Gyutaro se encontraba escondido entre los arbustos junto a Ume intentando descansar un poco de su pelea más reciente, el sabía que ese demonio no fue fácil su piel tenía un aspecto rocoso pero era más duro que el acero, si no fuera por su hermana Ume quien remato al demonio probablemente no la contaba.
El se encontraba un poco feliz de seguir viendo a su hermana viva, eso era lo que más le importaba, el sabía que su hermana era fuerte pero no podía dejar de preocuparse por ella al fin de cuenta era su hermano mayor.
Ume trato las heridas superficiales de su hermano con unas hierbas medicinales que estuvo recolectando por el bosque esto gracias a su hermano que le había ayudado aprender un poco de medicina básica desde antes de hacer el examen para convertirse en cazadora,un ejemplo de esto fue identificar plantas y saber cómo prepararlas para su uso, no era la mejor y además su hermano tuvo que supervisarla un poco,
-¡¡¡Acaso eres estupido, cómo se te ocurre pelear solo!!!- menciono Ume bastante molesta -se suponía que debíamos encontrarnos en el lado norte del bosque, ese demonio por poco te mata.
-perdón lo olvide, no es para tanto estoy bien , además no es necesario que me llames estupido sabes?- dijo Gyutaro despreocupado mientras intentaba levantarse, pero caía de nuevo por el cansancio.
-ESTUPIDO, fue lo que escucho Gyutaro después del tremendo regaño de su hermana.
-No te levantes necesitas descansar aún que sea un poco, menciono Ume un poco más calmada.
Gyutaro se veía cansado no solo se notaba que no había dormido nada durante estos dos días, si no que no paraba de matar demonios.
xxxx
En la mañana un olor delicioso lo había despertado, parecía ser pescado, sus sospechas se confirmaron cuando encontro a su hermana enfrente de el comiendo pescado.El silencio se rompió cuando Ume le ofreció uno tambien pues parecía tener hambre.
- ten toma uno hermanito. -¿De dónde los sacaste?, Había preguntado Gyu.
-a unos 6 o 8 metros de aquí hay un río en donde hay algunos peces que nadan contra la corriente no son muy grandes pero atrapé los suficientes para hacer una comida decente, menciono está ultima mientas comía.
-y el fuego? Hablo Gyutaro nervioso pues el sabía que el hacer fuego podría atraer a los demonios gracias a la luz y el humo. - no tienes por qué inquietar te lo prendí hace poco, además es de día y los demonios no suelen atacar a estas horas en especial cuando son lugares con bastante luz del sol. Dijo Ume muy segura de si misma.
-Entonces?... ¿Quieres? Volviendo le a ofrecer con una leve sonrisa.- sin decir nada tomo el pescado servido sobre una hoja bastante grande como para cubrirlo, pero por suerte eran 5 pescado como de unos 15 CM.
Una vez terminado la comida Ume hablo. - muy bien entonces cuál es el plan hermano?- radiando un aura de alegría con esa simpática sonrisa y mirada que reflejaba seguridad, se notaba que era discípula de la difunta kanae pilar de la flor.
El solo pudo sonreír compartiendo la misma motivación que ella.
xxxx
"Felicidades han superado la Seleccion Final" esas fueron las primeras palabras de uno de los kakushi.-VIVA!!!! Salto felizmente Ume.
-Oye no te muevas tonta se supone que estás herida dijo el segundo kakushi, mientras expresaba una cara de molestia por interrumpir a su compañero. Esto mientras Gyu la intentaba tranquilizar para que escuchará.
- bien, ustedes 5 han sido los supervivientes de 35 participantes. se les asignará un cuervo kasugai a cada uno y se les brindará un uniforme de cazador, ademas deberán de escoger el mineral que ustedes quieran para forjar su nichirin, deben ser cuidadosos pues este es el mineral que los protegerá.
-Existen 10 rangos en los miembros de cazadores: Mizunoto, Mizunoe, Kanoto, Kanoe, Tsuchinoto, Tsuchinoe, Hinoto, Hinoe, Kinoto, Kinoe y Pilar el rango más alto que un cazador puede alcanzar.
-ustedes actualmente están en el rango de Mizunoto, para poder subir de rango deberán de cazar y completar las misiones que se les asignará con ayuda del cuervo kasugai.
Recuerden, el objetivo de la compañía es proteger a las personas y derrotar a Muzan kibutsuji el progenitor de los demonios, por los que si encuentran información de inmediato y reporten lo a los altos cargos, eso es todo, acompañen a mis compañeros para que atiendan sus heridas.
-Estoy segura de que papá se pondrá muy feliz por la noticia dijo Ume emocionada.
-Si lo creo menciono su hermano bastante herido y cansado.
xxxx
Te vez extravagante mente bien dijo Uzui mientras veía a Gyutaro con el uniforme puesto.- O gracias dijo el kakushi
-tu no tonto el, señalando a Gyutaro.

-
O perdón jeje dijo el kakushi mientras ayudaba a vestir a Gyu
- Claro que se ve bien, lo diseñe yo mismo
-Tengo que admitir que tú diseño es algo extravagante. Pero necesito hablar con el un momento.
- Si, no hay problema además ya terminé de ayudarlo a cambiarse, se supone que sus nichirin debieron de llegar hoy por lo que iré por ellas.
-Gracias, hablo Gyu.
- No hay problema, menciono el kakushi mientras se retiraba de la habitación.
-Bien?, De que quieres hablar?, pregunto Gyu.
- Bueno como lo sospeche ya eres miembro de la compañía caza demonios, por lo que vengo a felicitarte y entregarte un regalo.
- Oh gracias pero no había necesidad de un regalo.
- Tonterias menciono Uzui.

-
Esto es algo que se debe celebrar, hablo mientras le entregaba una caja de madera con un moño
- Gyutaro sabiendo que no lo puede rechazar decide acepta el regalo y abrirlo en ese instante.
- WOW!!!, Dijo Gyu bastante confundido mientras intentaba aparentar sorpresa
- Estos son ratones ninja entrenados especialmente por mi. Te servirán en las misiones y además te ayudarán a desarrollar músculos grandes.

(
Alv están mamadisimos: pensamientos del autor)
- son muy?...
-Extravagantes Dijo Uzui
- Si, si eso mismo pensé, bueno gracias.
- No hay de que, bueno me retiro a hacer mi misión espero vernos pronto se despidió Uzui.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba dimensiónes alternas: El diario de Gyutaro
ActionEl diario de Gyutaro es una historia de Kimetsu no Yaiba que cuenta un universo alterno en el cual Gyutaro y Daki( Ume ) hubieran tenido una vida mas feliz siendo cazadores de demonios Esta es una historia hecha por un fan, por lo que la mayoria de...