!!

103 1 0
                                    

Holaa, soy Lilia, me gustaría dedicar esta parte a presentarme un poco, para que me conozcáis un poco mejor y luego ya el siguiente capítulo empezar con la FanFic.
Me llamo Lilia, tengo 15 años, soy Leo (cumplo el 2 de agosto jjj) y soy de España.
Mis cantantes favoritos son Taylor Swift y Olivia Rodrigo. Mis canciones favoritas de cada una es: Midnight Rain y You Belong With Me; Deja Vu y Enough for U.
Hago Natación e Inglés por las tardes, así que dudo que actualice muy a menudo.
Yo me describiría como una persona extrovertida, que siempre tiene ganas de aprender algo nuevo, muy desorganizada, muy empática, demasiado impulsiva pero a la vez muy indecisa. Y mi personalidad es algo raro jjj, ya que mi personalidad la suelo moldear con cada persona, pero suele partir de una personalidad inicial. Algo así JAJAJ

Ahora sobre la escritura y la lectura. La lectura me ha llamado la atención desde muy pequeña, aunque un poco en la etapa cuando recién entre al instituto perdí el hábito, pero lo fui recuperando poco a poco, cosa la cuál me alegro.
Y la escritura me empezó a llamar la atención desde el verano pasado, quise escribir una novela, pero como no tuve ninguna idea, así que lo deje pasar. Y hace unos meses, se me ocurrió una idea, pero como no me veía capaz aún de escribir una novela, así que quise empezar a escribir en Wattpad, y empezar con algo medianamente sencillo, las Fanfics.

Y hasta aquí jjj, espero que me hayáis podido conocer un poco mejor. Espero que os guste mi Fanfic, y al ser mi primera me gustaría que si pudiese mejorar algo, os animo a dejarlo en los comentarios.

Pasa un buen día/noche!! 💗

Serendipia • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora