Advertencias

1.3K 78 8
                                    

Oigan, es importante que las lean porque luego no lo hacen por pereza y me tengo que estar aguantando sus quejas en mi bandeja de mensajes o mi muro y eso como me enchincha.

Antes de dar las advertencias para mí es muy importante recalcar una cosa, como lectora, como escritora por hobbie y sobre todo como adulta.

Estoy consciente que en esta plataforma hay personas menores de edad y que no importa cuantas veces yo escriba que esto NO es una obra para menores de edad, si se les canta lo van a hacer y no habrá poder humano, ni mágico o intergaláctico que les detenga. Por mucho que yo quisiera evitar que lean fanfics con contenido para adultos no se puede evitar, pero también soy fiel creyente de que es injusto para todxs lxs escritores-creadores que se nos limite e impongan sobre qué temas sí podemos y sobre cuales no escribir, por el simple hecho de "hay menores de edad en la plataforma".

Lo sé, lo sabemos, pero eso desgraciadamente no es nuestra responsabilidad y a nosotros como creadores no profesionales (e incluso a los profesionales también) no se nos puede atribuir el deber moral de educar a los lectores.

Sí, pienso que tenemos un gran poder de influencia sobre cierta audiencia menor de edad que apenas está conociendo el mundo de la lectura, pero no por eso deben obligarnos a escribir puras cosas vainilla o "moralmente correctas".

Personalmente soy fanática de las cosas subidas de tono, de lo turbio y lo sádico, disfruto esas lecturas cuando estas se escriben con responsabilidad.

En fin, no me voy a meter tanto en este tema digno de una tesis, pero es para mí necesario enviar un mensaje o más bien un consejo de una niña que también consumió lecturas de este tipo a sus once años y que ahora es una adulta responsable (o eso quiero pensar).

A mí audiencia más joven que, por alguna razón que desconozco consume este tipo de lecturas (y que no debería de consumir).

Mi consejo es "cuestionen todo lo que leen" hasta los libros científicos, de historia, etc. Pero sobre todo cuestionen todo lo que leen en estas plataformas de auto publicación.
Porque las personas que escribimos aquí, muchas escribimos incluso sin cuestionar tampoco qué escribimos, nuestras fanfics están llenas de sesgos personales, están escritos bajo la inmadurez, por qué sí, muchos aquí comenzamos a escribir desde edades tempranas.

Ese es mi gran consejo, pregunten por qué, pregunten si lo que están leyendo es correcto o incorrecto, cuestionen las actitudes de cada personaje, razonen, no lean por leer y si tienen la oportunidad, construyan una mente critica, es muy importante.

Mis fanfics no son una cátedra para mostrarles cómo es la vida, o como son las relaciones de familia/amorosas o cómo es esto o aquello, solo son historias que mi mente retorcida y desordenada inventa a las 3 am porque tuve un sueño extraño o me dio insomnio. Es ficción y muchas de las cosas en esa ficción están bien o están mal.

Entonces, habiendo leído mi queja de quinientas palabras les digo que muchas de las actitudes, personalidades y decisiones de mis personajes están mal y que NO deben de tomarlas como ejemplo para su vida o la de ningún otro ser humano.

Este fanfic solamente existe para entretener, nada además de eso.

Ahora sí vayamos con las advertencias:

•Escenas sexuales explícitas: siempre he querido tener un fanfic que sea sexo con trama, a pesar de mis deseos, no lo había hecho, hasta ahora, así que sí, este fanfic es pura porquería sexual. O sea no todo pero si hay mucho sexo.

•Juegos de rol: durante el desarrollo de la historia se hará menciones o descripciones de distintos juegos de rol, muchos de ellos bastante cuestionables e incluso turbios y poco o nada digeribles para algunas personas.

•DirtyTalk: en las relaciones sexuales se hará uso del dirtytalk, o lo que es conversaciones sucias, no le veo un problema, pero hay gente que se incómoda con palabras fuertes como "verga," "nalgas" o "coger" entonces lo menciono aquí por si eres de esas personas mejor será que no leas porque se usan con frecuencia.

•TCA: trastornos de conducta alimentaria. Algunos de mis personajes sufren de TCA, sin embargo este tema no es tratado con seriedad por el contexto de la historia y por tanto no son tratados de la manera correcta.

•Descripciones de escenas sexuales que NO son entre los protagonistas (H y L).

•Abuso de autoridad.

•Relaciones sexuales (consensuadas) entre un menor y un mayor de edad (17 y 20 años).

•Fetiches varios, algunos muy suaves otros más que salen de los parámetros de lo "normal", pero nada fuera de las reglas de higiene jajaja.

•SlowBurn: significa que la evolución de la relación amorosa va lento. ¡Y no! No es lo mismo tener sexo desenfrenado con una misma persona solo porque es buena en el sexo a amar a una persona.

•Relación Tóxica: no en el sentido de abuso físico pero si hay temas ahí medio radiactivos entre los protagonistas.

Esta obra es puramente ficción, ninguno de mis personajes o cosas que sucedan en el fic están basados en la vida real.

¡Sobre advertencia no hay engaño!

Si deciden leer es bajo su responsabilidad y el/la que me fune por mi obra guarra, me etiqueta por fa jajajaja.

Esta obra puede sonar medio turbia pero en realidad no lo es, estás advertencias están aquí para que sepan que esto aparecerá en algún momento del fic y no se lleven sorpresas o pasen un momento desagradable, sin embargo no todos los capítulos tratan sobre esto, de cualquier manera manera los capítulos con contenidos explícitos estarán marcados con un ⚠️ seguidos con la descripción de lo que vaya a contener.

La fic tambien tiene sus momentos soft, así como románticos, no todo es blanco o negro.

Creo que es todo lo que tengo que decir.

Disfruten el fanfic.

All the fucking love

Fuck & HateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora