Introducción

4 0 0
                                    

Hola todos esta es mi primera obra original y propia mía de todo lo que he vivido actualmente tengo 24 años de edad aun sigo siendo estudiante de diseño grafico que espero muy pronto graduarme poder publicar mi primera obra se que he escrito de las cosas que me gustan pero me gastaría contar con profundidad todas mis situaciones que he vivido porque pienso asi porque actuó asi pero dentro de poco también se hará un webtoon en que actualmente estoy trabajando en los personajes de la historia ya que son muchos personajes cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

                                                                           Personajes Principales

Alex:- es la chica principal de esta historia ella se ha trabajado por mas tiempo es como su escritora se ha representado en ella misma como una persona que tiene muchos problemas en la actualidad que no sabe como enfrentarlos hasta el día de hoy es una chica tímida, nerviosa , pero de un gran corazones , su corazones ay que cuidarlo porque en cualquier momento se puede quebrar hasta tal punto del suicidio, tiene el poder de ver a los muertos debido a que ella fue al cielo pero sus travesuras hizo volver a la tierra no en la manera en que ella quisiera.

Gabs Demon's:- 

Es un demonio de bajo nivel los demonios de bajo nivel puede obtener muchas cosas pero bajo su propio riesgos ellos pueden transformarse en humanos pero no pueden ocultar sus colas de demonio a no ser que ellos quieran decir que un traje para un evento humano pero estando en su forma física sus poderes no son duraderos ya que tiene que poseer a un humano para utilizar sus poderes asi como rituales satánicos sin ofrendas de matar. 

Gabs es muy reconocida por armar travesuras en el infierno por armar demasiado con luxbel su mejor amigo quien le dio una mano y la acompaño le dio una familia tiene una gran gratitud hacia el.

Lola:-

Es una humana no tiene poderes a pesar de que ella si murió para estar con su familia nuevamente este personaje es muy inspirada hacia una persona que tuve de amistad hace años no supe de ella asi que este personaje esta inspirada en ella que espero que algún día lo lea, pues lola a pesar de tener su carácter fuerte también es una persona sumamente sensible a tal grado de llegar de perder la paciencia a ella tal cual como alex les gusta la musica electrónica, es una persona muy feliz pero también muy seria con una arrogancia demasiado fuerte.

Luxbel:-

Es el rey del infierno su padre es lucifer y su madre es lilith , luxbel es la estrella de la mañana es el heredero al trono dentro del infierno es el mas fuerte de todos sus hermanos tiene 8 hermanos en total en cada anillo del infierno, luxbel es nacido en el infierno y siempre anda buscando como ir al mundo humano pero si no fuera por su tío que es dios no podría viajar al mundo humano cuando a el se le plazca, es muy divertido , carismático , dulce, tierno , especial y sobre todo es muy al contrario de su padre salió mas a su madre, es uno de los demonios de grandes rangos del infierno.

lilith:-

la primera mujer en llegar a la tierra antes que eva , es esposa de lucifer la cual dio dos hijos con lucifer charlie y luxbel luego dentro del infierno los ángeles de los 8 anillos son ángeles caídos por dios , pero de sangre ella solo tiene dos hijos pero eso no quiere decir que ella se la guardiana del infierno es un poco egocéntrica y un poco elegante porque ama las joyas y ama los diamantes , algo que lilith sabe hacer aparte de la brujeria , magia o hechicería es cocinar es su delirio como los pasteles o golosinas, en cierto momento su esposo le saca de sus cuerdas pero saben manejarlo.

lucifer:-

es el rey del infierno heredero del infierno hijo caído de dios , pero no es el único angel caído si no que varios ya que son 9 anillos del infierno son 9 ángeles caídos, lucifer alguien que no sabe lo que quiere pero le gusta presumir esta muy claro que miente muy seguido pero quien conoce sus mentiras es su esposa ella sabe cuando esta mintiendo, sabe claramente que no debe mentirle a su esposa ,le gusta hacer bromas machistas y homofóbicas, a pesar de todo es el rey del mismo infierno ha hecho contables contractos con los humanos que no tiene fin , también sus poderes no tiene un fin, lo mismo ocurre con los demonios de alto rasgo del infierno cada uno tiene un puesto puede hacer lo que se le plazca ya que alfinal de cuentas estas en el mismo infierno.

lola.-

es la chica que esta en el cielo pero gracias a sus travesuras paso al cielo al infierno un deseo debido a ese deseo ella cambia de vida cada vez que puede luxbel no puede hacer nada solo cumplirle el deseo de poderes ella puede ver a los espíritus pero no puede ayudarlos pero el hecho a es que a ella le aterra verlo solo tiene una persona que lo sabe obviamente es Ezequiel y también su mejor freddie.

les contaría mas de cada personaje pero resulta que les puedo dar spoiler no querrán la novela pero nada mas les diré que esta novela trae referencia de todo como peliculas, series, videojuegos, mangas , anime , etc asi que si alguna parte que sienten identificadas cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ya que esta novela es mi vida la que estoy contando todo lo que he pasado por fin sale a la luz puede ser que los videos sean de las canciones que escucho a diario solo espero que las personas apoyen esta pequeña obra y que la disfruten comenzaremos con el primer capitulo de esta novela espero que compartan y comentan lo puedan disfrutar eso es lo que mas espero pronto veran a los personajes de esta novela

muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desquilibrio InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora