Lee bajo tu propia responsabilidad ♡
Yeonjun todavía no entendía como los
chicos de su edad eran tan "raros", Yeonjun era muy distinto, Yeonjun nunca podría comprenderlos.Era de tarde pero el cambio climático no ayudaba en nada, aquel chico solamente admiraba a su amado Huening en su tiempo libre, pues este siempre entraba a su cuarto y se ocultaba en el enorme closet del mencionado, lamentablemente hacía mucho frío y el menor no pensaba salir todavía de esa ducha ya que el agua caliente le agradaba mucho al parecer, así Yeonjun no tuvo otro remedio que irse de ese lugar.
꒰ 💌 ꒱
El chico literalmente no tenía nada que hacer, estaba completamente aburrido así que se dirigió a un lindo y tranquilo bosque que quedaba cerca de su residencial. Un chillido se escuchó cerca de aquel chico y claramente le llamó la atención y fue a descubrir que pasaba. Era el conejito más lindo que podría haber admirado cualquiera, era tan adorable, pero a mala suerte tuvo que caer en manos de éste. — ¿Estás perdido amiguito? — Preguntó el pelinegro mientras acariciaba al lindo conejo aún sabiendo que no recibiría una respuesta por parte del pequeño animalito — si no puedes hablar, tampoco se darán cuenta de esto.
Aquél chico sólo tiró al pobre conejo con demasiada fuerza, callendo sobre varias rocas de formas extrañas, eso no importaba pues era Yeonjun. — ¿A donde vás? — Aquél chico colocó uno de sus pies sobre una patita del conejo, ya teniendo una fuerte presión que daba junto con una de las rocas; un leve sonido se escuchó junto con un quejido de éste < Yeonjun levantó su pié para ver que sucedía con aquél animal > ¡oh no! Yeonjun había destrozado la patita del pobre animalito — Será mejor que ya no sufras y cómo YO soy tu mejor amigo te voy ayudar — Yeonjun tomó una roca para luego estrellarla sobre la cebeza de aquél conejo, repitiendo esa acción seguidamente hasta ver el cráneo destruido de éste; El pelinegro cargó al animal colocándolo en sus piernas levantándo la cabezita del conejo para luego enterrar sus uñas en el ojo de éste — Siempre me pregunté como serían los ojos de un conejito, gracias por esto — Yeonjun sólo contemplaba el ojito de aquél pobre animal.
꒰ 🍓 ꒱
— Papá te lo juró, yo ví que alguien estaba escondido entre mis sueteres — Exclamó éste, ya que se encontraba demasiado asustado pues no era la primera vez que sucedía.
— Cálmate hijo, no se encontró rastro en las cámaras de que alguien entrará en las últimas veinticuatro horas y los de seguridad no han visto a nadie — Dijo el papá del pelirubio mientras intentaba tranquilizar por milésima vez a su hijo en está última semana.
— ¿Y si me hacen algo malo? — Aquél chico le entregó un abrazo en el que a pesar de que fuera tan lindo se sentía la enorme preocupación por parte de éste, Huening podría llegar a ser más lindo de lo esperado aún sin planearlo pues era tan tierno e inseguro que sus padres lo cuidaban tanto, pues les preocuba tanto el echo de que tuviera más lesiones de la cuenta o que las lesiones que se encontraban en su cuerpo las realizara alguien más pues el tratamiento de éste iba bastante bien.
— Está bien estaré más al pendiente, pero tu también deja de hacer como si no le prestas atención y dices lo que ocurrió hasta que se va ese tipo, quiero que en cuanto tu sientas su prescencia llegues hacia nosotros y busques ayuda ¿sí? — El señor Huening elevó un poco el rostro de kai con ayuda de sus manos para poder mirarlo fijamente mientras el menor asentía varias veces seguidas con su cabeza — Ahora ve a cambiarte que tu mamá ya va a venir y tenemos que ir a casa de la abuela.
— ¿ Y si está el chico ése ? — El pelirrubio mostró un puchero ya que tenía mucho miedo de que le sucederia algo mal.
— Ya te dije que hacer, a demás no voy a entrar a tu cuarto mientras te cambias — El papá del menor soltó una pequeña risa mientras tomaba asiento en uno de los sofás.
— No es eso, sólo que tengo miedo de que siga en mi closet, sólo que alguien saque la ropa por mí — El menor se encontraba cabizbajo y sólo se sentó al lado de su papá en aquél enorme sofá — por favor...
— Yo sacaré la ropa por ti mientras tu me esperas aquí y luego te cambias en el baño ¿ entendido ? — El menor asentía varias veces con su cabeza, al parecer había cambiado su estado de ánimo, recibiendo una linda sonrisa por parte de su padre.
꒰ 🐄 ꒱
Ya era tarde para ir a la escuela y Yeonjun estaba harto de asistir a ésta y fingir ser otra persona, pues no le agrado la última "Broma" de aquellos chicos, estos lo habían llevado al salón de limpieza y habían jugado con el de forma extraña pues llegaron a introducir varillas de escobas o lampazos en el ano de éste, lo "bueno" de esto es que luego de la escuela Yeonjun eliminó de la escuela a tres chicos que se encargaban de hacerle la vida imposible a varios estudiantes pues luego de torturarlos tiró a una alcantarilla las partes de su cuerpo envueltas en trozos de aluminio.
—
Yeonjun salió de casa sin ánimos de nada sólo se había bañado y cambiado de ropa pues tomo su mochila vacía y salió de ahí, aunque no todo era malo para él pues en ese mismo momento estaba pasando su amado — Buenos días Yeonjun — Aquél chico pelirrubio sonreía y mostraba sus ojos entrecerrados mientras agitaba su mano de un lado a otro.
—¿me hablas a mí? — una enorme impresión por parte de su mayor se hizo presente ya que nunca esperó que la primera persona que le hablara fuera éste.
— Sí, a demás siempre veo que los chicos te molestan pero yo creo que eres muy buena persona, Adiós, nos vemos luego, espero agradarte.
Aquél chico se quedo estático mientras sólo veía como aquél chico seguía caminando aún sin él poder creer lo que había pasado, para mala suerte de Yeonjun en ese momento correr era su mejor opción, pues iba a tener un destino trágico.
꒰ 💀꒱
Yeonjun se encontraba en un lugar muy extraño, Yeonjun no tenía idea de donde se encontraba pero sabía muy bien que si salía de ahí iba a ser con una muy mala experiencia.
mind ꒱:
Al parecer se va regresar todo ese daño que he creado, ¿Será esto el área 51? Da igual, me lo merezco, al final ojalá y me maten, ya entiendo por qué me molestaban tanto, ni yo me acepto. Éstas personas se están acercándose y me sorprende que no actúen cuando saben muy bien que estoy vivo; espera..¿Qué es eso? ¿Acaso van a inyectarme? ¿Porqué no estoy intentando huir? Ojalá y me apliquen anestesia, o tal vez me muera al poco tiempo por el dolo..¿Acabo de sentir una aguja? Al parecer a estos tipos no les importa lo que siento, al final nos parecemos en algo, poco a poco dejo de sentir las agujas, tal vez me pusieron anestesia.
[...]
© abw0fili4