capitulo 213_ _ El Lord Chi de hoy tiene una sombra psicológica.
Xia Lili inmediatamente miró el vaso de agua y sus pensamientos se activaron nuevamente .
Incluso si el discurso de Chi Chengzhu es un poco desagradable, ¿y qué ? Si ella realmente tuviera una relación con él , sería la esposa del señor de la ciudad en el futuro .
Hay gloria y riqueza sin fin , y el derecho a ser admirado por miles de personas .
Entonces , no importa si dices algo duro , ella puede soportarlo .
No sé si ella realmente puede soportar a Chi Yan , pero él no puede soportarlo .
¿Por qué una mujer lo miraría con ojos tan grasientos ? Era similar a la forma en que el idiota Yu Le miró a Jiang Ge antes .
Es realmente molesto , ¿por qué siempre le permite conocer este tipo de calidad superior ?
Xia Lili estaba atrapada en sus propios pensamientos , pensando en cómo acercarse a Chi Yan , y luego vertió medicina en el agua de Chi Yan e inmediatamente olvidó lo que dijo Chi Yan antes .
"¿ Sordo ?", Chi Yan frunció el ceño y siguió golpeando la mesa . ¿Qué le pasa a este hombre , sigue hablando y no puede oír ?
Xia Lili rápidamente volvió a sus sentidos con ojos inocentes : " Lo siento , no me siento bien , no escuché claramente en este momento " .
" Entonces realmente tienes un problema con tus oídos " . Chi Yan se apoyó en el respaldo de la silla con irritación . Lamento pedirte que te fueras " .
Xia Lili se quedó estupefacta y se levantó abruptamente .
"¡ Imposible !" Su voz era tan fuerte que Qin Ruogu, que estaba parado en el pasillo, podía escucharla claramente .
"¡ Es algo que los adultos quieren hacer ! ¿Qué es un desastre ?" , finalmente entró en esta base , que sigue siendo el mejor y más cómodo lugar entre todas las bases .
¿ Cómo podría estar dispuesta a irse en un ambiente tan bueno ?
Por eso ha estado teniendo sexo con esos hombres .
Si no encuentra una persona capaz en quien confiar , ¿ cómo se afianzará en esta base ?
Ella es solo una niña pequeña sin grandes habilidades , y su habilidad es solo una especie de afrodisíaco . Finalmente usó el polen de la habilidad para investigar el polvo medicinal , para poder sobrevivir en el apocalipsis .
¡Pase lo que pase , ella nunca se irá de aquí !
Chi Yan no habló y no tenía nada que decir . De todos modos, esta persona tendría que ser expulsada después de un tiempo .
Al ver que Chi Yan era indiferente , Xia Lili se puso ansiosa .
No importa cuán poco dispuesta estuviera , Chi Yan era el señor de la ciudad después de todo , y el señor de la ciudad dijo que quería ahuyentarla . ¿Podría quedarse aquí obstinadamente ?
¡Así que la forma más útil es dejar que Chi Yan tome la iniciativa para mantenerse a sí mismo !
Mientras haya una relación sustancial , y luego su relación sea expuesta y publicitada , Chi Yan, como señor de la ciudad , ¿ no puede ser responsable ?
Xia Lili se puso de pie , sus pies flotaban y ni siquiera podía caminar con firmeza .
Se acercó a Chi Yan , se apoyó contra el borde de la mesa y bajó los ojos lastimosamente : " Maestro de la ciudad , si no hago eso , no puedo vivir. Ella es solo una niña . ¿Cómo puedo llegar aquí ? sin algún medio ? Me compadeces , déjame quedarme " .
Cuando Xia Lili estaba hablando , puso sus dedos en el borde de la taza de agua de Chi Yan y un poco de polvo cayó de sus dedos .
Chi Yan permaneció tranquilo , fingiendo que no se había dado cuenta , y solo miró a Xia Lili con indiferencia .
" Hay tantas mujeres en los últimos días , ¿ no viven bien ? ¿ No puedes sobrevivir ? ¿Vas a usar este método repugnante ?" , Chi Yan se burló , " Entonces realmente piensas muy bien de ti mismo , solo tu tipo . "
Chi Yan dijo estas palabras a propósito , una es para molestar a la señorita Lilith , para que pueda ocuparse de otras cosas después de terminar el asunto antes .
El segundo es tener esperanza ... Al menos puedo despertarme y dejar de vivir de una manera tan insoportable . El apocalipsis no es tan peligroso ahora . Mientras encontremos una base para vivir de una manera realista , hay No hay razón por la que no podamos vivir .
Lilith ... ah no , ¡la Sra. Xia Lili está realmente enojada !
Apretó los dientes y se burló : "¿ No viven esas mujeres como hormigas ? ¿ No son como yo ? ¿Sus métodos son abiertos y sinceros ? ¡Es solo que nadie lo descubrió !"
Chi Yan se sorprendió por sus tres puntos de vista distorsionados , sacudió la cabeza y no quiso hablar más .
Xia Lili se puso de pie con los ojos rojos y su rostro se puso aún más rojo , su cuerpo tembló un poco y tomó la taza que estaba sobre la mesa .
" Señor de la ciudad , ya que quieres que me vaya , entonces no tengo nada que decir . Probablemente no nos veamos después de que nos veamos por primera vez , así que ... ¿ puedes reemplazar el vino con agua como regalo ?"
Chi Yan miró la taza en su mano con una leve sonrisa .
Se apoyó en el respaldo de la silla con un espíritu antiguo y dijo algunas palabras con sus labios rojos brillantes : " No bebas , no te lo mereces " .
Xia Lili no lo sabía , su rostro estaba contorsionado en ese momento y no pudo contener la ternura y la debilidad que fingía ser .
Chi Yan se puso de pie : " Señorita Xia , respeto propio y amor propio , viva por su cuenta " .
Después de que terminó de hablar, estaba a punto de irse , pero Xia Lili se movió de repente , levantó el vaso y bebió el agua de un solo trago .
Chi-yan :...
Oh , no es asunto mío .
Todavía estaba fríamente a punto de irse , pero Xia Lili se quitó la ropa frenéticamente , y cuando estaba tratando de ocultar sus ojos calientes , de repente comenzó a gritar .
"¡ Ahh ! Señor de la ciudad , ¿ qué vas a hacer, señor de la ciudad ? " Se cubrió la cabeza débilmente y se sentó a los pies de Chi Yan , "¡ En realidad me drogaste !"
La puerta se abrió , Qin Ruogu caminó al frente , las comisuras de su boca se tensaron seriamente .
Jiang Ge y los demás lo siguieron .
Xia Lili se apresuró a gemir , se cubrió la ropa y actuó como una persona débil que había sido intimidada .
Chi Yan tenía una cara que salvaba vidas , y sus ojos abiertos de par en par estaban llenos de impotencia y pánico de " Nunca había visto a una persona tan descarada " .
As soon as Jiang Ge walked in , Chi Yan rushed into Jiang Ge's arms , covered his eyes and started howling : " Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh . Well, he is so shameless . "
Ya no quiere recordar lo que experimentó en ese corto minuto hace un momento , su cerebro todavía está aturdido .
Jiang Ge le dio unas palmaditas en la espalda a Chi Yan con diversión , su pequeño Chi fue agraviado , se sorprendieron cuando lo vieron en la vigilancia en este momento , era la primera vez que veían a una chica tan audaz .
Kuang Qize y los demás se pararon apresuradamente frente a Chi Yan , por temor a que esta feroz mujer se volviera loca y se abalanzara sobre Chi Yan para hacer algo como una ' sombra de vida ' .
Xia Lili todavía no se da por vencida , no entiende por qué estos son tan indiferentes , ¿no vio que fue toda víctima ?
¿Por qué sigues ignorándolo ? En cambio, ¿para consolar a Chi Yan ?
¡ Maldita sea ! ¡Joder, esto es un té verde masculino ! ¡Bien hecho !
Kuang Qize detuvo a la mujer que parecía estar echando vapor por todas partes , señaló una ventosa negra en ella , si miras con cuidado dentro, puedes ver claramente la luz roja parpadeando .
Fue para evitar las manos y los pies de esta mujer antes , por lo que instalaron la cámara con anticipación .
Efectivamente , no solo atacó a Chi Yan , sino que también se atacó a sí misma , lo que fue realmente aterrador .
" Hermana , guarda tu cerebro , ¿no puedes verlo con una cámara tan grande ?"
ESTÁS LEYENDO
Recogí un rey zombie en la granja y me hice rico en los últimos días.
RomanceHan pasado tres años desde que Chi Yan se despertó en el apocalipsis , y recogió un espacio de granja por nada . En la granja, hay un rey zombi que lo protege e innumerables animales y plantas mutados . Otros comienzan con un páramo , tiene comi...