Capitulo 1

14 3 0
                                    

-Alice levántate, Hoy es tu ultimo día de clases, no puedes faltar il mio bel cielo- Me levanta Mamá, Creo que ella esta más emocionada porque mañana Viajamos a Ibiza, donde se encuentra su mejor Amiga y donde vivimos por 2 años.

Me levanto de mi cama y voy directo al baño, Apenas son las 5:30 y mi mente no esta presente, Así que me lavo la cara con agua fría (Eso si que me levanta) Me meto a bañar y me Cambio. Bajo a desayunar y ya mi madre está comiendo junto a mi hermano menor.

-Buongiorno- Saludo como normalmente lo hago, mi madre me saluda, mi hermano que esta viendo la patrulla canina no me saluda, no se que le ve a unos perros en carro que salvan a toda una ciudad.

-Alessandro suelta ya tu iPad, cuando vuelvas de la escuela vas a poder seguir viendo pero ahora Apúrate.

-La mamma è una guastafeste- Me rio por lo que dice Alessandro mi mamá no sabe tanto Italiano y yo obviamente no le voy a decir que Alessandro le dijo que era una aguafiestas así que le dije lo más confiable.

- Dijo que ya va- Estornudo ya que cada que digo una mentira lo hago Soy como pinnochio solo que a mi no se me crece la nariz.

Termino de desayunar y subo para maquillarme, cepillarme los dientes y peinarme.

Me hecho corrector, rímel y un gloss y me dejo el cabello suelto.

Me hago una foto y la publico en Instagram

Me hago una foto y la publico en Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Alicezurzolo: Ciao Estate ☀🏖

Rápidamente recibo muchos comentarios y likes Pero no los abro ya que voy muy tarde para clases.

Después de 10 minutos llegue a la escuela y me despido de mi madre y de Alessandro.

Entro a mi salón de Clases y voy a donde están mis amigas.

-Ciao amori miei- Les saludo.

-Ciao Caro, ¿Emocionada por tu viaje de mañana?- Me pregunta Camille mi mejor amiga.

-Un poco, las voy a extrañar demasiado

-Nada de eso, tienes que encontrar un amor de Verano, Aqui entre nos, los Españoles son una obra de arte- me dice Giada

-Por Dios no prometo nada- Digo riendo antes de que la maestra Llegue.

Al terminar las clases Gia, Cam y yo fuimos a un restaurante que queda Cerca de la escuela. Me pedí una Pizza Diavola mi favorita.

Al terminar me despedí de las Chicas y me fui para mi Casa. Al llegar mamá me recibió con un abrazo y me dijo que empezara a Empacar, Le hice caso y empecé a Empacar pero antes puse mi Playlist Favorita Que solo tiene Canciones de Taylor Swift Como buena Swiftie que Soy.

Empaque Varios tops, Shorts, Pants, Jeans, Faldas y uno que otro vestido, Siempre hay que estar preparada para Todo Y más si son 3 meses en Ibiza.

Al terminar ya eran las 12 de la noche así que Me lave la cara y me dormí.

Aunque no lo quería decir estaba emocionadísima por el viaje a Ibiza.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ciao amori miei, Espero que les haya gustado este primer Capitulo <3

Todxs somos Alice cuando se trata de Taylor no mintamos JAJAJAJ

Por cierto hoy cumple nuestra rubia, cantante, compositora, doctora, directora, escritora y actriz favorita Taylor te amamos <3

Eso fue todo gracias por leer, si les gusto me pueden apoyar Votando y comentando 😉

Pregunta del día: Cual es tu Álbum favorito de Tay?

El mio es "Lover" (Siempre me inclino por lo más romántico aunque no tenga vida amorosa)

Besos 💋

Mari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo quedara en el VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora