⌦ Prólogo

12 3 5
                                    

⭑⌦ャ゙mind ꒱

Lee bajo tu propia responsabilidad.♡

© abw0fili4

⌦ Prólogo

— Ahora quién está mal eres tú —Aquél chico pelinegro sentía como sus ojos soltaban lágrimas gruesas mientas veía como aquella persona que tanto amaba se encontarba agonizando, después de todo sabía que amaba al delicado chico que cargaba en sus barazos — Perdóname pero lo mereces, mereces esto más que nadie — Soltó un fuerte supiro para luego tomar el último clavo que estaba a punto de clavar en aquél chico, sólo era cuestión de saber en que parte sería la culminación de su obra de arte.

— No pue..do más~ — El menor soltó sus últimas palabras aún casi sin entenderse por sus gemidos.

— No te preocupes cariño — Respondió el pelinegro regalando a su amado una cálida sonrisa demostrando aquel amor que sentía hacia él — Créeme que pronto no sentirás nada de esto, pero al final de todo tu querías esto — Dijo el pelinegro para luego tomar aquel clavo colocándolo en una de las mano del menor y comenzar a enterrarlo con ayuda de un martillo.

    💀!!!

╰>  ꒰ advertencias y aclaraciones.
  

  •La historia es completamente mía desde su escritura, portada y edición.

       •No se permiten adaptaciones, copias, traducciones, ni nada de ese tipo por el momento, de lo contrario las historias serán eliminadas y denunciadas.

       •No pretendo romantizar los actos psicópatas o cualquier otro tipo de desorden mental.

       •No pretendo sexualizar, dañar, discriminar u ofender a los idols que aparecen en la historia.

  •En algunos momentos la historia tendrá temas como paranoia, esquizofrenia, bulimia, anorexia, ansiedad, depresión, autolesiones, abuso de manera sexual, física, verbal, mental/psicológica, actos sádicos o de un tipo que tal vez pueda llegar ser de una u otra manera sensible para algunos espectadores.

•si no te agrada este tipo de contenido te pido que te retires, de lo contrario leer bajo su propia responsabilidad.

       •Agradezcan que la historia no trae relleno.

mind +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora