Con esas simples palabras el corazón de Taehyun se destruyó.
En cambio Soobin no sabía cómo reacciónar junto con Hueningkai. Ellos dos tenían una relación, pero nadie lo sabía, más que el staff y el ceo.
-¿Okey? Porqué no nos felicitan, crei que iban a estar felices- dijo Yeonjun, para luego recibir un golpe de Beomgyu.
-Nos dejaste sin palabras.... nunca creí que tu y Beomgyu estarían juntos ósea, no puedo creerlo- dijo Kai para luego mirar a Soobin.
-Creo que nosotros también tenemos que decirles algo- dijo Soobin para tomar la mano de Kai -Nosotros también estamos saliendo-
Y eso hizo que Taehyun casi se desmaye, todos sus amigos tenían una relación menos el eso si que es caer bajo, y no sólo eso, si no que el chico que le gusta esta saliendo, eso era lo peor, podía escuchar su corazón romperse.
Genial!! podemos salir en una cita doble, ¿que piensan?- dijo Yeonjun.
-Amor estamos olvidando a Taehyun- dijo Beomgyu.
Oh no
Taehyun para nada quería hablar, lo único que quería era irse a su cuarto y llorar en su colchón, no quería que nadie lo vea llorar, a excepción de su hermana Sakura, ni siquiera quería que moa lo vea llorar, desde los 12 años no ha llorado en público, lloraba solo o con su hermana, era lo único que hacia.
-Tyun que dices amigo ¿estás feliz con nuestra relación?- dijo Yeonjun
-Si, estoy feliz por tí y Beom, y Soobin también estoy feliz con tú relación con Kai- dijo fingiendo una sonrisa.
A todos les convenció, menos a Kai el podia ver que en esos ojos había tristeza.
-De verdad es genial, mira tu podrías, conseguirte una novia y así tener una cita triple, puede ser una idol o no- dijo Yeonjun.
Oh claro, nadie sabía que el era gay, solo sabían que cuando entró Kai, el tenía una relación con alguien, pero nunca supieron con quién fue, ni sabían si era mujer o hombre, pero ellos pensaron que era una mujer, ya que Taehyun no era mucho de coquetear con los chicos ni de broma, el era reservado con todo el mundo, y sólo coqueteaba cuando hacia fanservice, solo para que las moas las shippen.
-Emmm ... no lo se dejame pensarlo, bueno me voy a dormir- dijo Taehyun algo desanimado y luego se fue-
-Creo que le hiciste acordar a ya sabes quien- dijo Beomgyu.
-Bueno vamos a comer- dijo Kai para desatar el ambiente.
-Sip yo le doy la comida a Tae, ya vengó- dijo Soobin, que Tae actúe así le daba escalofríos.
-Si dale amor el no puede dejar de comer- dijo Kai a Soobin para luego darle un piquito.
HOLA Que les parecio, yo creo que hice un nudo en su cabeza, si es así disculpen :c, luego resolvere esos nudos, en fin, disculpen por no actualizar, tuve unas vacaciones difíciles, espero que no se hayan pensado que yo iba a abandonar la historia, no lo haría, bueno feliz Navidad y año nuevo retrasado pero igual :)
Nos leemos pronto :)
PD: los primeros capítulos van ser cortos
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti | Yeontae
FanfictionYeonjun es un idol de el tomorrow by together, es el mayor de todos lo cual recibe burlas de los integrantes, menos de uno Taehyun. Taehyun es el maknae de el grupo que le ha gustado Yeonjun desde que lo vio, pero el cree que Yeonjun le gusta Beomgy...