And

1.2K 70 0
                                    


[04]

~narrador~

Han pasado unas semanas desde que Clawd y Rodrigo se conocieron, han estado en contacto por medio de mensajes de texto y llamadas/ videollamadas o también Clawd va al "mundo normie" o Rodrigo va al "mundo de los monstruos".

Clawd ya conocía a la madre de Rodrigo la señora Lucia una mujer encantadora. Desde que vio a Clawd ella supo que en un futuro algo pasaría entre ellos dos pero se lo calló, volviendo al tema, acepto a Clawd desde la primera vez que lo vio.

Por otro lado Rodrigo aún no conocía a la familia Wolf, aunque haya ido varias veces a monster high el huía cuando veía a Howleen o Clawdeen no es que les tuviera miedo o eso se decía a si mismo, pero eso ya no importa hoy era el día en el que conocería a la querida familia Wolf.

Nuestros queridos protagonistas en este tiempo que llevan conociendose, confirmaron lo que ya sospechaban, se gustan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Clawd~

-vamos cachorro no es tan malo, tienes que conocer a mis padres y mis hermanas pero a ellas las conocerás ahora-le dije muy alegre- sigo sin entender porque siempre sales corriendo ajajaja- le digo riendo.

-tambien quiero presumir a mi precioso novio- dije muy feliz muuuuuy feliz.

-clawd de verdad crees que tú familia y amigos acepten esto?, Ya sabes que yo soy humano y no soy la gran cosa- dijo Rodrigo cabizbajo- yo de verdad quiero que esto funcione lobito, con mi mamá salió todo bien pero no sé que piensen ellos y no quiero echar a perder todo esto- dijo Rodrigo.

-cachorro no te preocupes por eso mis amigos claro que lo aceptan ellos te adoran y de mi familia no te preocupes de verdad no te preocupes- le dije agarrándole la cara y dándole un beso en la nariz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~narrador~

Se preguntarán como llegamos a este punto. ¿Novios? Si permítanme contarles como paso esto.

Clawd y Rodrigo estaban en casa de Rodrigo pasando el rato como siempre lo hacían, viendo películas/ series, jugando juegos de mesa o vídeojuegos.

Clawd estaba en el cuarto de Rodrigo viendo que película iban a ver.

Rodri estaba en la cocina preparando los snacks para "la pijama" que tendría con Clawd.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Rodrigo~

Estaba preparando todo para está noche que tendría con Clawd, tenia la pequeña idea, la espinita de confesarle a Clawd todo lo que siento pero al mismo tiempo me da miedo que no sea correspondido y solo sea amor unilateral.

Llegué al cuarto con las manos llenas con los snacks, las sodas, aguas, etc.

-holiiii ya llegueee!!- chille entrando al cuarto aventando todo a la cama.

-ven siéntate conmigo- me dijo palmeando el lado vacío de la cama- escogí una película de suspenso.

Yo solo me senté a su lado sin rechistar, no eran mis favoritas pero podía con ellas.

La película paso, no estuvo tan mal como pensaba.

Me voltea a ver con una cara de cachorro muy lindo- Rodri quiero preguntarte algo, quiero saber algo- veía la ilusión en sus ojos.

-sabes que llevamos unas cuantas semanas de conocernos, se que es muy poco tiempo, pero en este tiempo, pude conocer al Rodrigo McCarthy auténtico que es tímido, bondadoso, amable y lo cariñoso que eres y....en este tiempo me fui encariñando contigo, te he agarrado cariño pero no cualquier cariño, Rodrigo de verdad caí ante tus encantos aunque no haya sido tu intención, me enamoré de ti, me gustas y mucho- me dijo agarrándome las manos.

-así que si me lo permites- dijo parandose frente a mi- Rodrigo Alessandro McCarthy me harías el honor de ser mi novio?- dijo arrodillandose frente a mi con un anillo de pareja (couple ring).

Yo estaba anonadado, pero muy feliz el saber que era correspondido, el saber que NO era un amor unilateral, decir que estaba feliz no era nada a como me estaba sintiendo en ese momento.

-s-si si quiero- dije mientras el mi ponía el anillo.

Se acercó para darme un dulce y tierno beso en los labios, mi primer beso fue con el y eso me hace muy Feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así fue como llegamos a este punto de que sean NOVIOS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Clawd~

-vamos cachorro, mis hermanas no te harán nada- dije tomando la mano.

-lobito de verdad no es eso, solo es mi lado antisocial que sale a relucir, perdón- me dijo cabizbajo- de verdad perdoname, no quiero echar a perder esto en serio- dijo.

-cachorro de verdad no te preocupes, no pidas perdón por ello, yo sé que así eres y así te amo- dije besándole la mejilla.

-bu-bueno vamos- dijo nerviosamente feliz.

Nos fuimos con mis hermanas, agarrados de la mano, me da mucha ternura como mi mano cubre toda su manita.

Hola chicoooos!!- saludo una muy alegre Howleen.

Hola hermano, hola ro- nos saludo Clawdeen.

Rodrigo seguía nervioso? No se si sea la palabra que busco pero se asemeja a lo que pienso

Hola- dijo Rodrigo para luego estornudar tiernamente.

Aaaaaawww- dijo Howleen agarrándole los caches.

-sisi muy tierno y todo pero es MI niño tierno. Hermanas tengo que contarles, este niño hermoso, es mi precioso novio- dije muy feliz abrazandolo por el hombro.

Rodrigo casi si corre y se esconde debajo de una piedra.

-Enserio?, Me encanta, Rodrigo bienvenido a la familia Wolf- dijo Clawdeen.

-hoy lo voy a llevar a qué conozca a nuestros papás, si si se lo preguntan yo ya conocí a su mamá, esta encantada con nuestra relación- me puse atrás de él para abrazarlo.

-vamos juntos, a la casa- dijo Howleen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí nuestro penúltimo capítulo.

Se que las cosas estan llendo demasiado rápido pero se supone que es una historia corta.

Gracias por haber llegado hasta aquí, solo nos falta el último y el epílogo.

Sin más que decir me despido.

-🥀🐝

✧⁠*°.you and I.。⁠*⁠♡ [Male oc] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora