Cuando llegamos a Transilvania, desembarcamos lejos de la civilización, solo a pocos metros del muelle encontramos un pequeño pueblo con estética victoriana de echo las mujeres y hombres parecían peregrinos del siglo quince las personas nos miraban como bicho raro.
—Creo que estás personas queman brujas—le susurré a Kevin
—Por favor Alice estamos en el siglo veintiuno, solo nos miran porque somos de afuera.
Pasado varios minutos llegamos a una posada, subimos unas escaleras rechinantes hasta llegar a una habitación oscura.
—Tranquila no tengas miedo, solo quédate detrás de mí—indicó el chico agarrado mano.
—¿Quién interrumpe mi grato sueño?—dijo una voz gruesa.
—Soy Kevin, príncipe demonio—habló apretándome fuerte indicándome que tenía que hablar.
—Y yo Alice...
—La portadora del amanecer—dijo el hombre interrumpiendo y saliendo a la luz.—cuida bien del objeto que te fue dado, podrá en algún momento salvarte la vida.
—Bueno solo vinimos a preguntar¿Dónde se encuentra oculto el Holder de la sabiduría?—preguntó Kevin.
Estubimos ahí con ese hombre extraño una hora exactamente, me dió un poco de miedo cada palabra que salía de su boca pero me mantuve cómo siempre y está vez con Kevin, me sentía más segura.
—¿Quién era ese hombre?—le pregunté mientras salíamos del lugar.
—Algún tipo de chamán, dicen que tiene más de ciento veinte años.
—¿Y eso te impresiona?—sonreí—tú debes tener tres mil.
—¿Tan viejo me crees? Apenas tengo mil, me siento ofendido.
Reímos un rato,luego salíamos de nuevo por el mismo sendero que nos había traído.
—Ahora debemos ir hacia el viejo castillo de la colina como dijo el señor supongo.
—Exactamente, el viejo castillo del Conde Drácula.
—¿No me digas que también tenemos que luchar con un vampiro?Entre lobos, vampiros y monstruos raros me siento como Bella en Crepúsculo.
—Esto no es una película cursi Alice, esto es la vida real y apresura tu paso no quiero que nos coja la noche en este bosque.
—Exagerado a penas es mediodía y traigo un hambre terrible—murmuré.
—En este bosque hay champiñones recoje y come.
—¿Ahora también lees mentes?
—¡Pero si casi lo gritas! No lo dijiste en tu mente.
—Esta bien no te alteres Kevin...¿Qué es eso de allá?—hablé apuntando hacia el lugar.
—Vaya más inconvenientes, pensé que este lugar ya no existía, es un túnel que debemos cruzar.Pero necesito que tengas mucho cuidado—puntualizó—Alice este lugar es famoso pero no por ser un túnel común, este se llama el túnel del olvido, dentro hay un gas muy tóxico que si lo respiras empieza atrapándote la mente y luego quedas sin vida.
—¿No hay otro camino?—dije horrorizada.
—Me gustaría que lo hubiera pero no.
Kevin parecía realmente preocupado por mi, debíamos hacer está misión y yo como siempre me mantendría fuerte, es increíble que algo que comenzó como una misión obligada que me costaría la vida se haya convertido en algo que quiero hacer por él. Así que sonreí y asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rey Demonio
RandomUn chico mitad demonio mitad vampiro heredero a la corona para ser el siguiente gran Rey demonio, pero por su condición de ser mitad y mitad no es digno así qué tendrá que recorrer el mundo en busca de siete cristales que les ayudara con su problema...