December 4, 2022Zorman sostenía el cuerpo moribundo de Drako, con lágrimas en los ojos, quitó la nieve que cubría todo el cuerpo de aquel ex-ayudante del profeta.
–" ¡Drako! "– sostenía la cabeza de aquel pelinegro, el cuál estaba sollozando. –" Resiste, ¡podemos salir de esto! "–
–" No lo creo, Zorman.. "– habló con delicadeza. –" Sabía que esto pasaría, cariño... "– sus palabras cada vez se hacían de tono más bajo y cansado.
–" ¡Prometiste estar conmigo! Dijiste que me cuidarías... "– lo abrazó con cierta fuerza.
–" Ya es demasiado tarde ahora.. "–
El ambiente se hacía más pesado y melancólico, aquellas dos almas anhelaban estar juntas, pero el destino no lo quiso así, y aunque quisieran, no podían hacer nada para cambiarlo.
–" Te amo, Zorman. "– plantó un último beso en los labios del científico, aunque fue un beso pequeño, significaba mucho para aquellos dos, el amor y aprecio que se tenían, lo cual las palabras muchas veces no podían expresar, expresaba aquel sentimiento amargo y frío de ya nunca más poder verse, pues la muerte, ya los separó.
December 12, 2032–" Cariño, he vuelto. "– sonrió aquel científico con un ramo de rosas en manos, pues eran las flores favoritas de Drako.
Se sentó en aquel húmedo pasto, pues estaba lloviendo un poco, pero no le impidió ver a su amado, dejó las flores a un lado y quitó la liga que amarraba su cabello ya largo, pues no lo había cortado en un buen tiempo.
–" ¿Sabes? Es extraño no recibir flores tuyas, o los poemas cursis que me hacías. "– Rió un poco. –" Al igual de como me decías que tuviéramos el 'amor' "– se recargó en aquella lápida vieja de piedra, que tenía tallado el nombre de Drako.
–" Me haces mucha falta, cariño. "– soltó un suspiro, antes de quedarse profundamente dormido para siempre, quería e iba a estar con su amado de nuevo.
Quería verlo una vez más.
hola, no me funen, gracias. 👍
ESTÁS LEYENDO
- One more time.
Romance- Quizás, ver una vez más a tu amado no haría daño, ¿verdad? ¿Qué pasaría si eso implica el suicidio?. - ❤️🩹 - DrakoxZorman Tw: Suicidio y muerte. Se shippean CUBITOS. Oneshot corto.