Con ayuda de sus poderes, Tatsumaki abrió la llave de la ducha. Usando la otra llave, empezó a estabilizar el agua para que esté tibia y en un óptimo estado, para su propio gusto.
Estaba muy estresada, por muchas cosas.
Las entrevistas de cientos de reporteros, su trabajo de heroina, ese calvo idiota, Fubuki y su grupo. En fin, tenía muchas cosas metidas en la cabeza, cosas que le hacían imposible tener siquiera un solo segundo de paz.
Por lo que, aprovecharía este momento para relajarse, en la comodidad de su bañera. Disfrutando de un baño caliente.
Mientras el agua se calentaba. Tatsumaki reflexionaba sobre algunas cosas.
Ya sabía que pensar en ese calvo solo hacia que su cabeza arda en llamas. Pero, aun así, no podía evitarlo, no podía sacarlo de su mente. Ya que, de algún modo, ese tipo con cara de idiota había llamado su atención. Cosa que era difícil de por sí, ya que, ella era muy superior en comparación a sus compañeros de trabajo.
Pero ese calvo... ni siquiera es un clase S, tan solo es un don nadie clase B que ahora ascendió a clase A, y aún así, parece tener una fuerza que por alguna razón oculta.
Eso es algo imperdonable para Tatsumaki, que alguien la ignore y peor, llame su atención de esa forma sin merecerlo. Era algo extraño y de alguna forma, también era intrigante.
Cuando el agua de la bañera se acomodo a sus estándares, Tatsumaki se despojo de su vestido negro. No le dio tiempo para ponerse su pijama, apenas había llegado de derrotar a un kaijin gigante.
Después de quitarse su vestido, se quito sus tacones, su ropa interior delgada y entró a la tina. Metiendo una pierna primero, luego, metió el resto de su cuerpo, poco a poco. Disfrutando del vapor que inundaba el lugar.
Era casi como estar en un spa.
El dulce aroma que olía era producto de las bellas flores aromáticas que compró, al igual que algunas hierbas 100% naturales. Según expertos, todo esto y más en conjunto, ayudaba a que la persona en cuestión, se relaje y deje salir todo el estrés acumulado.
Tatsumaki sabía que había formas más sencillas para quitarse el estrés, una de ellas y la más vulgar sería masturbarse. No obstante, no tenia a nadie en mente para hacerlo. Y no quería darle el lujo a ningún modelo que encuentre en internet. Además, esos modelos eran realmente horribles para sus estándares de belleza. Los cuerpos increíblemente dotados, con músculos por montones nunca fueron de su agrado.
Otro motivo del porque no usaba la masturbacion, era porque no lo hacía muy a menudo. No recordaba si lo había hecho antes, pero ella suponía que si, ya que, de lo contrario, no sabría sobre el tema.
Quien sabe, no lo recuerda muy bien.
La temperatura del agua aumento, ahora era más cálida, más caliente, más cómoda para su piel. Todo su cuerpo estaba en contacto con el agua, a excepción de su cara, orejas y cabello.
Solto un suspiro pesado muy largo, como si en aquel suspiro contuviera todo su estrés. Una vez que terminó, se sentía un poco mejor.
Cerro los ojos y con una sonrisa, se dispuso a seguir disfrutando del agua.
Pero...
Había un problema.
Nuevamente, la imagen de ese calvo apareció en su cabeza. Justo cuando cerró sus párpados.
En donde no debería haber nada, estaba ese calvo de traje ridículo.
La esper gruñó bajo, estaba cansada de estar pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭]
Short StoryEn ocasiones, la curiosidad es peligrosa. Ya que, nos puede llevar a hacer cosas que normalmente no haríamos. Todo por tener esa maldita curiosidad.