( ya ni para navidad)

73 5 2
                                    

No pues por navidad ¿no?...... edit: era*

Narrador:

Aquino estaba contento ese día porque esa noche vendrían sus amigos a pasar la navidad con él. Sería la primera vez que estaría con amigos y no con familia, así que se encontraba un poco nervioso.
Se había hecho muy buen amigo de Locochon, Cejo y por lo menos para el Duxo también... y Tomy. Tomy se podía decir que era el mejor amigo de Duxo, ya que si uno de ellos aparecía significaba que el otro también estaría ahí, Sin embargo, Tomy no se presentaría esa noche debido a asuntos familiares, así que dudaba si Duxo se presentaría esa noche.

Lo primero para la fiesta era la comida y las bebidas, así que fue a comprar algunas papitas y comiditas, así para pasar a invitar ¡Oh! También un poco de gaseosa para que los invitados no estén sedientos en su fiesta navideña.

Fue a la tienda y regreso con pan, queso, salchichas y dos botellas de Coca Cola. Por ninguna razón compraría cerveza o cosas así. Por ninguna razón compraría cerveza o cosas así, él quería una fiesta divertida pero tranquila. No quería que su cara saliera en las noticias por terminar borrachos en la calle. Eso arruinaría la carrera de sus amigos y él se sentiría culpable si eso llegara a pasar.

Ordeno todo en la mesa junto con unos cubiertos y término de limpiar los muebles. La sala ya estaba y lo único que tenía que evitar era que entraran a su habitación porque fue la única habitación que no había limpiado. Todo lo que no se veía ordenado había sido movido a su cuarto para que no estorbara.

Ya tenía todo listo y faltaba mucho para que sus amigos llegaran. Se sentó en su sillón y prendió el televisor para ver algunas series aprovechando que tenía tiempo.











¡PUM!

Un ruido hizo temblar la puerta y provoco que cayera del sillón con un golpe no tan suave¬ AQUINO ¿NOS ABRES? ¬ grito Locochon desde afuera de la puerta mientras seguía golpeando ¬ no me responde... ¿QUIERES QUE LLAMEMOS A UNA AMBULANCIA PRIMERO? ¬ Se escucharon unos pasos ¡Clic! La puerta se abrió dejando ver a un cansado Aquino que se sobaba la cabeza.

Cejo era el más preocupado por Aquino que el mismo. ¬ ¿Estás bien? Sonó fuerte el golpe ¬ Aquino movió más la mirada y vio a Duxo detrás de Cejo, dejo de sobarse y se dejó caer en el marco de la puerta cruzando los brazos. ¬ No me dolió, solo me golpeé un poco, ¿sabes? Suele pasarme ¬ Dijo Aquino invitándolos a pasar.

La casa estaba ordenada, pero Aquino había desordenado un poco el sofá cuando se echó-cayó, se apresuró a ponerlo todo en su sitio mientras las visitas se acomodaban en su sala de estar. Había un sillón para dos que apuntaba hacia el televisor y un sillón para uno que apuntaba al centro de la sala.
Locochon se sentó en el sillón de uno y Duxo y Aquino en el sillón de dos. Cejo se quedó parado, mirando a los lados, buscando un lugar para sentarse. ¬ Iré a buscar una silla para que puedas sentarte, ¿Okay?¬ Dijo Aquino levantándose. Locochon negó con la cabeza ¬ no es necesario, pueden sentarse los tres en el sillón de dos ¬ dijo apuntando un pequeñito espacio al lado de Duxo.

Cejo se sentó al lado y ahí quedaron apretados entre los tres. Y justo eso provoco un calor insoportable y además como estaba todo cerrado, pues eso lo empeoraba. 
Un silencio se formo en la sala.
Ellos normalmente hablaban atreves de una pantalla mientras jugaban algún videojuego, por lo que no sabían de que hablar en ese momento. Sin duda seria un poco incomodo

____________________________

saben pienso dejar esta historia ya ni recuerdo porque la inicie xd
solo estaba en clases y me puse a escribir tonteras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duxino, algo improvisado (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora