Narra Francesco.
Me despierto y veo que ya hoy volvía a clases, la verdad no quería, no es algo que me guste, es muy repetitivo, todas están detrás de mí, soy el mejor en calificaciones, el más guapo, nada nuevo.
Con Rodri esperamos a que Sebas llegué, cuando lo vemos, se acerca a nosotros y vamos al salón, estábamos hablando cuando entra una chica nueva, bastante hermosa la verdad, entonces Sebas se levanta y va a hablarle, no le doy interés y me quedo leyendo unas cosas con Rodri, cuando llega se sienta y yo levanto la mirada.
- Quién era la chica? -pregunto mostrando un poco de interés.
- Solo una nueva, es bastante linda la verdad.
- Linda? es hermosa, cuándo me la presentas?
- Ey, yo la vi primero - me ve serio.
- Que ella decida quien le gusta más - lo reto.
- Acepto.Después de eso llega la maestra y vemos la clase, salgo y veo que Sebas se va a hablar con la nueva, entonces me voy con Rodri a sentarnos con los del equipo, hablamos un rato hasta que llega Sebas. Veo que la nueva se levanta, le voy a ir a hablar.
- Chicos, ya vengo, voy al baño - digo mientras me levanto rápido.
La empiezo a seguir sin que sea muy sospechoso, cuando estoy lo suficientemente cerca le hablo.
- Hey, tú eres la nueva cierto?
- Si, me llamo Constanza y tú? - me sonríe.
- Soy Francesco, es un placer.
- Lo mismo digo.
- Y te acabas de mudar?
- Nos mudamos hace 2 semanas, antes vivía en España pero vinimos a U.S.A por el trabajo de mi padre.
- Ah cool, debe ser raro ser la chica nueva.
- Un poco la verdad - se ríe un poco.Nunca había escuchado una risa tan hermosa.
- Fran creo que es mejor ya ir al salón, ya está por comenzar la clase.
- Si claro, fue agradable hablar contigo.
- Pienso lo mismo.Y se va a su locker para buscar sus libros, imito su acción pensando en lo hermosa que es, voy al salón y me siento al lado de Rodri y de Carlos, Sebas aún no llegaba al salón, no le di mucha importancia, seguro estaba con alguna chica o simplemente quería estar solo.
Llega la hora de salida y antes de ir con mis amigos me acerco a Constanza, estaba sola viendo su teléfono.
- Hey linda, todo bien?
- Si si, solo estoy esperando que mi hermano me venga a buscar.
- Si quieres yo te puedo llevar.
- No te preocupes Fran, ya viene por mí.
- Bueno, por cierto me das tu número?
- Obvio, es **********.
- Después te escribo, bye - la abrazo de forma de despedida.
- Chau Fran - me da un beso en la mejilla.Luego de eso me vuelvo a acercar a los chicos y quedamos en ir a casa de Rodri para planificar una fiesta para este fin de semana, organizamos todo y luego todos nos vamos a nuestras casas, cuando llego decido llamar a Consti.
- Hey, estás ocupada? - le pregunto.
- Nop, acabo de terminar de comer.
- Ohh, qué comiste?
- Pizza y tú?
- Aún no he comido, recién llego a mi casa.
- Dónde estabas?
- En casa de Rodri, mi amigo, sabes quién es?
- El que siempre está contigo o con Sebas?
- Ese mismo - me río.
- Bueno, te llamo porque te quería invitar a una fiesta que vamos a hacer este fin de semana en su casa, es de disfraces.
- Uhh amo las fiestas de disfraces, claro que iré.
- Y aprovechando que irás, será que quieres que nos disfracemos juntos? - pregunto tratando de no parecer nervioso.
- Claroo, me encanta la idea Fran - se notaba la felicidad en su voz, lo que hizo que sonriera sin darme cuenta.
- Bueno, hasta mañana Consti, descansa.
- Igual Fran, nos vemos mañana.Después de eso me acosté a dormir pensando en que pensaría Sebas, aunque quedamos que no nos ibamos a molestar por eso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceFrancesco es el típico chico popular, tiene a todas detrás de él, tiene dinero, amigos, pero siente que algo le falta. Sebastián es el mayor enemigo de Francesco, es el otro chico más popular, también tiene a todas detrás de él, y ante los ojos de l...