quiero que me cuentes que te hizo...

681 19 4
                                    

Contexto: luego de que tu padre sea encarcelado en la montaña y que tu mamá se allá vuelto mala, viviste en la casa de Odín y Heimdall abusaba de ti...

ACLARACIÓN: no recomiendo leer esto a alguien muy joven o a alguien q haya pasado por esto, se menciona abuso sexual.



Luego de haber escapado de Odín cuando baldur murió, y haberme enterado q mi padre seguía vivo, decidí ir a buscarlo a Midgard.

Cuando lo encontré, le conté mi situación, no tenía casa y que Odin me estaría buscando, Kratos y atreus, las personas con las cuales el vivía me aceptaron en su casa y pude vivir con ellos.

Luego de vivir con ellos por 2 años, empeze a salir con atreus, en secreto, por miedo a la reacción de nuestros padres.
Nadie ahí sabía lo que había pasado con Heimdall por ahora, lo cuál estaba agradecida, hasta que cuando atreus se escapó a Asgard, yo lo fui a buscar y cuando lo encontré estaba con Heimdall...

H: hola hermosa, me extrañaste?

Tu: hice todo menos eso, creeme. -tratando de sonar valiente-

En ese  momento atreus se metió en la conversación y dijo

A: lo conoces ?

Antes de que haya podido decir algo Heimdall contesto

H: obvio que me conoce, yo fui su novio y la probé, ahora me sorprende que tú la conozcas, no pensé que tendría tan mal gusto para salir con alguien como tú.

Atreus y yo nos quedamos callados, yo miraba al piso por miedo a Heimdall, hasta que esté se me acercó y me empezó a tocar desde la cintura hasta antes de mis pechos.

Atreus noto que no yo hacía nada por miedo y le dijo que me suelte, al lo que el, con una sonrisa burlona dijo que no.

Todo estaba muy tenso hasta que vino Thor a decirle a Heimdall que me suelte porque tenía que ir con el y atreus a muspelheim.

Luego de completar la misión, volvimos a casa, dónde yo me fui corriendo a mi habitación y mi padre y Kratos al ver esto preguntaron que paso y el le explicó, también le dijo que éramos novios a lo que no tomaron tan mal y se lo veían venir, le dijo que, al ser mi novio, valla el a hablar conmigo.

En tu habitación

Estaba llorando en mi almohada hasta que sentí que alguien tocaba la puerta, era atreus y lo sabía así que le abri.

A: hey, estás bien? Quieres contarme?

Tu: trey, no quiero estar nunca más cerca de él- dije mientras sollozaba

A: pero porque hermosa? - dijo mientras me abrazaba

Tu: el abusaba sexualmente de mi..

Luego de decir eso hubo un corto silencio hasta que con voz fuerte el me dijo

A: contame que te hizo.

Tu: el empezó a tocarme por sobre la ropa y de vez en cuando, hasta que un día me abuso sexualmente y de ahí fue frecuente, pero un día Odin se enteró de esto, y no hizo nada para frenarlo, es más, lo usaba como mi castigo, si intentaba escaparme el me mandaba con heimdall.- dije para romper en llanto

A: está bien, está bien-dijo conteniendome- el ya no te va a hacer nada si? Estás conmigo ahora, nada te va a pasar- dijo para luego darme un tierno beso en mis labios.

Luego de eso caímos dormidos abrazados y la mañana siguiente atreus le explicó todo a Mimir y Kratos.

Fin




569 palabras xd
Espero a les guste <3







atreus one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora