-SOLO UN POCO DE AFECTO- capitulo 1 -

5 1 0
                                    

En una cabaña hacia demasiado frío, estaba lloviendo, solo sonaba la lluvia.

Se encontraba una chica con la cabeza abajo observando el fuego, esta estaba semi desnuda, su ropa estaba mojada secaba serca del fuego, mientras un chico con orejas de elfo la observaba cubriendo su cuerpo con sus manos, con tentaculos color naranja en el suelo, aquellos colores eran preciosos cuál solo pensabas en venderlos.
El chico no queria acercarce a la por miedo.

La chica estaba limpiando aquellas manchas de sangre en su piel, tanto en la cara y las manos.

-deja de cubrirte no eres una chica-
Dijiste rompiendo el silencio en aquella soledad, solo sonaba las cenizas del fuego, volteaste tu vista hacia el, te pusiste de pie, al acercarte, este comenzo a  temblar, poniendo sus manos en aquellos tentáculos haciéndose una bolita.

No lo miraste, lo que isiste era agarrar la manta que estaba tirada ahí, la agarraste para poder ponerla encima del azabeche, lo cubriste con la manta arrodillandote, para poder acomodarlo, mientras este apartaba su mirada a otro lado que no sea a ti.

- solo secate a ti mismo, para que podamos empezar a camimar mañana avanzaremos, estas empapado igual que yo - dijiste sería mirandolo, este aún apartaba su miraba hacia a ti.

- debes estar sediento, ¿tengo una botella de agua la quieres? - dijiste amablemte frunciendo seño aún mirándolo, esté no respondió, cuál suspiraste levantandote, este aún tenía la cabeza al lado contrario mirando la nada, este ya no sentia tu presencia, volteo de golpe buscandote por todos lados sin encontrarte, pensando que lo habías abandonado ya qué tus prendas no estaban ahí, aprovechó un poco arrastrándose al fuego, acomodando la manta en su cuerpo, paso una hora este tenía su cuerpo seco, cuál estaba desnudó, tubo que buscar una prenda  por ahí cuál encontró un pantalón de su talla era viejo pero no le importaba.

Paso 1 hora aún no notaba tu precensia cual lo calmaba estaba cómodo en aquél espacio vacío, poco a poco preparándose para poder descanzar echo bolita poniendo lentamente su cabeza en sus piernas.

Pero depronto escucho el sonido de aquellos pasos lo reconocía muy bien eran los tuyos, después de tener comodidad durante 2 horas fue interrumpido, este no se aparto del fuego solo retrocedió rápido, para después hacerse bolita de nuevo cubriendoce con la manta, abriste la puerta de golpe, haciendo que este temblara.

- deja de hacer eso no soy un maldito monstruo - dijiste irritada, estabas moribunda, tus ojos temblaban junto a tu cuerpo, con algunas gotas de agua callendo y resbalando de tu cuerpo mientras al fondo se escuchaba una fuerte lluvia, este aparto un poco la manta, sorprendiendoce al ver qué tenías más sangre medio borrosa por la lluvia que quedaban en tu piel y aún más empapada, en tus manos tenías leña, no estaba tan mojada ya qué al regreso lo cubrias con tú cuerpo.

- te apuesto que querias verme muerta ¿verdad?, no importa aún vivo - dijiste con una sonrisa para después cerrar la puerta de golpe dejando la leña de lado, este no dijo nada, te sacaste aquella ropa que te cubría, volviendo a cómo estabas antes, pero esta ves estaba más mojada, cuál tuviste que dejalos cerca alas llamas de fogata, mientras te sentaste cerca del fuego, llenando todo tu cuerpo de calor haciendo que suspires, agarrando el trapo mojado que estaba en un balde de madera que tenia agua, limpiando aún lo que quedaba de sangre limpiandolo casi todo, para ver al elfo tapándose con la manta, cuál te le acercaste a este, su pelo estaba despeinado, te daba ternura tanto que querías matarlo por eso, pero solo podías mirarlo, este temblaba por eso.

- ¿no estas sediento? - dijiste agarrando la botella que estaba al lado tuyo, como siempre no estuviste repuesta cuál odiabas, te irritaba tanto, que golpeaste tú mano al suelo haciendo que este se sobresalte por eso.

- ¿encerio me tienes miedo?, no recuerdo haberte echo nada de daño a ti - seguías sin obtener respuesta, cual suspiraste, intentado tener paciencia cuál se te iva.

- esta bien tendré que hacerlo yo misma- dijiste para sacar la manta de golpe, encontrando su rostro con lágrimas, cuál no lo notaste al tomar la botella sin tragar el agua, agarrandolo bruscamente para después darle un beso, tu sólo lo mantenias haci aún agarrandolo y este sorprendido por aquello, tus manos se pusieron en su cuello, medio agarrandolo pero no lo aorcabas sólo querías sentir si se lo  tragaba, si no lo isiera no lo soltarias sin importar qué este se afixiara, pero sin embargo lo tragó lento, lo sentiste ya qué aún tenías tus manos apretando su cuello, soltandolo al instante, notando que este respiraba agitado aún con la boca abierta mientras caían gotas del agua por sus labios, el pobre seguía temblando.

- estas acabando mi paciencia, si no dejas de ser tan callado y a la vez molesto, ¿esto sera peor entendido? - tus manos agarrando la parte atras de su cabeza jalando sus pelo, junto con la otra mano, agarrandolo, acercando su rostro al tuyo, cuál tus ojos no demostraban nada de sentimiento solo ira y sintiendo aquellas lágrimas de antes aumentaban resbalando por tus manos hasta el suelo Cuál Lo soltaste, para levantarte y sentarte frente al fuego y empezar a sacar aquellas manchas de sangre de nuevo.

Mientras este lloraba en silencio cubriendoce con la manta, solo giraste tu cabeza para mirárlo un momento, notaste que empezo a sollorazar, intentaba ocultarlo pero no podía evitarlo.

Te dio un poco de pena, cual decidiste acercarte a este, este al notarlo, este quiso apartarse pero sintió un agarre, estabas arrodillada frente a el, aún sin ningún sentimiento, cuál agarraste sus mejilla, eran suaves no querias qué este se lastimara en ninguna parte de su cuerpo y piel, sacaste las lágrimas de este con el pulgar, ni tu te entendias tus cambios de humor eran como la noche y el día, solo le dirigiste una pequeña sonrrisa, tus ojos en el de el, su cabeza siendo sostenido en tus manos tibias, mirando con esos ojos cristalizados, que lo hacía ver tierno, no tenías dudas este chico era perfecto en todo los sentidos.

- encerio...encerio, ¿q-quieres vendereme? - dijo volteando su mirada de nuevo al vacio, pero conseguiste almenos ponerlo un poco rojo.

No hubo respuesta tuya.

Sólo te acercaste a el, para darle un en la frente.

- si no dejas de escapar lo hare aunque me rompa el corazón, y si no lo haces te dejaré libre aunque no podría - dijiste juntado tu cuerpo al de e mientras este podia sentir tu calor aún estando empapada, lo acercaste a tus pechos que no eran cubridos por tu ropa pero al poder abrazarlo y sentir su respiración en aquella parte no te importó ,mientras este lentamente puso sus manos en tu cintura, por fin aceptando un abrazo tuyo, con un sonrrojo más intenso, y juntado más su cuerpo al tuyo, mientras tu acomodadas la manta en su espalda cubriendote un poco a ti también, poco a poco y con cuidado bajabas tu cuerpo hacia el suelo, para no estar incómoda, cual haci con el chico cubriendo su espalda podia cubrirte a ti también, mirando con una mano sujetando tu cabeza para que no caiga al suelo y tu otra mano en la cabeza del chico acariciandolo su pelo suavemente, mientras este al fin descanzo en un cuerpo tan suave, teniendo aquellos pechos tuyos cómo almohadas.

Solo podías pensar en algo , "egoísta", quedandote despierta 1 hora observando el fuego cerraste los ojos poco a poco para finalmente descanzar junto al chico pulpo.

....

....

....

....

Quien pensaba que esto pasaría por un amor prohibido entre en una pirata y un ser de agua poco profundas podía llegar a algo cómo esto.


Continuará




Gracias por leer lectores un besito bye

- Sadic - Tamaki Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora