-una joven de 28 años se levantaría de "su" cama con resaca-donde estoy au-diria pues el lugar donde esta no le es familiar.
-veo que despertaste-diria un joven de 20 años vestido algo elegante pero había algo que se le hacía familiar ala joven.
-al ver mejor al joven,ella se había dado cuenta de que esa persona parada frente de ella era su ex alumno-K-kamado?--el mismo tomioka-chan-diria el joven con una sonrisa que si la vieran te enamoras pero ala vez te da un infarto del susto.
-d-donde estoy?-diria algo asustada y nerviosa pero no lo demostraría.
-oh si estas en mi cuarto,acaso no recuerdas lo que paso ayer?.-diría mientras se sienta al lado de ella.
-no,no recuerdo nada-diria viéndolo.
-pues yo te lo dijo-sonrie.
♤■FLASHBACK■♤
Varios maestros como ex alumnos estaban en bebiendo pero menos una que era Yuna Tomioka la maestra más linda para algunos para otros no tanto(solo fingen) ella simplemente veía a los demás beber ella no era de estas cosas solo había ido porque su amiga Mitsuri la había obligado a ir.
-Mitsuri me tengo que ir-diria la hermosa joven.
-Oh esta bien ^^-diría no la obligaría a quedarse ya que había estado un rato conviviendo con otras personas y para ella era suficiente.
la joven estaba apunto de irse pero antes de que lo pudiera hacer alguien le hablo.
-Tomioka-Chan?-había dicho un joven.
-la joven se voltiaria y miraría al joven-Kamado-lo vería
-el mismo que siempre-diría para reir.
-vaya ya creciste mírate eres todo un galan-diria con su expresión de siempre.
(No encontré una imagen de tanjiro elegante así que se lo dejo asu imaginación a y lleva un trage de gala.)
-usted no se queda atrás esta tan guapa como siempre-la ve y sonríe.
(Vestido elegido por mitsuri)
Ambos se quedarían hablando y Yuna empezaría a beber,ella como nunca a tomado alcohol se enborracharia y después de un rato se desmayaria así que Kamado la llevaría asu casa.
■◇FIN DEL FLASHBACK◇■
●♡CONTINUARA♡●
Perdón si es corto lo que pasa esque no tengo bateria chau.