❥0:02
♡¿Donde esta Eater? (Eater)
♡ Entonces... ¿Liam en serio era un rey? (William)♡Mentiroso, tu me dices que 'Tengo' que comer, o que 'Tengo' que vaciar mi basura
♡ Liam... Era asi en el pasado también ¿verdad? Siempre dejándome hacer lo que quiero (William)♡Si Liam me dice que no, no lo haré
♡ Si, esta relacionado a mi (William)❥1:32
♡Eso es amor.
♡¿Por qué crees que el amor es exclusivo de los humanos? (William)♡¿Coincidencia?¡Bromeas…!
♡¿Parece que te gustan las coincidencias? (William)♡¿Se obtienen todas esas piezas de información por ‘coincidencia’?
♡Sigue adelante. (William)❥6:56
♡Es todo para mi Señora. (William)
♡De alguna manera… Algo no se siente bien.♡Abre la puerta. (no importa)
♡No abras la puerta. (no importa)❥12:00
♡Sí, te extrañé… ¿Es eso lo que quieres que diga? (William)
♡En lugar de simplemente extrañarte, había algo que quería probar.♡Actúas como si estuvieras en un gran problema si no me metes esa galleta en la boca.
♡No pongo las manos en las posesiones de Lady. (William)♡Ve dentro de la manta.
♡Ponle la manta encima.
♡Sácala de la cama. (William)❥13:04
♡Rosé, estamos en medio de una reunión.Leer la habitación.
♡Incluso si ella nace de nuevo cien veces, nunca será mi esclava. (William)♡Oh bien.Suena como alguien que no conozco.
♡... ¿No se siente tan mal? (William)❥15:48
♡¿Podría ser… que acabas de ayudarme? (Eater)
♡Tú… Harías lo que quisieras incluso si estoy inconsciente, ¿verdad?♡¿Eran ustedes dos amigos en el pasado?
♡¿Eran ustedes dos aliados en el pasado? (Eater)♡Estoy de acuerdo con Sol.
♡Ella no es una reina o algo así. (Eater)❥17:17
♡(No responder.)
♡Nos la llevamos. (Eater)♡Lo hice (Eater)
♡Iremos a algún lugar brillante pronto❥19:39
♡Deja que los confunda con ser secuestrador ( Eater)
♡Explicó que no somos los secuestradores♡No te preocupes, morirán todos si no estás enojado ( Eater)
♡Aflojar. Cualquiera puede ver que estás del lado de Williams♡Si deseas morir ahora mismo, te mataré ahora mismo ( Eater)
♡Callarse la boca❥ 20:18
♡Tu tambien tienes muchos amigos (Eater)
♡Bueno, nunca se sabe♡Fueron a buscar (Eater)
♡¿Crees que eso es importante?♡¿Tienes derecho a decirme eso? (Eater)
♡Porque me desnudé hasta ahora❥21:00
♡No hay forma de que a mi señora no le guste lo que hago ( William)
♡¿Cómo te atreves a tratar de colocarme usando a mi Lady como excusa?♡Te dejaré tranquilo ya que es la primera vez que me mientes
♡Debería recompensarte por ser tan leal. (William)♡¿Fue su cerebro el que fue secuestrado y no usted, milady?
(William )
♡Si deseas que no me preocupe, ¿por qué no lo dijiste antes?
♡Si mucho. Tanto que quería morir.❥22:45
♡¿Has interactuado continuamente con Eater hasta ahora?
♡Parece que la pasaste bien mientras yo no estaba. (William)♡Todavía. Fue demasiado malo para ti dejar que ese hombre lo malinterpretara.
♡Dime exactamente. Que pasaste tiempo dispuesto con ese hombre para salvarme. (William)♡Ustedes también son mi gente
( William)
♡Porque mi señora no querría eso❥23:59
♡No hay comparación con lo sucia que estoy (William)
♡Sí, un poco♡Solo necesitas que te guste en momentos como este.
♡No te puede gustar ahora ( William)♡¿Crees que llegaría hasta el final? (William)
♡Lo que quieres es lo que quiero.Final Cómico si no tuviste suficiente afinidad con Eater
ESTÁS LEYENDO
❥Love Unholyc Ruta Eater en Español❥ [Terminada]
Science FictionMe eh dado cuenta que no hay una guía de la Ruta de Eater en Español, asi que me di la tarea de traducir las pocas páginas de respuestas que hay en otras páginas y hacerlo más coherente al español, espero les sirva tanto como a mi <3 |La guía origin...