-•01•-

214 4 5
                                    

Narrador: todo estaba calmando en la estación de bomberos la familia burns y los bots de rescate estaban en un viaje para revisar un Eisner el cual el más joven de los burns le avía dicho a su familia que había una persona. Cuando llegaron todos estaban revisando y se despidieron separar cada uno con su compañero el jefe burns con su compañero y su hijo menor Cody y el portador de la magia de sangre rey de las demás magias en este universo hay seres de magia y humanos Cody es el único con magia en la familia, los humanos no saben lo de la magia, pero cody no es el único líder de las demás magias existen 3 pero los esenciales son los rojos como Cody y morados quien muy pronto lo conocerán.

El jefe con su hijo y compañero estaban revisando pero lo que no sabían eran que había trampas las cuales se activan empujara a cualquier persona al agua fría por accidente el jefe las activo y los empujó al jefe y chase al agua pegando un grito el cual llamo la atención de los demás compañeros y los hijos mayores del jefe pero cuando llegaron también los empujaron menos al joven burns.

El menor los fue a ayudar para que subieran al barco cuando terminó de ayudarlos se fueron para que sus hermanos mayores, su padre y sus amigos robóticos se caliente en la estación de bomberos, cuando llegaron Cody preparo algo de té caliente y irbio agua para que ellos metieran los pies cuando estaban con menos frío jade le pregunto a su hermano menos- Cody como fue que las trampas no le tiraron al agua helada?- pregunto kade a lo cual chese también le pregunto- si como no te tiraron si estabas parado al frente de una de esas trampas?-cody les respondío a los dos- no lo se de seguro estaba dañada la tranpo de atras mío- respondío cody pero heatweat le respondió- no... La trampa de atrás tuyo si funcionaba cuando tú te Moviste hacia otra trampa que empujaba bastante rápido la trampa de atrás tuyo se empezó a mover muy rápido como las otras y mientras tú avanzabas las trampas se apagaban para que tú pasarás y después que pasabas se prendían denuevo eso fue raro- el jefe burns hablo- si.. al parecer avía alguien que controlaba las trampas y apagaba las trampas por donde tú estabas para que no te calleras pero ¿quién?-todos quedaron en silencio eran las 8:00 PM y Cody hablo-bueno yo me voy a dormir buenas noches-los demás respondieron- buenas noches cody- Cody se fue a dormir y los demás se quedaron a dormir en el búnker pero nadie sabía que alguien los estaba explicando en especial a Cody- mi lindo rojito muy pronto estaremos juntos- decia aquel hombre mientras miraba como el joven Burns dormía plácidamente.

A la mañana siguiente Cody despertó y fue al búnker- hola chicos- Cody dijo llamando la atención de los hermanos, padre y bots los cuales les devolvieron el saludo-hola Cody- el jefe Charlie le dijo-como amaneciste hijo-cody le respondió- bien pa... Como amanecieron ustedes- los bots y hermanos le respondieron- bien- Cody les hablo para preguntar una cosa de anoche- chicos alguno de ustedes salio y se paró en mi ventana mirándome mientras dormía- los bots, los hermanos y padre le respondieron- no nadie de nosotros salimos al patio- Cody se rasco la nuca pero se cortó con algo en la nuca- ahs- Cody se agarró la nuca lo cual preocupo a todos los demás y el jefe pregunto alarmado-cody hijo estás bien- Cody miro su mano y se quedó sorprendido con lo que vio era un anillo negro con un diamante rojo sangre en forma de diamante Cody no sabía que decir se quedó viendo fijo el anillo.

EL ANILLO:

Cody hijo.... Estas bien- le pregunto el jefe burns a su hijo el cual tenía un anillo negro y rojo en la mano -si estoy bien pienso ir donde Frankie si me necesitan solo llámenme okey- dijo Cody evitando que vieran aquel anillo de su mano -deacuerdo solo llamanos si pasa algo malo de acuerdo hijo- Cody asintió y se fue con su patineta cuando se fue todos estaban viendo al jefe con algo de duda -papá viste aquel anillo Sierro- pregunto Kade y Dani pero Graagan estaba buscando información del anillo que tenía su hermanito en mano izquierda -papá ese anillo que tenía Cody es el anillo de los reyes de la magia se que suena tonto pero dice que: hace 3 mil años los anillos de la sangre y el tiempo fueron creados para representar a los superiores, reyes y dioses de los dones los que manejan el orden del resto de la magia, no importa si son dos del mismo género pero los dos están destinados a estar juntos dice que los dos primeros reyes fueron una pareja de hombres y que después de decidirlos ellos dos serán inmortales y nada los separara ni la propia muerte-.

Entonces de hay viene el anillo de Cody... Mmmm- dijo el jefe angustia do por escuchar que Cody y otro hombre pueden ser los que dice la información de graam -papá dice otra cosa dice que hay un tercer anillo y es el de la oscuridad quien porte el anillo es reconocido como la princesa o príncipe de la magia quiero decir que es la hija o hijo del rey del tiempo y el rey de la sangre- dijo graam antes de voltear a ver a su padre -no se que hace..... Graam busca más información sobre esto necesito todo eso antes que lo descubramos tarde- respondió el jefe con mirada sería - si señor- dijo pero nadie se avía dado cuenta de que alguien los estaba observando desde lo lejos -no pienso permitir que arruinen mis planes de estar con mi reina de sangre..... Madeline has lo que sea para que eviten su investigación entiendes- dijo aquel hombre con vos y mirada sería sin voltear a ver aquella mujer que con tan solo escuchar la vos de aquel hombre se congela - S-si señor voy a preparar todo- Madeline se fue y empezó a llamar a alguien.

-hola mami que pasa?-

-hola princila mi niña
Recuerdas el plan a
empezado tú sabes como-

-si ma... si era solo eso
entonces adiós ma te amo-

-yo también te amo
nos vemos en la casa
Cuidate adios-

CONTINÚA......

Transformers rescue botsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora