"Pequeño Ángel:
Estoy escribiendo esto con manos temblorosas y lagrimas nublando mi visión, aún sabiendo que jamás la responderás.
Fue injusto, ¿no lo crees, mi amado?, fue inesperado cómo esa noche con una luna brillante y estrellas adornando el manto del cielo contemplaron tal momento desgarrador, fue en ese entonces cuando acariciabas mi cabello y murmurabas cuan grande era tu amor por mi, que la dama muerte decidió tocar nuestra puerta y tapar con su oscuro manto tu cuerpo.
en ese entonces no supe qué hacer cuando te desmoronaste en mis brazos y tu respiración se desvanecía, intenté llamar a tu nombre pero mi única respuesta eras tu tratando de vencer a ese horrible destino, te escuche susurrar...
-"se feliz cariño, tocaré las estrellas por ambos, te protegeré desde lo alto del cielo, solo.... no olvides que mi corazón te pertenecerá incluso mas allá de la vida, te amo... y lo hare siempre amor"
mientras el ultimo rastro de vida desaparecía de tus ojos.
Te necesito mas de lo que quiero admitir, necesito tus brazos dándome fortaleza, necesito tus labios acariciando a los míos de esa manera en la que solo tu podías hacerme sentir que tocaba el paraíso, necesito tu dulce voz resonar en mis oídos como las mas dulce melodía, te amo mas de lo que puedo controlar y lo seguiré haciendo hasta que mi ultimo aliento abandone mi cuerpo. Te extraño en cantidades inexplicables, el despertar en las mañanas y sentir la cama vacía y fría solo rasga mi pecho hasta hacerme sollozar, el ir a pasear a ese cascada en la que pedí tu mano solo hace que mi mirada se oscurezca un poco más, lo único que logra sacarme un sonrisa es cuando en las noches me acerco al balcón y diviso el cielo, tan calmado y adornado de pequeñas estrellas, se que pertenecías ahí.... pero decidiste dejarlo todo por mi, y yo hice lo mismo, así que renuncie a todo, y no me arrepiento, lo único que puedo hacer mientras miro el cielo es pensar en ti mientras acaricio el anillo en mi dedo. El día de nuestra boda jure amarte y apoyarte en todas tus decisiones, prometí entregarme en cuerpo y alma a ti, le pedí a dios aun sabiendo que tal vez a mi no me escucharía que nos dieran la bendición de formar una familia, envejecer juntos y luego morir en paz, creo que la vida decidió que nuestro amor tenia tiempo de caducidad.
Aun en las noches mas calurosas necesito tus abrazos para calmar el frio que recorre mis venas, y en los días mas fríos necesito de tus besos par darle calor a mi cuerpo y corazón.
Escribo esto con la esperanza de rencontrarnos, merecemos ese destino que tanto anhelamos y esperamos.
Con todo el dolor de mi alma y el amor que recorre cada una de mis células sello esta carta.
Con amor: Tu amado demonio"