5

23 1 0
                                    

Alejandra

Diosito, como me la pones en frente de mi después de tantos años, esta mas hermosa que nunca, sentí tantas cosas cuando la tuve en frente, Dios solo te pido que me des fuerza para trabajar a su lado, mi hermosa catira como te amo. Increíble que han pasado tantos años y me sigas provocando tantas cosas.

Clara: te estaba buscando por todos lados ale, estaba preocupada

Ale: ay amiga creo que ni te lo puedes imaginar, esa mujer volvió a aparecer en mi vida para ponerla patas arriba, viste lo hermosa que esta? ( dice con una sonrisa nostálgica )

Clara: si la verdad es que los años no le han pasado para nada factura , al igual que tu, que envidia las dos se ven de 20 (  lo dice para subirle el ánimo)

Ale : ay clara por dios que cosas dices, mejor vámonos que ha sido un día muy fuerte

Erika

Nana : hija que bueno que llegas, pero por tu carita hoy fue un día difícil

Eri: nana ni te imaginas lo que pasó ( empezó a llorar)  la volví a ver nana

Nana : ay hija ( la abraza) tranquila mi amor, creo que tarde o temprano el destino las iba a juntar, yo creo en lo fuerte del amor, y se que aun la sigues amando mas que hace tantos años mi vida, te conozco tanto y... sabes una cosa? yo pienso que el fin de su relación fue algo planeado por tu papa, hermano y la joyita que tienes como marido .

Eri: nana de verdad crees que ella no me dejo? Entonces porque nunca me busco por una carta? Aparte va a ser mi guardaespaldas

Nana: tranquila mi amor siento que muchas cosas van a cambiar, todo a su tiempo, pero eso si ya quiero ver a mi alejita linda, le tengo tanto cariño a pesar que tengo años que no la veo

Eri : bueno nana mañana la vas a ver a primera hora y por favor dile a algunas de las muchachas que le acomoden un cuarto, su contrato incluye dormir aquí, solo tiene los domingos libre.  Bueno nana voy a dormir, ha sido un día largo ( la abraza y se va)

Nana: estoy segura que la historia de amor de estas dos, no termino hace 20 años ( con una sonrisa se va a la cocina)

Erika
Al llegar al cuarto, lo único que pensaba era en Alejandra,  La verdad es que no voy a saber como convivir con ella, sin querer besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Mejor tomo un mañana y trató de descansar mañana será un día muy largo

Al día siguiente, ninguna de las dos pudo dormir esta noche, lo que no se imaginaba era que iba continuar esa Bella historia de Amor.

Eri: nana, cómo estás? (Lo dije muy nerviosa)

Nana: tranquila mi niña, yo estoy bien pero por lo visto tú estás muy intranquila.

Eri: cómo quieres que esté tranquila nana por Dios, esa mujer me alborota todo mi ser
Nana: mi niña tranquila voy a bajar a prepararte el desayuno y te aviso cuando ella llegue.

Eri: gracias nena te quiero mucho
En ese momento Erika entró al baño, tomo una ducha "relajante", estaba tan nerviosa por ver a Alejandra.

Alejandra.

No pude dormir en toda la noche pensando en que voy a pasar 24 siete con Erika, la verdad eso me tiene un poco ansiosa pero emocionada a la vez, la sigo amando tanto tanto, que la voy a cuidar con mi vida.

Clara: aleja Amiga, creo que se te está haciendo tarde, no querrás ser despedida en tu primer día (lo decía en broma).

Ale: mejor no digas estupideces, me pones más nerviosa de lo que estoy, no sé cómo voy a reaccionar cuando esté a su lado.

Clara: ay cálmate Aleja por Dios, si sigues con esos nervios de punta, ella se va a dar cuenta de qué sigues muerta de amor por ella (cha reírse).

Ale: mejor cállate quieres (la empuja) mejor me voy rápido, porque si no, no iré después.

Clara: chao Amiga mucha suerte (le da un beso en la mejilla).

Ale: gracias amiga la voy a necesitar
Salí de la casa con unos nervios de punta, voy a tratar de estar lo más tranquila posible, aunque sé que es cerca de Erika no lo voy a lograr.

Erika
Erika contrólate por favor, ya viene Alejandra y no te puede ver en ese estado.

Amor mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora