia - qué carajos max!!!!
max - perdón...
cassia- haber en primeras, ya viste que horas son?! SON LAS 4 DE LA MADRUGADA!!! en segundas deja de andar gritando como pendejo que vas a despertar a Lia, va a empezar a llorar y después papá se va a enojar, y en terceras qué haces cocinando a estas horas de la mañana?!
max - vale perdón si? es que le quería hacer a papá un desayuno sorpresa para su primer día en el trabajo pero algo salió mal
Bueno y ahora me siento mal por gritarle al idiota este pero pues haber son las 4 de la mañana y anda gritando como pendejo, que esperaba?, le doy una palmada en la espalda y veo toda la masa que supongo era para waffles en el suelo, chispas de chocolate tiradas en la mesa, leche cayéndose de la nevera y huevos rotos en el piso.
cassia - venga te ayudo a limpiar
max - gracias cassia! - y me da un abrazo
cassia - vale vale, pero quítate que me vas a embarrar la maza en las pijamas
max - uy si perdón jaja

Tardamos unos 30 minutos recogiendo todo y después me ofrecí a ayudarle a hacer un nuevo desayuno para mi padre. Se me hizo muy bonito gesto que Max le quisiera hacer un desayuno sorpresa pero yo conozco a mi padre, no le va a importar, probablemente le va a dar una excusa por la cual no se lo puede comer, pero por más veces que lo haga Max siempre se hace la ilusión de que un día mi padre le dirá gracias o estará orgulloso de sus logros. Yo me di cuenta de chica que a mi padre verdaderamente no le importaban nuestros logros y que nunca seríamos suficientemente buenos para el, Lucas también lo aprendió desde muy chico, pero por la razón que sea Max simplemente no quiere entender o aceptar que nuestro padre es un idiota. Entonces supongo que me siento mal por Max porque me veo a mi de chica, veo a Cassia de 6 años queriendo llamar la atención de mi padre con la nueva canción que me aprendí en el piano, pero me acuerdo cómo me dijo que no tenía tiempo para mis tonterías. Llore por dos horas porque me la había pasado toda la semana aprendiéndome la canción, practiqué constantemente con mi hermano Lucas para asegurarme de que me saliera a la perfección. Pero esas dos horas que me la pase llorando Lucas me consoló con chocolate caliente y Croissants "papa es un tonto cassi, no sabe de lo que se está perdiendo" me dijo mi hermano, "pero tú sabes cuanto me esforcé lucas" le decía a mi hermano "ya se cassi, ya se"

max -  CASSIA
cassia - ay pero no me grites tonto
max - perdón es que te quedaste toda quieta
cassia - ya vale, es que me había acordado de algo...
max - de que?
cassia - de nada importante
max - crees que a papá le guste?
cassia - yo digo que le encantará
Mi hermano estaba sonriendo como un tonto viendo todo lo que hicimos, desde huevos benedictinos, jugó fresco de naranja, pan tostado, tocino y fruta fresca cortada en figuritas. Se podría decir que esos 5 años de clases de cocina sirvieron de algo.
cassia - max no te vayas a emocionar o a hacer expectativas, papá probablemente vaya a andar con prisa
max - ya se. pero quería hacerle algo lindo para que sepa que lo apoyamos en esta nueva etapa
cassia - todavía no capto como tienes tan buen
corazón pequeñín
max - alguno lo tenía que sacar porque Lucas es un hijo de puta
cassia - max! lenguaje - le digo riéndome con el
max - vale vale perdón pero sabes que de los tres yo soy el más lindo
cassia - vale que si
max - crees que nos vaya a gustar España?
cassia - creo que nos va a encantar

más tarde ese día

papá - chicos!!! venga parriba que se nos hace tarde ya!!
Dios que flojera, para que me quiero levantar a estas horas. Escucho que alguien entra a mi cuarto y abro un ojo.
papá - god morgon mästare (buenos días campeona en sueco)
cassia - god morgon pappa (buenos días papá)
papá - cassia det är sent, snälla gå upp nu (cassia ya es tarde, por favor levántate)
cassia - det är inte för sent (ni es tan tarde)
papá - cassia! por favor mira que horas son
cassia - venga ya pappa, voy
papá - apúrate

Que pesado, lo juro, pinches suecos cagantes me cae, bueno técnicamente yo también lo soy pero no soy así de pesada como mi padre. Me levanto de la cama y me pongo algo ligero para el avión, un crop top y unos pants con unos tenis blancos, me maquillo poco y cepillo mi cabello.
Corro rápido bajando las escaleras y mis hermanos ya están desayunando, mi padre en cambio está en una llamada en teléfono y no ha tocado su comida. Me siento entre Max y Lia, teniendo a Lucas frente mío.

papá (en llamada) - de kommer först, jag tar längre tid (ellos llegan primero, yo llego después)

cassia - de que habla pappa?
lucas - ni idea, mejor come
max - cassi...
le volteó a ver y tiene cara decepcionada
cassia - vad hände champ? (que paso campeón)
max - pappa no a tocado su comida cassia
cassia - venga pero quita esa cara, te dije que andaba con prisa, ahorita seguro come, pero quedo delicioso maxi
Sonríe grande y Lucas le guiña el ojo
Lia - det är gott Max!! (esta delicioso Max!!)
Max - tack Lia (gracias Lia)
Lucas - venga que te la has rifado campeón, te quedó delicioso todo
Max - Gracias Lucas

papá (en llamada) - ok, god dag tack (esta bien, buen día gracias)
Papá se acerca a nosotros y toma asiento en la cabecera, agarra un waffle y se lo come directo no quitando sus ojos del teléfono
Lucas - Vad händer? vem pratade du med? (que pasa? con quien hablabas?)
mi padre quita su mirada del teléfono y ve la mirada de sus cuatro hijos, suspira y apaga el teléfono colocándolo en la mesa
papá - a ver chicos escuchadme bien por favor, hubieron algunos inconvenientes en el trabajo entonces me tendré que quedar algunos días más en Berlín
max - como? entonces cuando vamos a españa?
papá - max! var uppmärksam innan du pratar och avbryt mig inte (presta atención antes de hablar y no me interrumpas)
max - förlåtelse pappa (perdon pappa)
papá - haber, ustedes viajan solos hoy y yo llego en dos semanas
cassia - como? pappa esto es broma no?! simplemente nos vas a mandar solos a los cuatro?!
papá - hay cassia por favor ni que sean bebés
cassia - Lia literalmente lo es
papá - bueno Lucas estará con ustedes por un tiempo hasta que se tenga que regresar a Inglaterra y siempre irán acompañados, así que párale con tu drama y ya váyanse que van tarde
cassia - pero pappa?!
papá - CASSIA SNÄLLA DU (cassia por favor) ya váyanse y les recuerdo que mañana irán al entrenamiento de los jugadores a conocerlos, les van a dar un tour y les enseñarán las instalaciones
cassia - eres un idiota, pappa te lo juro
papá - bueno soy el único que tienes, y tú madre es peor que yo, así que váyanse ya
max - Hejdå Pappa (adios pappa)
Max se despide decepcionado con ojos rojos agarrando a Lia de la mano, mi padre le da una palmada en la espalda con cara triste
papá - Hejdå Max, jag älskar dem (adios Max, los amo)
Miro a mi padre enojada pero más que todo decepcionada. Me salgo del cuarto con Max y Lia.
papá - ta hand om dem Lucas (cuídalos Lucas)
lucas - evigt pappa, evigt (siempre pappa, siempre)
Lucas nos alcanza a mi y a mis hermanos.

Horas después

Finalmente estamos en el avión, en 15 minutos aterrizamos en Barcelona. Me quedé pensando en mi pasado, en mi niñez, en lo que dijo mi padre sobre mi madre, en los hijos que decidió no criar.
Max - mira Cassia, mira la ciudad
Cassia - esta bellísima Max
Max - creo que si nos va a encantar
Cassia - yo creo lo mismo
Le sonrió y volteó a ver a Lia dormida en mi regazó.

-
WOWWWWWWW okay, termine finalmente el primer capítulo. Se que me tarde añoooosssss pero, aquí está finalmente el primer capítulo, espero les guste y cuéntenme si les gusto 😊 Bonito día!!

nosotros - PABLO GAVI <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora