Por la noche:
Esa noche, nacio una pequeña niña, Perusa, hija de Usa y Perú, parecia que tendría la vida servida, pues era hija de uns potencia, cualquiera querria eso, la pequeña al igual que sus hermanos tenia estrellitas que la acompañaban, ersn parte de ella, sus alitas por el momento mantenían un tono plomizo, su cabello rojiazul con un lado blanco, sus ojos eran uno de color dorado y el otro celeste, era una muy bonita niña, a los ojos de l@s enfermer@s que atendian a los recien nacidos, era una de las bebitas más bonitas, piel suave y blanca como los nevados, era perfecta.Los halagos no terminaban, cuando salieron del hospital a la mañana siguiente los periodistas se amontonaban de ver a la pequeña, incluso se les hiso difícil llegar a casa sin llamar la atencion.
En su casa, fue recibida por tios hermans y abuelos, estre estos quien se acercó primero fue España, pero no se acercó exactamente a Perusa, sino más bien a Usa.
-la segunda cria mujer que nace, supongo que ya acaban aca las criaturas no?- dijo convoz en tono burlante y amenazante.
-s-si señor Spain-responfio nervioso.
-viejo ya dejalo, mejor mira a tu nieta- agrego Perú mietras destapa el rostro de la pequeña.
España agarro a la pequeña, se sento en el sofa junto a Tahu, quien sostenia un juguete de bebé en la mano, al rato llegaron corriendo sus hermanos.
-Mommy!- gritaban 3 pequeños niños, detras de ellos su hermana mayor, quien defrente fue a ver a su hermanita.
-mamá porque es tan pequeña??- preguntaba la niña.
-pues es una bebé, ese es su tamaño normal- ñe respondio Perú.
Los otros tres pequeños tambien se acercaron a ver a su hermanita, pero, ellos más bien se peleabab por querer agarrarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________Primer cap sobre la historia de Perusa, esperp les guste