El jardín de mi casa estaba decorado con globos,luces y comida por todos los lados.Todo estaba listo para la fiesta de Ane.A ella le encanta el lila y este color estaba repartido por todas partes.Este día va a ser muy especial para mi princesita y yo me voy a encargar de que todo sea perfecto.
-Hola cariño-Me saludó Irene,mi novia.Ella es un mujer guapa,alta,castaña y con buen cuerpo.Tiene unos ojos de color café claro como con su pelo.En unos días cumplimos un año,y tengo que decir que es la relación con la que mas estoy durando.Somos una buena pareja,nos llevamos de maravilla,y aunque la quiero mucho,aún no estoy dipuesto a dar el gran paso.Ella lo esta deseando,pero no estoy listo para eso,aún.
-Hola preciosa,que ganas tenia de verte-la abrazé y la besé dulcemente.
Todos los invitados estaban en el jardín,esperando a que Ane bajara.Casi todos eran jovenes,amigos de mi sobrina.
-¿Y la cumpleañera?
-Supongo que arreglandose en su habitación-He de reconocer que Ane es una chica preciosa,es de piel blanca y el pelo lo tiene marrón tirando a rubio,sus ojos son iguales que los de Juan Carlos.
-¡Mi niña!-se escuchó decir a mi hermano mayor mientras corría con los brazos abiertos para recibir a su hija.Me giré y la vi salir de casa¡Dios!¡esta...preciosa! Lleva puesto un vestido rosa pastel ajustado hasta la cintura donde cae en un vuelo,tiene bastante escote.Su pelo lo tiene totalmente liso con varios rizos por delante.Nunca la habia visto tan arreglada y la verdad es que me he quedado embobado mirandola.
-Papi-sonrió y corresponde al abrazo de su padre felizmente.Juan carlos la coge y le da unas cuantas vueltas.Irene,Nuria y yo nos acercamos.
-¡Estás guapisima!
-Gracias mami,te quiero-dijo mientras abrazaba a Nuria.
-¡Felicidades princesa!
-¡Tío!-se lanzó en mis brazos y miro como Irene pone los ojos en blanco.No se llevan bien y sinceramente no entiendo porque-Gracias por dejar celebrar mi fiesta en tu casa.
-No tienes nada que agradecer,sabes que soy capaz de todo para que pueda verte feliz-le dije sonriendo
-Feliz cumpleaños,querida-Irene interrumpió nuestro abrazo.
-Gracias...querida-le contestó con una sonrisa forzada,imitando su tono de voz.Espero que algún día me explique porque no se caen bien.
-Ahora corre,y disfruta de tu fiesta,tus amigos te estan esperando.
-Gracias a todos,os quiero.Os veo luego-Sonríe y se aleja.
-Que te diviertas-dijo su madre mientras la veía irse.
Ane llega y saluda a todos sus amigos,quienes la abrazaban y le dan los regalos.
Yo me he pasado toda la noche con Irene,hablando,bailando y bebiendo.Mi hermano y Nuria han estado con sus amigos.Jesús llegó un poco mas tarde,ya que su coche se havía estropeado.Pero al final no fue nada y pudo venir.Mi princesa esta feliz y eso me alegra.
-Cariño,estoy muerta¿Nos vamos a mi casa?-preguntó Irene
-Solo son las nueve,bebé
-Lo sé,pero...-muerde su labio coquetamente-Quiero llegar pronto para...que tu y yo hagamos cosas
-Mmm¿Que tipo de cosas?
-Tonto ya lo sabes...¿Vamos?
-Ahora mismo-contesté
Salimos de la fiesta y fuimos a le casa de Irene.Lo primero que hacemos es ir a su habitación y tener sexo.Irene sabe como complacer a un hombre y yo me dejo hacer.