⠀
⠀
────────────
⠀
⠀
CAPITULO 0 ──── toda acción tiene una reacción
⠀
୨୧
⠀
⠀
Santorini, Grecia
7 de febrero de 2022⠀
⠀
⠀Llevo el vaso con un par de hielos en su interior y whisky servido hasta mis labios, donde le doy un trago que provoca que mi garganta arda por unos segundos debido al tiempo que llevaba sin beber de este. Pero no me molesta en absoluto, solo lo ignoro y sigo contemplando la vista que tenía desde ese lado de la mesa que estaban rodeada por unos cuantos de las tantas personas que solía ver más que a mí propia madre en todo el año. Escucho las risas de Daniel conjunto a las de Pierre mientras Lando se queja de lo que contaban sobre él, pero aún así solo sigo mirando el atardecer que brindaba Santorini ese día en especial que coronabamos y celebrabamos como el cumpleaños de Pierre y el mío.
Siento una mano posarse en mi pierna por debajo de la mesa, y es eso lo que me hace apartar la vista para mirar a un Charles Leclerc ya un poco ebrio mirándome con una sonrisa en sus labios que dejaba ver ese par de hoyuelos que tanto amaba. Dejé que las comisuras de mis labios imitaran las suyas mientras llevaba mi mano hasta su mejilla, donde comencé a acariciar con delicadeza hasta ver como sus ojos se cerraban por unos segundos, pero su sonrisa se mantenía. Me detengo a apreciar sus facciones como si no lo hiciera ya todas las mañanas al despertar, paso sus ojos desde sus cejas hasta caer en sus labios, donde me permito dejar un casto beso que hace que sus dedos detengan las caricias en mi pierna hasta que mi piel se eriza por completo por el apretón que da en esta antes de volver a abrir los ojos y dejar su mano sobre su pierna. Lo veo con los ojos entrecerrados y pellizco una de sus mejillas solo por diversión y cierto toque de venganza hasta que escucho como se queja.
Separo mi mano de su rostro y la vuelvo a llevar hasta el vaso para darle otro trago y así concentrarme en la conversación en ese momento estaba en manos de Daniel y Pierre, quienes apostaban animadamente quien sería el ganador de la primera carrera de la temporada. Eso me hace apretar mis labios al saber que debía de viajar muy pronto para la pruebas de los nuevos autos para la temporada que estaba por comenzar en muy poco tiempo, pero no dejo que se vuelva un dolor de cabeza con el que lidiar más tarde y solo me río cuando Pierre dice que el ganador sería Charles y noto como este lo ve sin entender absolutamente nada de lo que decían debido a lo ebrio que ya estaba.
──¡Él ni siquiera sabe dónde está parado! ──se queja Daniel con una mueca desde el otro lado de la mesa, ganándose una de mis carcajadas sin mucho esfuerzo como casi todo el tiempo que abre la boca. Veo al monegasco a mi lado fruncir su ceño y sacar su dedo de enmedio en dirección al chico que solo se ríe por ello.
ESTÁS LEYENDO
RIDE ─ charles leclerc
Fanfiction─── r. | el amor llega cuando uno menos se lo espera, eso era lo que creía adele cuando su vida se cruzo con la de charles de las maneras menos correctas.