Sabo un joven inteligente y atletico estudiaba en una de las escuelas mas prestijiadas de su ciudad junto con su hermano menor,en la escuela tambien habia alguien que era popular a si como sabo.
Ace un joven de pelo negro con 14 pecas en su rostro 7 bajo cada ojo,era bastante atletico y atractivo aunque cuando se conocieron no fue la mejor impresion,se conocieron en una fiste donde isieron una broma para sabo,kos culpables unos celosos de su intelihencia y atractivo,cuando sucedio el incidente.
Sabo miro a ace,ya que cuando la broma se realizo ace fue aventado asia sabo y lo empujo,ace quiso pedir perdon pero sabo empezo la discucion y ambos se pelearon,fueron castigados severamente aunque al final se descubrio al culpable de la broma,pero ellos...
Ya estaban en muy malos terminos.
Actualmente
Ace se encontraba caminando por un pasillo del 2 piso del edificio d de su escuela,(tiene 19)pero para su mala suerte este se habia encontrado con sabo en su camino asi que decidio ignorarlo.
Ace:-pasa junto a el-idiota
Sabo:imbecil mph...
Ace enverdad odiaba a ese idiota pero a quien no odiaba era a luffy el cual encontro cuando bajo al primer piso.
Ace:hola luffy
Luffy:ace-lo abraza-hola-se separa de el-ace quieres ir a comer a mi casa!-emocionado-
Ace:me gustaria si no fuera por que...em ya sabe...tu hermano
Luffu:oh....por que no se arreglan y se hacen amigos? Yo creo que se llevarian bien
Ace:trate una vez pero que paso,salio peor mmph
Luffy:uummm...mañana ven a mi casa si,yo areglare sus problemas
Ace:que lindo de tu parte lu pero no lo are,estoy bien asi-se aleja-nos vemos
Luffy:mmmh ( yo quiero que se lleven bien pero no quieren mmm...tendre que hacer un plan para que se agan amigos)...
ESTÁS LEYENDO
molestando a sabo
Fanfictioneste es un shipp de sabo x ace,ace es hermano de marco,izo thatvh,etc,basicamente es hojo adoptivo de barbablanca y sabo es hijo de dragon y hermano mayor de su pequeño hermano luffy un chico de 17 años