"Igual que un ejercicio de confianza" esa frase se repite en la mente de Shoto sin descanso nuevamente, ¿en que pensaba al atraparlo en sus brazos? Debió dejarlo caer contra el suelo aquella primera vez, de esa manera no estaría pensando de nuevo, eso le reclama su cerebro. Desde ese día, aquellas palabras invaden su mente, para Deku sólo fue eso, una caída, una simple caída a sus brazos, sin doble interés, al igual que esos beso que se llevan dando, pero para Shoto... la historia es otra, juraría que al momento de tenerlo entre sus brazos, los ojos esmeraldas brillaron de una manera hermosa a su parecer, un brillo que esfumó cuando habló, más dudas que respuestas surgen en su mente, obviamente que si le pregunta algo, va a recibir una mentira, y si, ya está claro que miente ¿porque? Lo llama ángel pero los ángeles nunca mienten, y Eros no es precisamente un ángel, sino una divinidad, el dios del amor el cual misteriosamente nunca lo ha experimentado, además... dudó la última vez que le respondió.
-Esto me va a dar jaqueca -masculla Shoto recostado en su cama mirando el techo.
-¿Jaqueca? ¿Qué es? ¡Oh! Ya se, ese nuevo dulce ¿no? -dice Deku flotando sobre él con una gran sonrisa apareciendo de la nada.
-Y el dolor se intensifica -cubre su cara con sus manos- jaqueca es cuando te duele la cabeza... a un grado intenso, como si... alguien te golpeara fuerte.
-Pero yo no vi que te golpearan -alza una ceja pensando en sus palabras.
-No es algo que se pueda ver, es algo interno -su ojo empieza a temblar al escuchar sus preguntas estúpidas- olvidado, dime que quieres.
-Nada, vine porque pensé que necesitabas compañía -desciende lentamente hasta quedar sentado en su regazo- el papeleo que se hace en el otro lado es... bastante... sobre todo porque tengo que enviar reportes cada mes y ya son cinco meses sin ningún avance -se inclina hasta quedar recostado sobre el cuerpo de Shoto.
-Al menos ya no veo que causes situaciones dignas de una novela -le resta importancia a la posición en la que se encuentran y empieza a relajarse ante la tranquilidad que le transmite.
¿Era ese sentimiento al se que refería Toya? ¿Eros puede hacer eso? Ese calor agradable le recordaba mucho a los brazos de su madre cuando dormía con él por su miedo a la oscuridad, no sólo es calor, sino también confianza y tranquilidad, sin embargo, a diferencia de su hermano, Deku en ningún momento se acercó a su rostro, simplemente se quedó ahí, con su rostro escondido en su pecho, como si escuchara sus latidos, su hermano dijo que en ese momento sintió una necesidad de besarlo hasta cansarse, puede que eso haya sido porque el mayor de los Todoroki tiende a besuquearse con medio mundo, pero aquella vez en el lago no sintió esa necesidad, fue más un llamado, como si ya hubiera sucedido algo así antes.
-Shoto... ¿cuando vamos a ir a la playa? -la voz de Deku lo saca de sus pensamientos.
-En unas semanas más, ¿estas nervioso? -el contrario asiente y lo abraza pasando sus manos por su cuello.
-Por algún extraño motivo... me da miedo, tengo miedo a... ahogarme... -susurra en un tono casi imperceptible, cerrando sus ojos con fuerza- es raro ¿no? Pese a que nunca he ido a la playa.
-Tal vez en una vida pasada moriste de esa manera -responde Shoto el cual frunce el ceño al escucharlo reírse- ¿y la gracia?
-Verás... yo nunca fui humano, te lo eh repetido muchas veces -se remueve un poco sin soltarlo, por alguna razón, el tenerlo tan cerca de alguna manera lo hace sentir cómodo recientemente.
-Pero antes dudaste, además muchos dioses han sido humanos en algún punto de su vida -el semblante serio del semialbino no cambia, es ahora el momento de volver a tocar el tema- ¿y si olvidaste que eras humano? Todo lo que sabes, tus miedos, inseguridades, son reflejos de tu vida pasada, hace dos semanas te pregunté lo mismo, y dudaste.
ESTÁS LEYENDO
Cupido Se Ah Enamorado (TodoDeku)
RomancePara Shoto el encontrar pareja siempre ah sido una completa pesadilla desde los 15 años, sus padres constantemente lo presionaban para que encontrara a una chica de buen estatus y se casara con ella, el problema es... ¿cómo les explica que no quiere...