Una nave se dirigía hacia el planeta Vegeta mientras una mujer Saiyajin hacia la comida porque hoy venía su esposo y unos amigos a casa.
Unos minutos más tarde llega su esposo.
Esposa: Hola Bardock como te ha ido la misión?
Bardock: Hola Gine, la misión ha ido bien acabemos de conquistar el planeta pero de repente apareció unas personas y me dieron un golpe que me hizo ver el futuro.
Gine: enserio es mentira no es posible eso.
Bardock:es enserio. ha es verdad como está kakaroto?
Gine: Aún está en la incubadora pero pronto saldrá. Has visto Bardock nuestro hijo es de clase alta tiene un poder de 10.000 unidades.
Bardock: ya lo veo estoy orgulloso de mi hijo pero esta noche lo mandaremos ha otro planeta.
Gine: porque? No quiero aún es muy pequeño.(mientras lo decía tristemente)
Bardock: tuve una promonicon de que Freezer quiere destruir el planeta Vegeta.
Gine: pero como si nosotros trabajamos con el es imposible que quiera destruir el planeta Vegeta.
Bardock: el quiere destruir el planeta Vegeta porque teme que aparecer el super Saiyajin legendario de la leyenda.
Gine: Y como planeas sacar a nuestro hijo kakaroto Bardock?
De repente suena el timbre.
Gine: voy a abrir son unos amigos nuestros que han venido a comer para celebrar tu regreso.
Bardock: cómo sea pero date prisa.
Mientras tanto en otro lado estaban llegando las naves de Freezer quienes tenían planeado destruir el planeta Vegeta.
Soldado 1: Freezer porque quiere destruir el planeta Vegeta si ellos le han servido todo este tiempo? haciendo una reverencia.
Freezer: porque e oído sobre una leyenda que dicen que de entre 1 de Mil años nace el super Saiyajin legendario y que tiene un poder muy grande y no me quiero arriesgar a que eso pase por eso es que hoy acabaré con estos simios.
De vuelta con Bardock y Gine.
Gine: hola señora colifla y señor kalen veo que hoy no están vuestras hijas?
Colifla: Hola Gine no han podido venir están en una misión en otro planeta junto con tu otro hijo y el príncipe vegeta.
Minutos más tarde acaban de comer y se van cada uno a su casa porque ya se estaba haciendo de noche.
Bardock: es hora Gine. Carga ha kakaroto y lo enviaremos al planeta tierra.
Gine enserio lo vamos hacer? Y si en verdad es mentira y Freezer no destruye el planeta?
Bardock: si y si llega ha ser falso mi premonición y Freezer no llega a destruir el planeta Vegeta iremos a buscar a nuestro hijo.
Gine: de acuerdo mientras ponía ha kakaroto en la nave muy triste.
Gine: si tu padre llega estar equivocado iremos a por ti kakarotoo mientras se despedía de kakaroto igual que su padre también le dedico unas palabras.
Unos minutos más tarde la nave de kakaroto ja había salido del planeta Vegeta dirección al planeta tierra.
Mientras en otro lado en la nave de Freezer el emperador del mal salía al espacio y creaba una supernova mientras que Bardock intento detener el ataque del emperador del mal en vano.
Unas horas más tarde la nave de kakaroto llega al planeta tierra y un señor mayor lo encuentra y lo llama Son Goku.
Aquí haremos un tim Skip hasta un poco antes de la saga de raditz. Aclaraciónes aquí no se casó con Milk también Goku ahora tenía un poder de
28.000 unidades mientras que su hermano tenía unos 45.000 unidades i Piccolo tenía unos 15.000 unidades.Ahora en el presente Goku llegaba ha kame House.
Goku: Hola maestro Roshi y Bulma que haces aquí? Lo dijo sorprendido.
Maestro Roshi: hola Goku a que has venido?
Bulma: hola Goku cómo estás? Mientras lo decía feliz de ver a su mejor amigo
Goku: he venido para saber si podía quedarme unos días a entrenar aquí.
Goku: me encuentro bien,cuanto tiempo sin vernos Bulma. Con su típica sonrisa
Maestro Roshi: sabes que ya no te puedo enseñar nada.
Goku: lo se maestro pero aquí está alejado de la gente y no quiero molestar a kami sama.
Roshi: vale puedes quedarte.
De repente Goku siente un ki desconocido acercándose.
Hasta aquí el primer capítulo ja se que ha sido corto el capítulo pero quiero hacerlo a poco a poco y pensando como seguir el próximo capítulo para hacer lo mejor posible y que tenga una buena historia. Agradecería si me da rais vuestra opinión de que os aparecido el primer capítulo😁
ESTÁS LEYENDO
Son Goku,Caulifla y kale eran del universo siete y Goku era de clase alta
Fanfictionaclaraciónes está historia la e creado yo pero los personajes que saldrán no son míos. en esta historia kale y Caulifla serán del universo 7 y Goku será un clase alta y no se golpeara la cabeza por lo tanto no actuará como un niño pero si se confiar...